Forogol verano 2010

Mae yo postee el sabado como a las 7
:-o a que mae más honesto!!!

Desde ya candidato al Forogol Fair Play
forogol-fair-play.jpg

no diay.... ya lo de una hora antes ya no sirve.
yo propongo que alguien, cualquiera que se acuerde, pase por aquí y antes de que empiece el primer partido ponga que ya se cerró tiempo de bateo, o que ponga la hora que es en ese momento (claro, no podría ser el último en batear....) ah... diay no sé...
¡Presidentaaaaa! :o

Santos Vrs San Ramon............. Santos
San Carlos vrs PZ....................... PZ
UCR vrs Aguias........................... Aguilas
Puntarenas vrs Alajuelense..........Alajuelense
Herediano vrs Cartaginés.............Empate
Saprissa vrs Brujas.....................Brujas

Santos Vrs San Ramon.............Santos
Herediano vrs Cartaginés.............Herediano
Saprissa vrs Brujas.....................Brujas

Los 3 con asterisco es porque el post dice "hace un día" o sea domingo...pero el campeonato empezó el sábado y no veo ahora en este nuevo sistema la hora del post por lo que no lo tengo claro. Los puse solo para que vieran como estaba la vara pero creo que wwefan, Freud y Feab16 posteraon tarde.

Mae no sea tan vagabundo

Yo no dije los marcadores el domingo

Seguro voy a poner empate sabiendo el resultado del sabado??

Puta si hay gente vagabunda y rara en este Foro

Yo me se las reglas ridiculo

Ademas q gano con unos puntos aqui??? La ves pasada propuse q fuera con plata y todo mundo se asusto

Va jalando...

Los 3 con asterisco es porque el post dice "hace un día" o sea domingo...pero el campeonato empezó el sábado y no veo ahora en este nuevo sistema la hora del post por lo que no lo tengo claro. Los puse solo para que vieran como estaba la vara pero creo que wwefan, Freud y Feab16 posteraon tarde.

Se hacía menos despiche cuando estaba Mariana q con este mae...

Se hacía menos despiche cuando estaba Mariana q con este mae...

el problema no es Limón o que Marianita no haga acto de presencia, el problema es que esto marca por horas y por días, y lo hace mal. hoy Lunes en la tarde estuvo marcando que esos mensajes fueron escritos hace un día, simplemente porque no pone "1 dia y tantas horas", sino hasta que cumpla las 48 horas le va a poner que son 2 días.
Mariana siempre se apegó a las reglas, y si Limón no tiene manera de comprobar a qué hora batearon, pues diay...

por eso digo que se podría poner a alguien que se responsabilice de venir 1 hora antes de que inicie cada jornada y "cierre" el bateo.... pero quién se va a querer echar ese bretecito :p
Otra sería pedir que pongan la hora de posteo (creo que ya lo habían pedido pero lo dejaron igual) pero seguro terminan mandando a votación....

:arrow: Maes, por favor no se caguen en el compita "Limón", el mae puso que está con la duda sobre la hora del posteo pero no dejó de contar los puntos.

... la vara sin la hora de posteo esta difícil de controlar, esperemos que dice Marianita al respecto y propongamos alguna solución, como eso de poner el día y la hora en que se posteó los resultados. Claro, todos tendríamos que ser como el avatar de Chaspulio...
images

Santos Vrs Ramonenese.............Empate
San Carlos vrs Perez Zeledon......Empate
UCR vrs Aguilas...........................UCR
Puntarenas vrs Alajuelense..........Empate
Herediano vrs Cartaginés.............Heredia
Saprissa vrs Brujas.....................Empate

Maes tanto drama???

Ya que no se ve la hora del post, porque no ponemos la hora y el dia al momento de hacer los pronosticos, se sabe que los mensajes no se pueden editar despues de cierta cantidad de minutos, entonces ahi quedaran registrado el momento del post y nos dejamos de varas.

Santos Vrs San Ramon............. Santos
Puntarenas vrs Alajuelense..........Puntarenas
Herediano vrs Cartaginés.............heredia
Saprissa vrs Brujas.....................Saprissa

Está interesante el forogol,

Bueno, pongo en ejercisio el Articulo 4 ya que yo adivine uno de los partidos correctos (Brujas vs Santos).

http://www.forodecostarica.com/futbol/30345-forogol-verano-2010-a-2.html#post551682Ahora deme mis 2 puntos y sacame del ultimo lugar para compartir el penultimo. :fumo:

Tiene usted toda la razón de hehco fue el unico que le apostó al Santos...

1 El Calvo 6
2 zeta 6
3 la Gargola 6
4 tico70 6
5 wwefan* 6

6 Cambio 4
7 G.A.R.A 4
8 Xavi 4
9 El Entrenador 4
10 herediano_81 4
11 kamikaze 4
12 Mephisto 4
13 Sherlock holmes 4
14 Bender 4
15 Gio1822 4

16 Ernesto ea 2
17 PabloCSC 2
18 A-Ka 2
19 Chepio 2
20 RPGMaster9CR 2
21 -Dox- 2
22 jmasis 2
23 gaboarguedas 2
24 dicalv11 2
25 ronnyvar 2
26 Tibaseño 2
27 marbus 2
28 kenneth360 2
29 Gerald25 2
30 Safari 2
31 Fabricio 2
32 mapache 2
33 vanjav2 2
34 Feab16* 2
35 Jemen Somasu 2

36 Chaspulio 0
37 Triboniano2 0
38 Ranago 0
39 brybolza 0
40 Freud* 0

Jornada 2
Santos Vrs Ramonenese.............Santos
San Carlos vrs Perez Zeledon.......................Empate
UCR vrs Aguilas...........................Aguilas
Puntarenas vrs Alajuelense..........Empate
Saprissa vrs Brujas.....................Saprissa

Maes tanto drama???

Ya que no se ve la hora del post, porque no ponemos la hora y el dia al momento de hacer los pronosticos, se sabe que los mensajes no se pueden editar despues de cierta cantidad de minutos, entonces ahi quedaran registrado el momento del post y nos dejamos de varas.

Yo creo que Limon76 se va encargar de los puntos.

En ese caso, yo propongo que todas las apuestas son finalizadas UNA HORA ANTES DE QUE EL PARTIDO QUE CORRESPONDA LAS APUESTAS EMPIEZE!

Yo puedo encargarme de anunciar el cierre de los apuestos por cada partido si a nadie le molesta.

Cargando...
Yo creo que Limon76 se va encargar de los puntos.

En ese caso, yo propongo que todas las apuestas son finalizadas UNA HORA ANTES DE QUE EL PARTIDO QUE CORRESPONDA LAS APUESTAS EMPIEZE!

Yo puedo encargarme de anunciar el cierre de los apuestos por cada partido si a nadie le molesta.

Yo podría llevar los puntos temporalmente mientras aparece marianita... q espero esté bien. Si alguien mas se ofrece no hay problema tampoco, cedo los honores.

Con lo de las horas....como ahora el post no lo dice y nadie es adivino, lo mejor es que cada uno sea responsable de no dejar dudas y poner fecha y hora del post, especialmente si es el día límite. Y creo que se debe quedar una hora antes del primer partido y no de cada partido..es por orden y facilidad de controles y estadísticas y evitar broncas y ofensas como las que ya me gané.

19/01 - 10:22am

Yo podría llevar los puntos temporalmente mientras aparece marianita... q espero esté bien. Si alguien mas se ofrece no hay problema tampoco, cedo los honores.

Con lo de las horas....como ahora el post no lo dice y nadie es adivino, lo mejor es que cada uno sea responsable de no dejar dudas y poner fecha y hora del post, especialmente si es el día límite. Y creo que se debe quedar una hora antes del primer partido y no de cada partido..es por orden y facilidad de controles y estadísticas y evitar broncas y ofensas como las que ya me gané.

19/01 - 10:22am

Fue exactamente lo que dije

Sorry G.A.R.A, evidentemente no leí todos los posts...hice un salto estratégico de varios ante el ataque que me hicieron. jejeje

Por cierto a los que apoyaron gracias y los que atacaron pues... si lo quieren mejorar hagan sugerencias en vez de ataques...soluciones realistas o mejor todavía hagan la tabla de posiciones ustedes un par de jornadas a ver cómo les va...y si tienen una solución para hacerse unas macros en excel o una vara así pues mucho mejor todavía, que la compartan...

Yo apenas hice unas formulitas excel... unas IF y otras sumatorias básicamente. El que quiera el archivo me avisa y se lo mando...ojalá le puedan hacer mejoras y que quede casi que todo automático.

19-01 11:03am

Santos Vrs Ramonenese------ Santos
San Carlos vrs PZ-------------- Empate
UCR vrs Aguilas-----------------UCR
Puntarenas vrs Alajuelense--- Alajuense
Herediano vrs Cartaginés----- Heredia
Saprissa vrs Brujas-------------Saprissa

Santos Vrs Ramonenese.............Santos
San Carlos vrs PZ.......................San Carlos
UCR vrs Aguilas..........................Aguilas
Saprissa vrs Brujas.....................Empate

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás