Galletas Maria de Pozuelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Hoy comprando en Megasuper, me traje en la mañana un paquete de galletas Maria de 12 unidades a 1009 colones.
En la noche volvi comprar en el Mega y pase por las galletas y volvi a comprar galletas marias pero de 8 unidades. Cuando llegue a la casa vi que me costaron 395 colones y me recorde de las que compre en la mañana y me puse a sacar dudas,,,

12 unidades = 1009
8 unidades = 395

Osea 614 cañas de diferencia. !!!!! :-? :-?

haber si me compro 3 paquetes de ocho serian 1185 colones pero obtendria 24 unidades...

Que alguien me explique por que un precio tan inflado :| :| Por que tanta diferencia de precio? :?: :?:

Alguien sabe el precio real???? para mandar a la mierda a Megasuper= :| :?: :?:

Di mae haga una investigación... vaya a varios supermercados.. ve los precios... y luego acude a la Defensoría del Consumidor a poner la denuncia por precios DESMEDIDOS en productos de la canasta básica...

Saludos

Fijo se ekivocaron en el primer precio... xq esas galletas no son tan caras, nada q ver. Además es como ilogico q salga mas caro comprar en cantidades mas grandes, generalmente es alrevez

diay mae, si un paquete de chiky o cualquiera otra con chocolate o una madre así anda como por los 1000
las maria obvio son más baratas. esa vara o le cobraron doble o hubo algo raro

Cargando...
Un caso de Maria alterada! Llame al MOPT! :-o

(varas)

Si conserva aun el tiquete, puede denunciarlos a la Defensoria del Consumidor. Si hace como todos los demas y lo boto... mala suerte, no tiene pruebas. :(

Cosa Curiosa,,,

Me saque el clavo llamando a la Pozuelo, donde me dieron esta explicacion_:

Mucha gente nos llama como usted con la misma duda, pero esta bien puesto es precio...
La galleta de 8 unidades no vienen impresos los sobres, y lo damos en ese precio por que va en la canasta basica
La galleta de 12 unidades vienen los sobres impresos, y lo damos en ese precio por que no esta dentro de la canasta basica...

A quien le convense la respuesta de Pozuelo S.A.???

ese es un claro ejemplo del porque las mamás duran toda la vida comprando en los supers y Ud es un mamador...

muy cierto safito!! Uno solo le hecha a la canasta y hasta despues se da cuenta de la embollada.

Uno deberia ser tan cuidadoso como tu, cuando compras guaro ya resabes el precio y no te meten gato por liebre.
Salud digo, saludos Safito tapiz jajaja :-o :-o

este se me parece al cuento de ir a la carnicerìa por un kilo de Rabo y el mae le da un Kg de Lengua... Usted dejarìa que le metan la lengua por el rabo :?: :?: :?: :arrow:

sale mucho más barato en price smart, claro, ahí hay que comprar el diario para todo un mes, pero vale la pena la inversión, porq a fin de mes el ahorro es grande....

stdesampa dijo:
Hoy comprando en Megasuper, me traje en la mañana un paquete de galletas Maria de 12 unidades a 1009 colones.
En la noche volvi comprar en el Mega y pase por las galletas y volvi a comprar galletas marias pero de 8 unidades. Cuando llegue a la casa vi que me costaron 395 colones y me recorde de las que compre en la mañana y me puse a sacar dudas,,,

12 unidades = 1009
8 unidades = 395

Osea 614 cañas de diferencia. !!!!! :-? :-?

haber si me compro 3 paquetes de ocho serian 1185 colones pero obtendria 24 unidades...

Que alguien me explique por que un precio tan inflado :| :| Por que tanta diferencia de precio? :?: :?:
En el último estudio que hizo el ministerio de economía en precios reflejó que el Megasuper es de los supermercados mas caros del país, además es de los que están a la cabeza en incoorcondancias entre el precio en góndola y el precio en caja, es decir, en la góndola dice que cuesta una cantidad pero a la hora de pasar a la caja le cobran mayo precio. Y aunque no lo crean, el mismo estudio demostró que en productos de canasta básica Automercado es de los que tienen más bajo precio.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás