Gays y lesbianas protestan con besos contra Hotel Costa Rica

Acusan a sus trabajadores de homofobia:
“GAYS” Y LESBIANAS PROTESTAN CONTRA HOTEL
http://www.diarioextra.com/2009/abril/0 ... ales10.php
nac10koas.jpg

Unas 25 parejas de homosexuales y lesbianas, la mayoría tomados de la mano y besándose a diestra y siniestra, protestaron este viernes frente al Hotel Costa Rica en los alrededores de la Plaza de la Cultura, exigiendo que su gerente firmara un compromiso para no cometer actos discriminatorios contra esos grupos.

El problema entre los “gays” y lesbianas inició la semana pasada cuando un par de mujeres estaban besándose en las bancas de ese parque y llegó un guarda del hotel de Costa Rica -de piel negra- y les dijo que no lo hicieran, que es un lugar público y hay niños viendo.

Aseguran que no le hicieron caso porque estaban en una zona pública y ellos son guardas del hotel. Según un comunicado entregado por ellos mismos dice: “Yo le di otros piquitos a mi pareja y otra vez apareció el guarda de piel negra, nos dijo que él no es tan violento como su compañero pero que si le podíamos hacer el favor de no hacerlo, después llegó el otro guarda y sacó un blackjack (tipo de chuzo metálico), golpeó fuertemente contra la banca metálica y nos dijo que ‘jalen de aquí’, se burló de nosotras diciendo “dónde está el machote” en ese momento yo me enojé mucho y les grité que estábamos en una zona pública (etcétera), de repente un muchacho desconocido nos defendió, el guarda de piel negra le pregunto que si el era homosexual o qué y el muchacho le dijo que no, solo respetaba a los demás por como son, que es como si a usted (guarda de piel negra) lo discriminaran por ser negro, en ese momento el guarda se le tiró encima con intenciones de golpearlo”, se indica.

Según los grupos “gays” y lesbianas, esta situación demuestra persecución de los dueños y guardas del motel, que no los dejan hacer demostraciones de cariño en público. “Es injusto que tenga que esconderme en privado con mi pareja solo para darle unos pequeños besos, nadie se vuelve gay por verlo; ni los niños, menos adultos”, sostienen el comunicado entregado esa noche.

Por su parte, los guardas del hotel entregaron un comunicado en el cual aseguran que ellos están contratados para velar por la seguridad del ese inmueble y lo que pase en el parque les concierne exclusivamente a la Fuerza Pública y Policía Municipal.

Yo pasé por ahí el día de la protesta, y habían dos chavalas con una "bandera de la libertad", agarradas de la mano y pegando gritos como locas. Iba con un compa del brete que es gay y me dice: "que gente más ridícula", y le digo, diay pero no que sos??? Y me dice, "sí pero tengo respeto conmigo mismo".

Luego pensé, bueno que bien que defienden sus derechos, la verdad que no tengo nada en contra, pero de ahí a pasar a ser un espectáculo público y hacer el ridículo, que pelada...

YO QUE HE PASADO VARIAS VECES POR EL LUGAR, NUNCA HE VISTO A LOS GUARDAS DEL HOTEL METERSE CON LA GENTE DEL PARQUE, NO CREO EN LA VERACIDAD DE LA NOTICIA. :eek: ADEMAS TOMEMOS EN CUENTA QUE ES UN ARTICULO DE LA EXTRA :-o

:o No se pasen de la raya... tengan un poco de respeto por la comunidad, porque no creo que ni la tercia parte del mismo estuvo en esa payasada... RESPETENCE PARA QUE SE LES RESPETE. 8)

Lograron algo con ese espectaculo... NADA QUE VER¡ Tranquilos ya llegará el momento de ver trascendentales cambios en nuestra sociedad pero todo con medida¡ Calmen esas hormonas¡¡¡ :evil:

Cargando...
Por ese tipo de actitudes es que la mayoria de gays o lesbianas que son personas discretas se ven perjudicadas por un puñado de personas que creen en hacer un show se arreglan las cosas, yo soy bisexual y defiendo los derechos de los gays y lesbianas pero siempre en entrevistas o cosas buscan a la gente mas ridicula y loca!! y por ese tipo de personas los demas vemos perjudicada, nada costaba ir al lugar y hacer una manifestacion decente, se que ahi que defender los derechos pero con cortesia... como dice el dicho lo cortes no quita lo valiente.... :|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás