Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apoyo 1000% esa teoría, y la verdad creo espero que se haga realidad, así Dios podrá ordenar esta vaina y empezar de nuevo pues con tanto desastre que hacemos creo que le pueda resultar defícil pues mientras él compone una vaina nosotros descomponemos 1000, así que la verdad seía mejor que esta vaina se acabe para que él la remiende!DieX dijo:DI hasta que el cuerpo me de, ademas eso de q me cuiden y/o ser una carga, pues yo voy a cuidar a mis papas con gusto, y espero q mis hijos igual, pero de todas maneras, llamenme loco ingenuo, pero no veo tan bolada la supuesta "profecia maya" de q en el 2012 nos vamos pal carajo....
K2 dijo:Siempre lo he pensado mucho y pues la verdad nadie sabe a qué edad se va a ir...pero si de dar números se trata me gustaría llegar hasta los 100, y más si se puede...creo que con el estilo de vida que llevo podría alcanzar esa edad y en un estado saludable. Los japoneses son un gran ejemplo de que se puede llegar a ser viejo y también sano.
mae si ud esta casado, ama demasiado a su esposa y ella no es inmoratal, sus hijos etc,,,eso seria dolorosodac317 dijo:Hasta el infinito y más allá :-o :-o :-o :-o , Sería vacilón ser inmortal jaja!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.