que mal ride,
recientemente una tabacalera saco un estudio medio vergonzoso, pero da que pensar, que los fumadores como se mueres mas jovenes, no usan los servicios sociales propios de los viejos, asi que balancean los gastos en salud.
Hace unos años, en california, fui a un super y compre unas tennis, y una rueda de cigarros, ( paquete grande con 10 cajetillas) y pague $80, reclame pues habia visto las tennis a $20, pero resulta que era que la rueda costaba $60, o sea $3 cada cajetilla, cuando eso aqui en CR no valian ni un $. Al preguntar porque tan caros, me dijeron que eran por impuestos.
Llevo una semana sin fumar, pero es por una cirugia y me quiero recuperar rapido, (la nicotina hace que la recuperacion dure mas) pensaba volver a fumar tan pronto se pueda, sin embargo, al rato que hago el intento de no fumar mas, total solo me hace falta a ratos, y rapido se me olvida, lo malo es que no es la primera vez que dejo de fumar por varios dias, para luego caer de nuevo.
Ahora que veo algunas cosas vacilonas, no amanezco con la garganta irritada, ni ronco tanto, ni huelo a cigarro, cosa que siempre me ha repugnado y me hace gastar una fortuna en colonias, chicles y mentas.
Los productos deben valer lo que cuestan en su totalidad, y si el precio de un paquete de cigarros es 3 rojos, x que pagan los gastos salubres que van a generar, esta bien, sin embargo me imagino el mercadeo negro que se va a generar, o los asaltos a camiones repartidores.
Si volviera a fumar, a paquete al dia, serian 90 rojos al mes, mas unos 30 en chicles, mentas y colonia en exceso.
:shock: o :???: y si fumo de la verde :?: