Isssshhhhh.. un mes afuera del foro!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes qué bárbaros... me banearon un mes por diz que poner fotos de playos para las foreras

qué bárbaros más exagerados!!! :-o

primero no se si eran playos los maes de las fotos, y segundo maes, jueputa sal, hay mucha gente aquí que postea temas de puros maricones y aquí les arrean y les arrean pero no los banean! :eek:

Betocamacho posteo un tema: Experiencias de maes casados con otros maes???? LO POSIBLE y no lo echaron ni un día
vean el temita de este mae:Juankk Es posible estar dos maes... SIN PENETRACION..pero disfrutar
o el tal crisku con su camote: juegos homosexuales
y creo que a esos playitos no los sacaron ni nadie presionó para que lo sacaran

maes, era digamos mi "primer falta", así maes que un mes fuera, manda güevo!!! :-o

que gacho, yo sí pagué los platos rotos de otros maes que si ven tuanis poner viejas chingas para ellos pero no se podía poner maes chingos para ellas

y los maes que dijeron que yo soy playo, maes, manda güevo, yo no soy ni playo ni nada de eso, todo era para darles a las foreritas algo tuanis para que vieran, eso era todo.

diay, este post es, además de llorar por la vara que me hicieron, que otros maes también digan las razones por las que los han echado un mes del foro por una falta que para ellos no era para tanto.

y si quieren decirme mierdas, díganlas, que yo también se contestar y si quieren que destape el escusado con ustedes, pues empiecen, pero después no digan que fui yo el que empecé con esas varas... y atención los moderadores para ver si atienden a los que empiecen a putearme por quejarme de esto.

Diay mae, si el título del tema era claro y advertía el contenido me parece gueiso que lo hecharan un mes.
Quien sabe si lo que hará falta es una zona +18 para ellas.

Una foto vale más que mil palabras, y ud se puso a poner fotos de playos...

Aquí los playos son prohibidos...

safito dijo:

y ya baneó a los tres playos que postearon temas para maricones?

mae, y las fotos no eran playos que yo sepa, y era para que las foreritas las vieran, no para que usted o yo las viéramos, y como no había otra sección dedicada para eso, diay las puse ahí... pero está tuanis, si los playos están prohibidos, mae, cada vez que vea un tema de un playo o maricón, se lo voy a hacer saber para que lo expulse... ¿está bien?

Y las fotos las dejaron????

No sé pero con los temas que hay en sin pelos, que tienen un interés notablemente homo, no tiene sentido que lo baneen por las fotos que usted subió...

Por otra parte, no sabía que para este foro había derechos de admisión, ni tenía idea de que participaba en un foro homofóbico... en ese caso deberían volarse a todos los que posteen fotos de lesbianas (porque ellas también son homosexuales) pegándose los besos, y por supuesto eliminar las fotos también...

Digo lo que's bueno pa'l ganso, es bueno pa'la gansa, ¿no?

safito dijo:

Salgase del closet ya locona...no ve que no le va estar en contra de sus compas del alma...

La Flaca dijo:
Por otra parte, no sabía que para este foro había derechos de admisión, ni tenía idea de que participaba en un foro homofóbico... en ese caso deberían volarse a todos los que posteen fotos de lesbianas (porque ellas también son homosexuales) pegándose los besos, y por supuesto eliminar las fotos también...

Por más que me duela... La Flaca tiene razón en esto...

La Flaca dijo:

No sé pero con los temas que hay en sin pelos, que tienen un interés notablemente homo, no tiene sentido que lo baneen por las fotos que usted subió...

Dije playos no playas...

Aqui no sevengan hacer los locos, que uds saben como es este mae, juega de diske el salvador de no se qué, y es una loca reprimida que viene a inundar el foro de fotos de playos...

Y con respecto a la flaca,,, en para nosotras uds ponen fotos de playos y se lamentan, hay lástima que es gay y no se qué, pero la diferencia es que uds lo desean con una connotación heterosexual, y nó como ese reprimido que tras de eso lo puso en las chicas lindas, sección que nada que ver...

Y a los que no les cuadra, se pueden salir del closet e ir a desfilar al frente de la asamblea por su derecho amanerado de expresión en el FCR. o bien pueden ir al ticoracer ahi los aceptan bastante.

Ahhh, y si piensa que esto es una dictadura, si quiere lo ponemos a votación en todo el foro para ver que deciden los foreros así de fácil.

safito dijo:
Ahhh, y si piensa que esto es una dictadura, si quiere lo ponemos a votación en todo el foro para ver que deciden los foreros así de fácil.

en todas safito. si es asi yo voto que vaya para fuera por mariconazo

safito dijo:
La Flaca dijo:

Dije playos no playas...

Aqui no sevengan hacer los locos, que uds saben como es este mae, juega de diske el salvador de no se qué, y es una loca reprimida que viene a inundar el foro de fotos de playos...

Y con respecto a la flaca,,, en para nosotras uds ponen fotos de playos y se lamentan, hay lástima que es gay y no se qué, pero la diferencia es que uds lo desean con una connotación heterosexual, y nó como ese reprimido que tras de eso lo puso en las chicas lindas, sección que nada que ver...

Y a los que no les cuadra, se pueden salir del closet e ir a desfilar al frente de la asamblea por su derecho amanerado de expresión en el FCR. o bien pueden ir al ticoracer ahi los aceptan bastante.

No tiene que salir con malacrianzas ni pachucadas para responderme.

No sabía que el había puesto las fotos en las chicas lindas, pero en ese caso, para ese momento existía el sub foro para nosotras?

Y como dije, si no admiten homosexuales, me parece que la limitación cuenta para TODOS los homosexuales, no sería lógico que aplaudan a unas y señalen a otros.

Además según lo que está diciendo acrónimo, el especificó que era para que las muchachas nos entretuviéramos, entonces porque se metieron a ver los hombres? (si es que eso pasó, como repito, yo no lo sé)

Yo no sé ustedes pero a mí algo que me pudre es un mae que diga que no es playo, y es una loca completa, el que es playo que no se haga y lo diga pero que no ande con medias tintas, metidas en el closset, el que es y que lo diga, y lo defienda como los "hombres"... :o

safito dijo:

Amigo Safo, yo pienso como vos, pero es de cuidado ese tema, no se puede descriminar a nadie por su orientacion sexual, recuerda derechos humanos y demas. No me parecio muy acertado ese comentario, a puertas cerradas se pueden tomar desiciones pero hay que ser politicamente correcto. 8-)

Cargando...
chatman21 dijo:
safito dijo:

Amigo Safo, yo pienso como vos, pero es de cuidado ese tema, no se puede descriminar a nadie por su orientacion sexual, recuerda derechos humanos y demas. No me parecio muy acertado ese comentario, a puertas cerradas se pueden tomar desiciones pero hay que ser politicamente correcto. 8-)
+100
Diplomacia señoras y señores, diplomacia.

safito dijo:

Mae, yo no soy playo ni mucho menos, pero que hablada de mierda decir que "Aqui los playos son prohibidos", esto es un foro de opinion y demas, no un centro para discriminar a las personas.

O tambien los negros, chinos o judios son prohibidos?

Por favor expliquese ante los foreros porque hasta yo quiero saber que diablos quiere decir con que "Aqui los playos son prohibidos"

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Al chile, yo ya no iba a seguir posteando, pero vi esa aberracion de post del supuesto "protector de los intereses del foro" con esa mierda!

Y invitando a foreros a largarse a "ticoracer", o sea que falta de seriedad.

De hecho estoy esperando que "safito" diga porque demonios puso esa estupidez, y pedir mucho una disculpa

La verdad, con todo respeto a mi religión, no estamos en la iglesia católica para decirles que no a los "playillos" o las "lesvis". Muchos en nuestros trabajos, en estudios o en donde sea, tenemos que convivir con este tipo de personas y la verdad, aparte de sus gustos "y que la mayoría viven una vida personal muy desenfrenada", me parecen que son personas "normales", con los mismos problemas, preocupaciones y ganas de expresarse en cualquier tema.

Si tenemos ese tipo de persona en el foro y aparte de expresarse sobre los temas "normales", quieren exponer sus puntos de vistas sexuales, talvés los administradores del foro deberían barajar la posibilidad de hacer la prueba dandoles un espacio en "Sin Pelos en la lengua", o en " Zona +18 "

Ojo, eso sólo es una sugerencia, al final de cuentas, a los que nos gusta el foro, debemos entender que debemos cumplir ciertas reglas. :idea:

Una cosa es cumplir ciertas reglas, y otra cosa muy grave es estar diciendo "Aqui no se aceptan playos".

Mae, lo veo desubicado, si el tal safito del ocho dice aqui no playos, cierra cualquier portillo para que los maes se expresen.

Asi que su comentario no tiene validez alguna.

Y sobre "a los que nos gusta el foro, debemos entender que debemos cumplir ciertas reglas" estoy en completo desacuerdo con usted, porque este foro es solo un medio, la gente hace el foro, y estar humillando y discriminando a la gente, no es "cumplir reglas".

Safito sea tan amable en ventearse la jeta diciendo porque diablos puso eso.

Desde aqui....

Un voto de apoyo al safo, no a los playos y si a las tortilleras :D

tortiricastortilleras64.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás