La amistad entre las mujeres...

La Amistad entre mujeres : Una mujer no llegó a su casa una noche. Al siguiente día ella le dijo a su esposo que había dormido en casa de su amiga. El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su mujer. Ninguna sabía nada del caso.

La Amistad entre hombres : Un hombre no llegó a su casa una noche. Al siguiente día él le dijo a su esposa que había dormido en casa de su amigo. La señora llamó a los 10 mejores amigos de su marido. Ocho confirmaron que había dormido en casa de ellos, y dos insistieron que todavía estaba ahí y que no se preocupe.

:-o :-o :-o

100% de acuerdo, las mujeres son tan envidiosas-no todas claro-, pero siempre hay competencia.
Particularmente yo tengo mas amigos que amigas.

me llama mas la atención las mujeres que tienen muchas mujeres amigas
por lo general su actitud es muy diferente y en cierto modo especial, por ende termina uno en muchas fiestas paseos y ratos muy agradables, caso contrario (no todas pero si la mayoria) en donde no se da tanto esos buenos ratos. de las amigas que tengo que son asi, (grupos grandes de amigas) no son recelosas y mas bien se apoyan en grupos no hay competencia por asi decirlo.

es solo mi opinión, algunos/as pensaran diferente.

la verdad tambien hay amigos puñales, a un compañero mio en una gira se hecho una canilla al aire con una muchacha, y el mismo mejor amigo se lo hecho al pico....claro se armo el desmadre y al final era que el mejor amigo queria hecharse ala ñado del mae, pero si existe compas puñales!!!

Bueno... por eso dije no todas, con mis pocas amigas que tengo me llevo super bien...pero me llevo muchisimo mil veces mejor con los hombres que con las mujeres

safito dijo:
me llama mas la atención las mujeres que tienen muchas mujeres amigas
por lo general su actitud es muy diferente y en cierto modo especial, por ende termina uno en muchas fiestas paseos y ratos muy agradables, caso contrario (no todas pero si la mayoria) en donde no se da tanto esos buenos ratos. de las amigas que tengo que son asi, (grupos grandes de amigas) no son recelosas y mas bien se apoyan en grupos no hay competencia por asi decirlo.

es solo mi opinión, algunos/as pensaran diferente.

Mae si estoy de acuerdo, 100% mas agradables las mujeres de amigas que las mujeres que tienen o se llevan mas con hombres, tienen una actitud diferente, y no son tan celosas, en especial si son de grupos de varias amigas, no de una sola amiga por que estas suelen ser peor, mas celosas y se dejan influenciar mucho por la mala leche de la amiga jaj

Yo creo que tenés toda la razón!!! Los maes son buenos amigos entre ellos, y de vez en cuando muy malos para mentir :-o

Pero la amistad entre mujeres es dem buena, hay dem confianza (si son buenas amigas), incluso cuando no se habla de nada, no hay silencios incómodos ni nada así.

No sé, entre maes (me parece...) que son fieles entre ellos, pero son como mas cortantes y más carepichas, que nosotras con nuestras amigas.

La verdad es que mi experiencia en eso es entretenida, porque conozco dos chavalas que las adoro y son mejores amigas entre ellas, pero por mas que se lleven bien y todo ... siempre hay cositas que se tienen guardaditas y que no se perdonan y yo en eso siempre he tratado de ser muy consiliador, porque a mi despues de que se aclara algo ya fue, igual si es una "carepichada", una vez aclarada es olvidada ... por eso me llama poderosamente la atension que ellas no puedan superar eso e incluso esta todo bien y por algun motivo sale el tema "oh my God" se pudre todo

Y bueno con mis compas compas la verdad es que todo se aclara y se perdona y todo bien ... pero creo que ellas nunca podran llegar a eso

Igual no quiero decir que todos seamos iguales porque al final cada cabeza es un mundo, pero me llama poderosamente la atension este caso

Eter dijo:
100% de acuerdo, las mujeres son tan envidiosas-no todas claro-, pero siempre hay competencia.
Particularmente yo tengo mas amigos que amigas.

+1

brybolza dijo:
Para que vean, que entre nosotros nos cuidamos...

Sip eso es lo tuanis de que la mayoria de amigos sean hombres... Una vez me paso una situacion medio incómoda y el único que me tapo fue un amigo...

Paola dijo:
brybolza dijo:

Sip eso es lo tuanis de que la mayoria de amigos sean hombres... Una vez me paso una situacion medio incómoda y el único que me tapo fue un amigo...

Ajaaa, andaba de mal portada... :-o

brybolza dijo:
Paola dijo:
brybolza dijo:

No necesariamente... Andaba haciendo feo por ahí entonces mi mejor amigo me respaldo ese día... Lo quiero un monton a ese mae, yo no soy de hecharle los perros a nadie, pero si no fuera porque es mi mejor amigo, ya se los hubiera hechado...

Cargando...
yo considero que las mujeres son buenas amigas, simplemente para tener mas cerca a las enemigas, jaja

es que todas son un amor, pero por otro lado se andan comiendo entre ellas, y como dijo el compannero anteriormente no se perdonan nada y se esconden las cosas no se cuentan todo. Y no se defienden tanto como lo hacen los hombres.

Yo en lo personal prefiero tener mas amigas que amigos, porque en lo personal los hombres somos punnales y mas en caso de mujeres, pues si a alguno le cuadra la dona del otro intentera echarsela de alguna manera!! jeje (no todos son asi pero la gran mayoria, pues ya nadie respeta nada)

En general hombres o mujeres ya hay pocos amigos reales.. ahora yo considero a muchos amistades y a otros personas que conozco.

Las unicas personas que medio confio son mis tatas!!

Y pienso lo siguiente... que las mujeres si salen a tomar guaro y a enfiestarse es mejor que lo hagan en grupos de amigas, y no solo una o dos mujeres con un grupo de maes, mas si estan en una relacion., pues a veces por machismo y por lo mismo que digo que los maes "muchas veces" andan viendo que agarran, les terminan echando el cuento y se ve feo, peor aun si ya son las 3, 4 o 5 cinco de la manana... a no ser que anden con su pareja.

Paola dijo:
brybolza dijo:
Paola dijo:
brybolza dijo:

No necesariamente... Andaba haciendo feo por ahí entonces mi mejor amigo me respaldo ese día... Lo quiero un monton a ese mae, yo no soy de hecharle los perros a nadie, pero si no fuera porque es mi mejor amigo, ya se los hubiera hechado...

Mira Pao, a veces uno más adelante se llega arrepentir también de las cosas que no hizo... Y uno nuca sabe, k esa pueda ser la persona indicada...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás