Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque los clubes nocturnos pagan patentes a las municipalidades.
Los proxenetas son simples vividores.
muchas trabajadoras del sexo se echan buena plata sin generar nada al país (económicamente), me parece injusto, porque yo breteo con mi papa por la libre y tengo que tributar
muchas trabajadoras del sexo se echan buena plata sin generar nada al país (económicamente), me parece injusto, porque yo breteo con mi papa por la libre y tengo que tributar
jajajajajajajaja
Que mañana de lunes mas divertida, sera que se pusieron de acuerdo para colgar chistes en todas las partes del foro?
Sinceramente, se supone que en los NIGHCLUB y en las SALAS DE MASAJES, no hay sexo.
Usted paga por un baile privado o por un masaje. Lo que sucede despues de que se cierra la puerta, es entre usted, y las chicas que quiso pagar. El dueño del establecimiento no se entera de nada. Incluso en algunos NIGHCLUB lo que le cobran a usted es una botella de "champagna" para compartir con la bailarina.
El Nightclub vende bebidas y entretenimiento, la sala de masajes, brinda "masajes"
Mientras que ser proxeneta, si es VIVIR descaradamente del cuerpo de otra persona. Es decir, no hago nada y lo que gano es SOLAMENTE gracias al cuerpo de las mujeres que controlo.
Estoy deacuerdo en una cosa, ambas actividades deberian ser mas controladas por el fisco, ya que los dueños de los locales si ganan buen billete.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.