¿La doble moral?

Todo es una sola pregunta que me hacia hoy, es que el mismo gobierno o municipalidades viven de la doble moral Alguien me puede decir porque es prohibido ser proxeneta pero no son prohibidos los clubes nocturnos ?

Última edición por un moderador:
Cargando...
Ve vos! Que cosas no?

Vea a tencha en Cartago! Tan admirada y conocida que fue la finada doñita en toda la provincia de Cartago y parte de chepe y no era mas que una vil chula!!! Y hasta se hacia llamar cristiana!

Que dios la tenga en su santa gloria! :emot62:

Porque los clubes nocturnos pagan patentes a las municipalidades.

Los proxenetas son simples vividores.

Creo que el compa ve el tema desde el punto de que es prostitucion al final, pero como dice usted compadre los clubes nocturnos trabajan con patentes, a mi parecer seria como comparar los vendedores ambulantes de chunches que no pagan impuestos por lo que traen contra los minisupers.

muchas trabajadoras del sexo se echan buena plata sin generar nada al país (económicamente), me parece injusto, porque yo breteo con mi papa por la libre y tengo que tributar

muchas trabajadoras del sexo se echan buena plata sin generar nada al país (económicamente), me parece injusto, porque yo breteo con mi papa por la libre y tengo que tributar

Diay man esta raro que le pongan impuesto al polvo, el dinero como dicen esta en la calle, el como usted se lo gane es cosa suya, aunque sea con el sudor de las :culo1:

jajajajajajajaja

Que mañana de lunes mas divertida, sera que se pusieron de acuerdo para colgar chistes en todas las partes del foro?

Sinceramente, se supone que en los NIGHCLUB y en las SALAS DE MASAJES, no hay sexo.

Usted paga por un baile privado o por un masaje. Lo que sucede despues de que se cierra la puerta, es entre usted, y las chicas que quiso pagar. El dueño del establecimiento no se entera de nada. Incluso en algunos NIGHCLUB lo que le cobran a usted es una botella de "champagna" para compartir con la bailarina.

El Nightclub vende bebidas y entretenimiento, la sala de masajes, brinda "masajes"

Mientras que ser proxeneta, si es VIVIR descaradamente del cuerpo de otra persona. Es decir, no hago nada y lo que gano es SOLAMENTE gracias al cuerpo de las mujeres que controlo.

Estoy deacuerdo en una cosa, ambas actividades deberian ser mas controladas por el fisco, ya que los dueños de los locales si ganan buen billete.

jajajajajajajaja

Que mañana de lunes mas divertida, sera que se pusieron de acuerdo para colgar chistes en todas las partes del foro?

Sinceramente, se supone que en los NIGHCLUB y en las SALAS DE MASAJES, no hay sexo.

Usted paga por un baile privado o por un masaje. Lo que sucede despues de que se cierra la puerta, es entre usted, y las chicas que quiso pagar. El dueño del establecimiento no se entera de nada. Incluso en algunos NIGHCLUB lo que le cobran a usted es una botella de "champagna" para compartir con la bailarina.

El Nightclub vende bebidas y entretenimiento, la sala de masajes, brinda "masajes"

Mientras que ser proxeneta, si es VIVIR descaradamente del cuerpo de otra persona. Es decir, no hago nada y lo que gano es SOLAMENTE gracias al cuerpo de las mujeres que controlo.

Estoy deacuerdo en una cosa, ambas actividades deberian ser mas controladas por el fisco, ya que los dueños de los locales si ganan buen billete.

men eso todo mundo lo sabe, ni que nunca hubiera ido, no tengo que inventar números, en la zona de abajo se dará cuenta que mucha universitaria se lleva buena plata sin tener que pagar nada al país, no tengo nada en contra de la profesión, pero no me parece justo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás