La venganza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Que tan bueno será ser vengativo?????

A veces nos pasan cosas que deseamos hacer algo para que le duela a la otra persona y al fin y al cabo que resultado nos deja eso... si muchas veces nos sentimos peor... típico cuando es por despecho...

Yo soy un tipo bastante vengativo, pero soy muy selectivo sobre como y a quien aplicarle la venganza, puedo decir que no me alegra pero siento un fresco..... Ojo por ojo, diente por diente

para mi es una imadurez vengarse... eso contamina el alma...
los problemas mas grandes regularmente comienzan por uno pequeño.

Cargando...
Yo no soy vengativo, porque creo que todo lo que uno hace lo paga después, entonces si alguien me hace algo, luego lo paga.. (karma)

Rafa dijo:
Yo no soy vengativo, porque creo que todo lo que uno hace lo paga después, entonces si alguien me hace algo, luego lo paga.. (karma)

Yo pienso igual las cosas malas se devuelven y yo prefiero a esperar que las cosas caigan por su propio peso,
en otras palabras "me siento en la puerta de mi casa a ver pasar el cadaver de mis enemigos" :eek:

Opino igual que Rafa... Yo no soy de vengarme, considero que las cosas caen por su propio peso otra vez...

Y lo descubrí por casualidad: Tenía a alguien todo el tiempo sobre mi espalda queriendo molestarme, haciendo cosas que sabía que me molestaban (no hay peor enemigo que quien fué tu amigo, porque conoce tus puntos débiles), yo pasaba esas cosas por alto y pensaba: ahorita me las cobro, ya casi... Pero estaba tan ocupada resolviendo otras cosas que sucedían en mi vida que no le tomaba la verdadera importancia, llegué a darme cuenta que mi tranquilidad y mi indiferencia habían puesto a esta persona a sufrir más que si yo hubiera hecho algo para cobrármelas... Luego fué cuestión de sentarme, siempre con mi actitud positiva a ver como iban sucediendo cosas en la vida de esta persona e iba perdiendo su imperio... Eso si, sin alegrarme de lo que le pasaba tampoco, porque entonces le anularía cualquier otra cosa que estuviera por sucederle :D Chan chan...

Vengarse no es bueno... espérense nada más, como dicen: "a la vuelta cae"...

Pamy dijo:
Opino igual que Rafa... Yo no soy de vengarme, considero que las cosas caen por su propio peso otra vez...

Vengarse no es bueno... espérense nada más, como dicen: "a la vuelta cae"...

Si tienen razón... Me da cólera cuando me amenazan de que se van a vengar...

Yo soy vengativa en el sentido de que si me hacen sufrir me vuelvo indiferente y odiosa para hablarles de nuevo...

yo creo 100% en la ley del karma, pero si se le pone la oportunidad en los pies q solo le dice: Hágalo! uno puede darle un empujoncito para q se cumpla! :-o
no me considero vengativa, pienso como dice Pamy "a la vuelta cae" nunca busco vengarme de alguien pero si se presenta una super oportunidad, no hay q dejarla pasar... un par de veces me ha sucedido y se siente TTTTTAAAAAAN BIEEEEENNNN!!!!!

Para mi pues sonara confuso
Pero no creo en la venganza, a pesar que
me gusta tomarla como metáfora para
señalar en lo que si creo, pues si creo en
dar una lección. Desde mi concepto venganza
es simple hacer Sufrir a alguien, no importa como,
por mas insignificante que sea el motivo.
Pero dar una lección, es un arte, es hacer
entender a la persona que es lo que hizo,
las consecuencias de eso y si a merita
el arrepentimiento de esta.

Ante ciertas cosas que darse
sin a hacer nada es mero conformismo
masoquista.

Contradiciendome un poco con lo que escribi al principio, hay una frase que presentan al inicio de la Pelicula Kill Bill:

"La venganza es una plato que sabe mejor cuando se sirve frio" :evil: :evil: :evil: :evil:

G.A.R.A. dijo:
Contradiciendome un poco con lo que escribi al principio, hay una frase que presentan al inicio de la Pelicula Kill Bill:

"La venganza es una plato que sabe mejor cuando se sirve frio" :evil: :evil: :evil: :evil:

Que buena esa película... tanto la 1 como la 2

G.A.R.A. dijo:

diay q te diré :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Estaba conversando con un amigo sobre la venganza y si realmente soy vengativa porque si alguien le pone un dedo encima a alguien de mi familia voy y busco al hp que se atrevió y con una 9mm le mando un plomazo que lo mande directo al hueco... :oops:

Creo que solo así me atrevería a dispararle a alguien y de animarme a vengarme...

Pues si si le hacen algo a mi o a mi familia,,ajustamos cuentas tmb, tambien un HP ladronsillo q no se vuelva a acercar al barrio ya llevamos como dos meses de paz,,pero ya e salido con mis tios y mi papa y mi primo a pergsehuirlo con un bate y palos y pistyolas por hijo de puta sin verguenza :evil:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás