Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Yo no soy vengativo, porque creo que todo lo que uno hace lo paga después, entonces si alguien me hace algo, luego lo paga.. (karma)
Pamy dijo:Opino igual que Rafa... Yo no soy de vengarme, considero que las cosas caen por su propio peso otra vez...
Vengarse no es bueno... espérense nada más, como dicen: "a la vuelta cae"...
+1.....G.A.R.A. dijo:¡¡¡La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena!!!
G.A.R.A. dijo:Contradiciendome un poco con lo que escribi al principio, hay una frase que presentan al inicio de la Pelicula Kill Bill:
"La venganza es una plato que sabe mejor cuando se sirve frio" :evil: :evil: :evil: :evil:
G.A.R.A. dijo:Contradiciendome un poco con lo que escribi al principio, hay una frase que presentan al inicio de la Pelicula Kill Bill:
"La venganza es una plato que sabe mejor cuando se sirve frio" :evil: :evil: :evil: :evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.