LAS MUJERES Y SUS SEÑALES ....

Maes .... mucho se hablado ed esa vara de las señales que las mujeres.... son las que se suponen que los hombres debemos de interpretar para saber si vamos bien o si la estamos volando ... jejejeje :-o

Yo me declaro ROTUNDA Y TOTALMENTE DESCONOCEDOR de las señales ( los que saben hablan de sutilesas como la forma de la que se rie , si se inclina cuando habla con vos ... si se toca el cuello etc ) ....

Cuantos de ustedes conocen esas tales señales ... que experiencia han tenido con ellas ....

En verdad sirven o son solo habladas .....

ay papito

deje de pensar tonteras y mas bien haga algo con su vida

si quiere entender a las mujeres pidale paciencia y sabiduria a dios

yo en mi epoca daba señales claras , como cerrar un ojo o tirar un beso si una mujer no le dice nada es porque no le interesa , y como le va a interesar un pachuco indeseable.

ahora ustedes solo en sexo piensan

rezen , pongasen con dios

DOÑA PACA dijo:
ay papito

deje de pensar tonteras y mas bien haga algo con su vida

si quiere entender a las mujeres pidale paciencia y sabiduria a dios

yo en mi epoca daba señales claras , como cerrar un ojo o tirar un beso si una mujer no le dice nada es porque no le interesa , y como le va a interesar un pachuco indeseable.

ahora ustedes solo en sexo piensan

rezen , pongasen con dios

:-o :-o Jordy el Pervertido, ahora si te cagaron

Oiga Jordy, al rato Doña Paca tenga una hija bonita.

Usted se imagina a Doña Paca de suegra!!!!

Con eso se reinvindica con la señora, pa que vea que aqui solo hay muchachos de bien :angel: , y de paso le lava la cara a resto!!

Cargando...
Nunca lo he hecho pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, esta vez me va a encantar ---> Doña Paca, me le defeco en la cara, vieja hijueputa, dolor de picha, reprimido (sí, sé que sos un mae) y no me joda con esa hablada de que ahora solo en sexo pensamos! jajaja... siempre se ha pensado en eso, no son los tiempos! Los tiempos cambiaron el timo de que tenía que ser en el matrimonio, pero siempre todo mundo pasaba montado luego de "casarse"... Doña Paca: NO SEAS BOLI...!

Respecto al post: mae Jordy, las mujeres hacen muchas cosas complicadas... las mujeres dan señales, lo prueban a uno (aunque digan que no y aunque no lo aparenten) y no todas hacen lo mismo ni de la misma manera... creo que hay que ponerles atención, yo no soy conocedor del tema, pero bueno, tengo hermanas y amigas, he tenido novias y sé que de alguna u otra manera hacen eso que digo... a mí aveces me da risa (no de mal ride, sino de que me doy cuenta) porque me doy cuenta de que me están probando o que están dando alguna "señal"... yo considero que hay que saber leer entre líneas lo que ellas quieren decir y además tener el cuidado de tener una interpretación correcta de ello, pues muchas veces confundimos algo y ahí sí la cagamos mop! :)

TheMaster dijo:
Nunca lo he hecho pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, esta vez me va a encantar ---> Doña Paca, me le defeco en la cara, vieja hijueputa, dolor de picha, reprimido (sí, sé que sos un mae) y no me joda con esa hablada de que ahora solo en sexo pensamos! jajaja... siempre se ha pensado en eso, no son los tiempos! Los tiempos cambiaron el timo de que tenía que ser en el matrimonio, pero siempre todo mundo pasaba montado luego de "casarse"... Doña Paca: NO SEAS BOLI...!

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Mi experiencia con las señales es q la mayoria de las veces son tan complicadas q sea tan huevon, al chile hay q proponerselo a veces, son demasiado sutiles y uno ni cuenta se da a veces, soy pesimo en eso :-P

Janitor dijo:
JACHS dijo:
Me da pena decirlo pero yo soy una res con las señales de las mujeres :?

+1

Para mi una señal seria algo asi como: Oiga, ud me cuadra!

Esas son las señales que yo entiendo, pero por el resto no capto ninguna, el colmo que una vez estaba hablando con una chavala y se fue, cuando se vuelve un compa y me dice "diay caballo no entendio la señal?" y yo me quede preguntandome cual? :?

Jajajaja, ok. Mujer contestando:

Hay señales obvias, como... Q te manden un msj de la nada. Asi, una tarde de diciembre a las 3:46 pm: "Hola, como estas?". Jajaja eso mis estimados significa que estan interesadas.

:-o jajaja no se en q mas pensar... si se me viene otra a la mente les aviso.

Pues me uno a la lista de maes que no entienden nada nunca ... yo siempre se los digo a mi es facil, hableme directo , sino no lo voy a lograr .... es como matar una vaca masaso en la jupa sino no funca ....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y aveces frustrante, porque uno no entiende nada y hasta te reclaman porque uno dice algo cuando no entendio nunca ..... jajajajaj

señales hay muchas, pero si aveces es dificil captarlas, no se quizas por que uno no siempre esta interesado en eso, esta mas interesado en tomarse una fria y vasilar con l@s compas con que anda, pero por ejemplo que te esten volviendo a ver mucho, que pasen frete a vos cuando hay miles de formas mas sencillas de llegar a donde quieren ir, que te hagan una pregunta tonta como que hora tiene, tiene fuego (cuando tienen mas gente cerca a quien preguntarle), cuando bailan a tus espaldas o a tu lado y "sin querer" te rosan muy segidamente, la verdad señales hay de todos los colores sabores y tamaños, el truco es ver mas alla de lo obvio, si es algo q al parecer solo hace con tigo es una señal.

Claro hay que saber identificar las señales, hay de me interesas y de ni te me arrimes. Es bueno no equivocarlas :P

aveces tambien son señales muy sutiles de: te estoy viendo, hagame alguna señal para saber si continuo. No se crean hasta las mujeres son inseguras, y si vos no captaste ahi murio el asunto. Y es muy facil no darse cuenta, mas que no siempre ponemos atencion a esto, es como que nos da pereza o creemos que solo si nos dan con un ladrillo por la cabeza es por que tienen interes en uno.

Quentin dijo:
señales hay muchas, pero si aveces es dificil captarlas, no se quizas por que uno no siempre esta interesado en eso, esta mas interesado en tomarse una fria y vasilar con l@s compas con que anda, pero por ejemplo que te esten volviendo a ver mucho, que pasen frete a vos cuando hay miles de formas mas sencillas de llegar a donde quieren ir, que te hagan una pregunta tonta como que hora tiene, tiene fuego (cuando tienen mas gente cerca a quien preguntarle), cuando bailan a tus espaldas o a tu lado y "sin querer" te rosan muy segidamente, la verdad señales hay de todos los colores sabores y tamaños, el truco es ver mas alla de lo obvio, si es algo q al parecer solo hace con tigo es una señal.

Claro hay que saber identificar las señales, hay de me interesas y de ni te me arrimes. Es bueno no equivocarlas :P

aveces tambien son señales muy sutiles de: te estoy viendo, hagame alguna señal para saber si continuo. No se crean hasta las mujeres son inseguras, y si vos no captaste ahi murio el asunto. Y es muy facil no darse cuenta, mas que no siempre ponemos atencion a esto, es como que nos da pereza o creemos que solo si nos dan con un ladrillo por la cabeza es por que tienen interes en uno.

Nada más cierto
Pero el quit del asunto es: el poder discernir la sutil línea que separa entre una señal obvia y una falsa señal. Asi que papito, yo le diría que echando a perder se aprende, así que viva la vida y mandese como los machos en todas las ocasiones en que lo asalte la duda. Lo más que puede suceder es pegar con cerca, así como dicen en mi barrio.

señales? mmm no creo que existan asi, una vieja no va a decir: "ay me voy a tocar el pelo para que piense que me gusta" o algo asi, yo diria que es algo un poco mas profundo, o sea que su comportamiento en general se va a ver alterado por que el mae que le gusta esta con ella o algo asi, pero no una situacion en especifico

yo sé que probablemente nosotras tenemos la culpa por dar "señales" tan complicadas... pero es que hay cosas que para uno es tan obvio, y uds lo entienden todo alreves :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás