Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bocceli dijo:viejo hasta donde la inter y latina si empiezan este proximo lunes 19..
UIA, ULACIT si empezaron el pasado 12..
bocceli dijo:viejo hasta donde la inter y latina si empiezan este proximo lunes 19..
Pao dijo:bocceli dijo:viejo hasta donde la inter y latina si empiezan este proximo lunes 19..
Esa gente va saliendo por ahi del 22 o 23 de diciembre... Hace como dos años pasó lo mismo, yo estaba en la Latina y recuerdo bien que ese año el segundo cuatrimestre iniciaba como el 10 de mayo (algo así no recuerdo bien) y nosotros empezamos una semana después, a la hora de finalizar el tercer cuatri como nos atrasamos el segundo recuerdo que hice un examen un sábado 23 de diciembre a las 4pm... :? Me aguevas... tenía una compañera que trabajaba como bailarina en el Chinamo y fue hizo el examen y después me contó que no terminó la última parte... Los promedios esa vez los entregaron como el 27 de diciembre... Que aguevado es eso... :?
allan_v dijo:Si a mi me paso lo mismo ese año en la latina, un examen de ingles un 20 y algo de diciembre a las 7 de la noche :? :? :?, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos :-o :-oPao dijo:bocceli dijo:viejo hasta donde la inter y latina si empiezan este proximo lunes 19..
Esa gente va saliendo por ahi del 22 o 23 de diciembre... Hace como dos años pasó lo mismo, yo estaba en la Latina y recuerdo bien que ese año el segundo cuatrimestre iniciaba como el 10 de mayo (algo así no recuerdo bien) y nosotros empezamos una semana después, a la hora de finalizar el tercer cuatri como nos atrasamos el segundo recuerdo que hice un examen un sábado 23 de diciembre a las 4pm... :? Me aguevas... tenía una compañera que trabajaba como bailarina en el Chinamo y fue hizo el examen y después me contó que no terminó la última parte... Los promedios esa vez los entregaron como el 27 de diciembre... Que aguevado es eso... :?
Pero si la Latina empieza hoy, y en la UTN donde estoy ahora empezo la semana pasada!!
mike-o dijo:por eso son mejores las universidades estatales. Son semestres, se entra mucho despues y se sale antes.. ah, y sin duda alguna no son un asco...
mike-o dijo:compare eso con lo que se aprende de mas en una estatal,
Me costo muuuuucho conseguir trabajo porque mi titulito no servia y el Colegio no me queria incorporar :-o por lo que tuve que aceptar un trabajito donde era compañero de 2 ex alumnos del TEC y varios de la UCR, ademas de una arquitecta que estudio en la U Autonoma de Guadalajara y cero quejas de parte de ellos o de mi patrono o mis jefes.mike-o dijo:... y con las mas y mejores oportunidades de trabajo al graduarse....
Y si tuve que pagar un dineral, tanto que $26000 no son nada.mike-o dijo:ah, y lo que se paga en un año en una privada, se paga uno toda la carrera en una estatal... al final el ahorro es notorio....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.