LAVATE LOS DIENTES!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Gente no es por nada,

pero QUE DESAGRADABLE la gente que le huele la boca.

hay gente que llega al brete en la mañana sin haberse lavando los dientes.
Esa gente que te habla entre dientes porque no se los han lavado.

Conozco una muchacha que por Dios, siempre le huele a chancleta podrida del rio azul.
Siempre que la veo venir , hasta que cambio de ruta.
tenia un jefe que siempre en la mañana llegaba saludarme de beso y bueno, me queria caer de la silla ,pero que iba a hacer........cuando lo veia venir .. hasta que tomaba aire.

Cierto que pueden ser problemas estomacales, pero si eso fuera mi caso, siempre andaria halls o ese spray para la boca.. pero hay gente que no le importa.
sera cierto que si uno tiene ese problema ... no lo siente. por estar tan pegado a la nariz :o :-o
pregunta estupida pero tengo mi duda con respecto a eso.

otra cosa,
porque es que la gente como muestra de solidaridad no le dice al amigo, compañero.. mira... esto y esto ?
eso es tan incomodo y desagradable que bueno ..

que dicen???????????????

di la verdad depende del olor, por ejemplo se puede haber lavado los dientes y unas horas despues la boca no le huele muy rico pero el olor no es lo mismo que el que le huele a demonio. Ese es soportable, pero si es por cochinos yo si les digo que se laven la vara porque se les pudrio la boca.
Muchos de los casos son enfermedades dentales, hasta andar con hambre genera mal aliento. Pero son olores que uno los puede calificar como pasables. Pero si es por cochinos yo les digo, yo tengo un amigo que se lava los dientes solo antes de dormir, le huele la boca a pura chancleta de marinero... y uno le dice y le vale picha.

A ninguno le ha pasado que esta con la pareja, y le huele la boca, y uno todo buena gente, saca un halls o cualquier vara de esas se come uno y le dice, mi amor querés uno ? y le dicen que no ... :? que cosa mas fea.

a mi no me gusta cuando me ofrecen confites o halls
porque siento que me esta diciendo que me huele la jeta

no hay nada mas rico que darle un beso close up al novio de uno

hace unos años atras tuve unos problemas de este tipo... aunque me cepillara con diesel cada 10 min tenía un aliento que ni yo mismo me aguantaba... :? :?

resultó que tenía problemas con el hígado y ahora por dicha el asunto anda resuelto... pero sí es muy incomodo y uno se siente perro - zaguate

y es que precisamente nadie te dice nada pero vos sabes que algo anda muy mal... :oops: :oops:

sera por que yo soy tan repugnante para esas cosas que no soporto esos olores de la jeta..hace años habia un mae guapisimo :cool1: :cool1: y el mae me cuadraba un pichazo era solo de largito era solo como de sonrisitas culiolas y ojitos un dia él mae se me acerco y a mi me sudaban las manitas y todo......y donde ese HP abrio la jeta casi me desmayo pero del olor mas que por otra cosa :oops: :oops: me mato toda la vara de immediato...lo salude por que de veras de hace tiempo era la picazon con él mae de sonreirle y todo..pero no lo volvi a hacer :|

También influye la mala alimentación y nada mejor que usar enjuague bucal, evitar comida chatarra, mucha fruta y lavarse los dientes despues de cada comida. Mucha gente no le preocupa lo que se echa en la panza y luego eso provoca malos olores, es raro pero las alergias como la rinitis tambien afecta la garganta y provoca ese problema.

Si tienen un compa de confianza, tambien uno le puede preguntar discretamente pues mucha gente x detrás lo que hacer es burlarse y lo menos que hacen es avisar.

Cargando...
† Charlie † dijo:
A ninguno le ha pasado que esta con la pareja, y le huele la boca, y uno todo buena gente, saca un halls o cualquier vara de esas se come uno y le dice, mi amor querés uno ? y le dicen que no ... :? que cosa mas fea.

Ud sabe que en alguna ocasión esa vara me pasó? Pero es que el problema es que saco uno yo para comerme uno, yo decía "Diay le ofrezco uno y así le mato las patadas que me está pegando" Le ofrezco a la chavala y me dice "Que es que tengo mal aliento?" Y yo "No no, solo quería darte por si querías" Y empieza que a disculparse y a explicarme que es que no había comido y no se que y yo "Pero no tranquila era solo por si querías" Que incómodo que fue esa vara. Se dió cuenta de la vara pero yo jamás le podia decir que si era cierto que me estaba echando ese olor a víscera... Después se ponía la mano en la jeta cuando me hablaba dizque al disimulo... Que verguenza...

Yo tengo una compañera... y vieran que asco cuando le llega a hablar a uno... :???:

Es mejor que se para de manos y le hable a uno con el culo :twisted:

maes y la vara es que uno al rato ni cuenta se da si le apesta el hocico. La gente como que se acostumbra y no siente el mal olor. A uds alguien alguna vez les ha dicho que tienen mal aliento, o uds a alguien? A mi nunca, asi que no se si tengo o no.
Yo si le he sentido el alientazo a otra gente, pero no les digo ni chapi porque no son compas ni nada.

De hecho la mayoria de casos de mal aliento es por males digestivos o males hepáticos, y eso NO se sabe en la mayoria de los casos. La gente tiende a juzgar que es un cochino, y que no se lava bien la marimba.

Yo conocí a una chavala, que en sus habitos de higiene bucal, era RAJADA!, es mas parecia obsesión, hasta se lavaba los dientes despues de comer un confite, y en varias ocasiones era un aliento de dragón... de las mil putas... hasta que le lloran los guachos a uno... pero la doña no se cuidaba en lo que comia... ya luego un día, llega la chick y me dice que le dijeron que tenia mal aliento.. la guila hiper deprimida.. y yo le dije.. vaya al gastroenterólogo para que se revise... y PUM, tenia un problema digestivo serio, al tiempo al chick se curó... y se desapareció el mal aliento.

A veces no es lo que parece... pero no se puede descartar del todo ser mal aseado con la jeta.

dicen que una cosa (medio asquerosilla por cierto) para darse cuenta si uno tiene mal aliento es sacarse un poco de saliva de la que tiene uno mas al fondo de la boca (casi que sacarla desde la garganta) echarsela en la mano y darle chance a que se seque un poco.. despues olerla y... walaaa.... :o

Yo tenia un profe ke era rajado, sentarse adelante era una tortura por ke aun dando clases uno sentia la patada, era demasido

BIZARRO dijo:
dicen que una cosa (medio asquerosilla por cierto) para darse cuenta si uno tiene mal aliento es sacarse un poco de saliva de la que tiene uno mas al fondo de la boca (casi que sacarla desde la garganta) echarsela en la mano y darle chance a que se seque un poco.. despues olerla y... walaaa.... :o

Di mae... toda la patada.... Lo mejor es estarse lavando constantemente los dientes y la lengua, hacer enjuagues con listerine y andar halls de cereza como para disfrazar cuando anda la lengua sucia......

o cuando la gente estornuda ??? que huele a rata descumpuesta...
q cosa mas terrible...
puta ojala q si uno tiene mal aliento alguien se lo diga porq q asco q da mae...
yo siempre q llego donde la wila, la mando a lavarse los dientes antes... para prevenir... no es q ella tenga mal aliento, pero es bien rico apretar con alguien con los dientes recien lavados...

j053777 dijo:
o cuando la gente estornuda ??? que huele a rata descumpuesta...
q cosa mas terrible...
puta ojala q si uno tiene mal aliento alguien se lo diga porq q asco q da mae...
yo siempre q llego donde la wila, la mando a lavarse los dientes antes... para prevenir... no es q ella tenga mal aliento, pero es bien rico apretar con alguien con los dientes recien lavados...

El besar puede producir mal aliento, esto ya que las personas poseen distinto nivel de Ph de acidez en la saliva, asi que igual no se puede evitar pero si disimular... entre mayor sea la concentración de acidez en la saliva se es mas propenso a tener mal aliento...

ah si cierto eso si lo sabia, con mayor razon hay q lavarse la jeta antes, ya de ahi en adelante al menos es mas pareja la cosa, talvez no se perciba porq los 2 estan en la misma situacion, pero la bronca es cuando ya es "viejo" el olor....

guacala casi me rancho de solo pensarlo mae...

mmm interezante entre mas acido sea el beso peor el olor.....

la verdad es que me parece que puede pasar te todo un poco, desde un mal intestinal, hasta el pedazo de frijol que quedo del gallopinto en la mañana.

pero ya de cada quien, metodos hay muchos, pero aveces seria bueno decir cortesmente "OYE, TE GUELE LA BOCA", ahora yo pregunto que harian si alguien les dice eso??

que gacho.. di disculparse, sentirse como un perro y salir disparado a lavarse los dientes/buscar halls..

en el cole tenia una compa que tenia tan mal aliento que le decian "chicle'e caca"
:-o :-o

Y el aliento a cigarro?

Yo fui fumador por diez años y la doña mia tuvo que aguantarse ese aliento por mucho tiempo..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás