G
Guest
Invitado
Gente no es por nada,
pero QUE DESAGRADABLE la gente que le huele la boca.
hay gente que llega al brete en la mañana sin haberse lavando los dientes.
Esa gente que te habla entre dientes porque no se los han lavado.
Conozco una muchacha que por Dios, siempre le huele a chancleta podrida del rio azul.
Siempre que la veo venir , hasta que cambio de ruta.
tenia un jefe que siempre en la mañana llegaba saludarme de beso y bueno, me queria caer de la silla ,pero que iba a hacer........cuando lo veia venir .. hasta que tomaba aire.
Cierto que pueden ser problemas estomacales, pero si eso fuera mi caso, siempre andaria halls o ese spray para la boca.. pero hay gente que no le importa.
sera cierto que si uno tiene ese problema ... no lo siente. por estar tan pegado a la nariz
:-o
pregunta estupida pero tengo mi duda con respecto a eso.
otra cosa,
porque es que la gente como muestra de solidaridad no le dice al amigo, compañero.. mira... esto y esto ?
eso es tan incomodo y desagradable que bueno ..
que dicen???????????????
pero QUE DESAGRADABLE la gente que le huele la boca.
hay gente que llega al brete en la mañana sin haberse lavando los dientes.
Esa gente que te habla entre dientes porque no se los han lavado.
Conozco una muchacha que por Dios, siempre le huele a chancleta podrida del rio azul.
Siempre que la veo venir , hasta que cambio de ruta.
tenia un jefe que siempre en la mañana llegaba saludarme de beso y bueno, me queria caer de la silla ,pero que iba a hacer........cuando lo veia venir .. hasta que tomaba aire.
Cierto que pueden ser problemas estomacales, pero si eso fuera mi caso, siempre andaria halls o ese spray para la boca.. pero hay gente que no le importa.
sera cierto que si uno tiene ese problema ... no lo siente. por estar tan pegado a la nariz

pregunta estupida pero tengo mi duda con respecto a eso.
otra cosa,
porque es que la gente como muestra de solidaridad no le dice al amigo, compañero.. mira... esto y esto ?
eso es tan incomodo y desagradable que bueno ..
que dicen???????????????