me refiero alos banners mas irritantes de internet
entiendo el deseo de ganar dinero con Internet,pero basta de anuncios horribles
1 Esto no es una broma!
Estos banners no solamente son una mierda sino que son completamente engañosos.
este es todavia peor de repulsivo
2 Los que simulan una ventana del OS
en estos mucha gente con pocos conocimientos le da click,sin saber ni mierda en lo que se meten.
muchas veces descargan programas espías y terminan con la pc hecha una........
3 Los fantasiosos
colocan unas wilotas en unas poses tan sugestivas, que llaman la atencion de cualquiera.
y terminas registrandote y jamas encontraremos a una mujer real con estas caracteristicas.al rato es un bananazo
mas sabiendo que en la mayoría de los sitios no se controlan los perfiles
4 Encuentra pareja!
Estos son similares a los anteriores, como si fuera fácil encontrar una mujer para pasar el resto de tu vida,
y las imagenes son tan poco creibles.
5 los parlantes
realmente no hay nada que irrite mas que algo me grite mientras leo una pagina, en especial con esa voz de Optimus Prime alcohólico que no contento con molestar con sus WATCH! lo hace con
una periodicidad muy reducida y sin nosotros ejercer ninguna acción.
me les defeco¡¡
6 agranda tu pene
estos son los que mas me obstinan.pero que creen esta gente ,que todo el mundo tiene la pipi chiquitilla. de tanto verlos me paso agarrandomela
entiendo el deseo de ganar dinero con Internet,pero basta de anuncios horribles
1 Esto no es una broma!
Estos banners no solamente son una mierda sino que son completamente engañosos.

este es todavia peor de repulsivo

2 Los que simulan una ventana del OS
en estos mucha gente con pocos conocimientos le da click,sin saber ni mierda en lo que se meten.
muchas veces descargan programas espías y terminan con la pc hecha una........

3 Los fantasiosos
colocan unas wilotas en unas poses tan sugestivas, que llaman la atencion de cualquiera.
y terminas registrandote y jamas encontraremos a una mujer real con estas caracteristicas.al rato es un bananazo
mas sabiendo que en la mayoría de los sitios no se controlan los perfiles

4 Encuentra pareja!
Estos son similares a los anteriores, como si fuera fácil encontrar una mujer para pasar el resto de tu vida,
y las imagenes son tan poco creibles.

5 los parlantes
realmente no hay nada que irrite mas que algo me grite mientras leo una pagina, en especial con esa voz de Optimus Prime alcohólico que no contento con molestar con sus WATCH! lo hace con
una periodicidad muy reducida y sin nosotros ejercer ninguna acción.
me les defeco¡¡

6 agranda tu pene