los efectos de las drogas

Los efectos de las drogas en la cantante Amy Winehouse, (en las ultimas fotos se puede ver como era hace 5 años atras) :twisted:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Fitch82 dijo:
Esa mujer es cuestión de meses para que amanezca muerta.

esa HP vieja me repugna, pero deberia dejar esos viajes que le agarran , las drogas la van a dejar sino es muerta...loca¡¡¡¡

Cargando...
El Chata dijo:
Que hecha mierda que está.
+1000 parece una indigente¡¡¡¡
amy-winehouse-fat-thin.jpg

Que tristeza ver como esta gente se va degradando poco a poco por la adicción. Tantísimos casos de artistas que caen en picada por esto. Recuerdan el caso de Whitney Houston?? Aunque gracias a Dios ya se ha repuesto algo la señora. La de abajo es del 2007

[attachment=1:3v2u3a7r]whitney_houston.jpg[/attachment:3v2u3a7r][attachment=0:3v2u3a7r]whitney_houston2.jpg[/attachment:3v2u3a7r]

Y ver que eso lo vemos aquí a cada rato. Me ha tocado toparme con ex-compañeros de la escuela mendigando en SJ hechos leña..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que miedo... lo que pasa es que la gente al principio ni cuenta se da de las cosas... pero el tiempo se las cobra y muy caro!

Pao dijo:
Que miedo... lo que pasa es que la gente al principio ni cuenta se da de las cosas... pero el tiempo se las cobra y muy caro!
0207395B.jpg

tanta plata que tienen y no valen nada.cuando estan asi que feo¡¡¡¡

Como en cuestion de ignorancia podemos hechar todo a la basura...

Tengo personas muy cercanas que utilizan drogas y me duele demasiado verlos asi... y ahora esa vieja no era fea pero ahora esta como una indigente de San Jose, ojala que saliera de eso pronto antes de que aparezca muerta, hay que disfrutar la vida, pero no necesariamente de esa manera

colochimba dijo:
pero que consume esa vieja ?
el perico no deja la cara con esas ronchas...
seguramente meta.
Amy, de 24 años de edad, fue filmada consumiendo diferentes tipos de drogas en un pequeño cuarto de su casa. Lo peor de todo es que, para la cantante, un sólo tipo de droga no parece suficiente, en el video (Amy) consume crack, éxtasis y cocaína, mientras admite haber ingerido 6 pastillas de valium, con toda “naturalidad”, como si se tratara de cualquier cosa.

aqui esta el link
http://www.blogyfamosos.com/famosos/03009/amywinehouse/consume/crack

Esto sirve para dejar la timba botada por ahi... porque que hecho mierda que se hace uno.

La verdad yo he visto a hermanos mios (amigos) caer en la droga y bien duro, a tal punto que se demacran todos...o terniman en un centro de rehabilitación o bien muertos...

Lo que pasa con eso es que de tanto que la consumen, no quieren dejarla por su "rico saborcito" y pasan horas de horas en eso sin comer, venden todo lo que tienen por ese sabor a dulce que al final del camino te mata.

Yo personalmente fumo cannabis, pero eso no lo pone a uno en los puros huesos, como dijieron por ahi las anfetas, el perico, la papa, la heroina, eso si son drogas que demacran y degradan al ser humano... por eso NO LAS CONSUMAN.

no puede ser la misma mujer?????? :? :? :?
eso no puede ser cocaina, eso es meth minimo,

a mi me duele muchisimo como Houston, un voceroz. exitosa como ella sola. y vealan ahora . toda demacrada.

a mi no me da verguenza decirlo, hace dos años casi pierdo el hilo con una de estas adicciones.
y gracias a Dios me pude salir a tiempo.
duele mucho ver a esta gente asi. y a ellos tambien les tiene que doler tambien, lo que pasa es que hay un limite , que si lo cruzas, ya no te puedes devolver. que el cuerpo no te deja, te pide la droga y no eres dueño de tu cuerpo nunca mas. :? :?
por eso, hay que acerles LA CRUZ, ni siquiera pobrarla.

pobrecita esa hembra por caer tan re bajo...pero q asco como se ve...

y lo peor de todo es q a ella se le da pelota porque es una cantante conocida. pero como ella o peor hay MILES de personas a nuestro alrededor q nadie les da pelota porque ni a la misma familia le importa. es una pena la verdad.

yo tuve una experiencia con mi mejor amigo muy fea,,el hombre se metio muy duro con una d las drogas fuertes q existen y casi casi no vive para contar su larga historia.

ojala todas las personas q estan feas encuentren alguna especie de apoyo o ayuda q les permita salir adelante......

esa lagrimilla que tiene tatuada abajo del ojo tiene un significado asi como que le mataron a un ser muy querido a uno... tengo en entendido.
osea depresion tambien...

pooh dijo:
Yo personalmente fumo cannabis, pero eso no lo pone a uno en los puros huesos

claaaro. alli hay carnita de donde agarrarse.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás