Mamás alcahuetas

Cómo es eso que hay mamas (sin tilde) que saben que las hijas están reventadas (guapísimas) y que las pretende un viejillo y patrocinan el asunto para sacarle provecho a la situación? Así conocí una doñita que terminó con refri y cocina nueva....mientras que le hacía la "masaguada" al roquemis y la niña le ponía bonito. (No tan niña, como de 22 años, pero para un señor de 45 eso es un cheese)

pues debio poner mamas proxonetas e hijas putas, porque eso es lo que son, acá en costa rica abundan
creo que es por la falta de educacion, y la baja moralidad que se maneja en estos tiempos.
por el costo de la vida??? jamas.

Cargando...
JIM MORRISON dijo:
pues debio poner mamas proxonetas e hijas putas, porque eso es lo que son, acá en costa rica abundan
creo que es por la falta de educacion, y la baja moralidad que se maneja en estos tiempos.

Estimado Jim....usted tiene un mejor diccionario de sinónimos que el que yo tengo.... usted tiene razón.
Léase en el mensaje original como dice Jim.

JIM MORRISON dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Igualito a si el Caballero Educado hubiera posteado un tema. :oops:

esas son las que mas sobran. "mi hija esta bien casada,ya tienen casa y carro.el marido es un americano¡. de 60 años"

que concha :!: par de chulas las dos :!:

Diay para todo hay gente, la mama tiene la culpa por interesada y alcahueta pero a la hija tampoco nadie la esta obligando a estar con el roquillo ese, ella puede decidir y elegir como quiere vivir :roll: ......pero como decian en otro tema por la plata baila el mono, es una lastima lo q algunas mujeres hacen por vivir con un poco de comodidades, acostumbradas a la vida facil, gracias a Dios yo nunca he tenido q depender de un hombre para salir adelante :arrow:

vean las dos caras del asunto.
Digamos que yo estoy casado, tengo un buen trabajo, gano muy bien, soy medio botado idiota y decido terminarla casandome.

Suegra: Ay mi hija se caso con un muchacho super estudiado, tiene un trabajo envidiable ya le compro carro del año y la casa es de tres pisos y ahora estan viendo como la remodelan.

Mi mamá: Mi hijo pobrecito se caso con una piraña hp que solo quiere sacarle plata, ya le saco carro y del año, una casa que la debe enteritita y tras de eso quiere remodelarla que familita me fui a jalar.

Directamente extraido de una vecina jajajajajajajaja

Las mamás alcahuetas son como la mia, me dejan meter mujeres a el cuarto a cualquier hora del dia, si quiero pueden dormir conmigo, viene me deja condones, no se de donde los saca ni quiero saber, pero me regala jajajaja y hasta me presta el carro para irlas a recoger. Eso es ser alcahueta lo otro es gold digger jajajajaja

† Charlie † dijo:
Digamos que yo estoy casado, tengo un buen trabajo, gano muy bien, soy medio botado idiota y decido terminarla casandome.

Suegra: Ay mi hija se caso con un muchacho super estudiado, tiene un trabajo envidiable ya le compro carro del año y la casa es de tres pisos y ahora estan viendo como la remodelan.

Mi mamá: Mi hijo pobrecito se caso con una piraña hp que solo quiere sacarle plata, ya le saco carro y del año, una casa que la debe enteritita y tras de eso quiere remodelarla que familita me fui a jalar.

Las mamás alcahuetas son como la mia, me dejan meter mujeres a el cuarto a cualquier hora del dia, si quiero pueden dormir conmigo, viene me deja condones, no se de donde los saca ni quiero saber, pero me regala jajajaja y hasta me presta el carro para irlas a recoger. Eso es ser alcahueta lo otro es gold digger jajajajaja

Jueputa, tenes todo el hocico lleno de razon!

Bien explicado :-o

EL_DUKE dijo:
[quote="† Charlie †":g9440wu7]vean las dos caras del asunto.

Jueputa, tenes todo el hocico lleno de razon!

Bien explicado :-o[/quote:g9440wu7]
jajaaja si lo malo es cuando no se le saca provecho al asunto :(

† Charlie † dijo:

:-o
Charlie, su mamà es LA MAMÀ!!!

PUPYS dijo:
esas son las que mas sobran. "mi hija esta bien casada,ya tienen casa y carro.el marido es un americano¡. de 60 años"
que concha :!: par de chulas las dos :!:

:idea:
nada mas agrego... està bien casada, la tiene con todo, le pega, pero no le hace falta nada!

lucho_2007 dijo:
(No tan niña, como de 22 años, pero para un señor de 45 eso es un cheese)
y hay muchisimos casos donde si son niñas, y las mamas saben y se hacen las rusas

† Charlie † dijo:

Me acorde de un chiste que me enviaron por correo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si NO compran lo robado habrían ladrones?

Si hay madres alcaguetas con hijas zorrillas es tambien porque hay viejos verdes!!!!

Que es hay que tolerar, al viejo verde o a la zorrilla?

Saludos

Yo he conocido Señoras así y me vomito...Lo peor es cuando la chamaca lo quiere a uno y la vara...pero la mamá se interpone y se pone en varas porque uno no tiene ''platica''...La verdad es una lástima que esto exista. La mama de uno de mis mejores amigos...Se casó de 20 años con un Señor Suizo de 45 a la fuerza. La mae estaba enamorada de un negrito Cubano que no tenía plata...La familia se lo sacó y la obligaron a casarse con el platudo...Ella era preciosa yo he visto fotos...La vara es que el señor "Suizeño" murió hace un par de años y esa señora siempre me habla de su "negrito" y de como lo quería. Jueputa eso no es vida...La mae es totalmente infeliz y se quiere morir...Me lo ha dicho...

Por eso digo> GOLDDIGGERS GO TO HELL!!!(Además es desagradable)

• http://vizu.typepad.com/vizuble/images/old_man.jpg

Yo pienso que el mundo tiene que explotar en mil pedazos.

WolvesVillage dijo:
Yo he conocido Señoras así y me vomito...Lo peor es cuando la chamaca lo quiere a uno y la vara...pero la mamá se interpone y se pone en varas porque uno no tiene ''platica''...La verdad es una lástima que esto exista. La mama de uno de mis mejores amigos...Se casó de 20 años con un Señor Suizo de 45 a la fuerza. La mae estaba enamorada de un negrito Cubano que no tenía plata...La familia se lo sacó y la obligaron a casarse con el platudo...Ella era preciosa yo he visto fotos...La vara es que el señor "Suizeño" murió hace un par de años y esa señora siempre me habla de su "negrito" y de como lo quería. Jueputa eso no es vida...La mae es totalmente infeliz y se quiere morir...Me lo ha dicho...

Por eso digo> GOLDDIGGERS GO TO HELL!!!(Además es desagradable)

• http://vizu.typepad.com/vizuble/images/old_man.jpg

Yo pienso que el mundo tiene que explotar en mil pedazos.

old_man.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás