Maribel Guardia defiende al país frente a Chavela Vargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembr ... 73160.html

La sexy Maribel Guardia le respondió a Chavela Vargas, quien declaró hace poco haber nacido por equivocación en un horrible pueblo llamado Heredia.

Guardia aseguró que ella amaba su tierra, la respetaba y le parecía hermosa. Esto le valió el ataque de Vargas, según contó el novio de la guapa, Marco Chacón
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Chavela Vargas no deja de lamentarse haber nacido en Costa Rica.....gracias a Dios se fue de este país....no se preocupe Chavela.....nosotros nos lamentamos tambien q haya nacido acá......ud sabe q los niveles educativos de Costa Rica son muy altos y por ende su carrera acá no hubiera levantado nunca acá .....

Vieja craqueca... sos horrible que dicha que te fuiste de este bello país...
chavela-vargas-2.jpg

PREFERIMOS MIL VECES A MARIBEL...lástima que también se fue de C.R. pero sigue teniendo el corazón 100% TICO

maribel-guardia-h.jpg

:cool1:
:cool1:

Lo bueno de la viejilla es que no dura un año mas, se va a morir de fea...
Por que no se quedara callada y deja de hablar de CR ?
Sabe que aqui nadie la quiere, debe ser por eso, para sacar chispa porque no le dan bola :???:

jajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cr es mejor que muuuuuchos paises de America Latina, deberia de dar gracias de haber nacido aqui, xq para CR decir que esa abuela es tica es una vergüenza

hoooo viejilla mas bañaza.... yo no sé por que reniega tanto de CR... bien hecho por Maribel opinar tan bonito y defender a CR....

debe ser la menopausia que la ataca¡¡¡ :o :o :o :o :o :o

De que juega esta vieja mal parida?
Quien carajos es Chavela Vargas para andar tirandoselas de estrella? Es una roca acomplejada que lo que hace es vociferar frente un microfono. Quien putas le dijo que canta a esta roca? Si lo unico que hace es emitir una cacofonia que tortura hasta a un sordo. La voz de esta roca desgraciada es como oir las uñas rascando una pizarra y al mismo tiempo agarrar a patadas una lata de galletas llena de chilindrines.
De fijo Dios hozo a esta doña un dia que andaba de goma o le sobraron partes que no iba a usar en nada y antes que botarlas armo un insulto a la humanidad como esta vieja desgraciada.

ericka dijo:
hoooo viejilla mas bañaza.... yo no sé por que reniega tanto de CR... bien hecho por Maribel opinar tan bonito y defender a CR....

debe ser la menopausia que la ataca¡¡¡ :o :o :o :o :o :o

nombre esa vieja HP esta por morirse.

Debe ser como dice un compa de Guana. Aleteos de gallina ahorcada :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En lo que a mi respecta, la tal Chavela Vargas puede ir a lavarse el CUL@.
Tan liiiinda es mi Costa Ricaaaa, que la Virgen de los Angeles bajóoooo, Y CUANDO LA VIO TAN BONITAAAA, al cielo jamáaas regresóoooo.
COSTA RICA ES MI PATRIAAA QUERIIIIDAAAAA, veergel bello de aromas y floreeees, cuyooo suelooo de verdes coloreees, densos ramos de flores vertióoooo...
... laaa defiendooo, la quieero, la adorooo y por ellaaa mi vida dariiiia, siempre libre ostentando alegría, de sus hijos será la ilusión.
Ahí me disculpan, pero se me sale lo tico con cualquier cosa y a esa vieja cabrona que se averguenza de sus raíces le digo que se vaya tranquila para el carajo que ni falta nos hace.

Yo creo q lesbi-Chavela Vargas lo q quiere es cogerse a Maribel Guardia, ni costarricense se considera, puta NACA de mierda ...... fijo como no tiene brete se la pasa cantando en Tepito haber si acaso.... :eek: :eek:

No es la primera vez que la vieja hijueputa esa reniega de Costa Rica, la verdad a mi me vale un culo lo que diga, según he escuchado en México si es famosa, pero en México hasta un mono con micrófono se hace famoso. Vieja hijueputa ya me regó las biles¡¡¡¡

La verdad señores yo prefiero que esta vieja hp se pudra en ese hp país donde la gente no puede salir de sus casas sin el temor de que los mate alguien de un cartel de la droga, con uno de los indices de criminalidad mas altas de latinoamérica, pudriéndose en contaminación ambiental, con gobiernos corruptos, pidiéndole a gritos a EEUU que los dejen entrar porque estan comiendo M... con una población que se conforma con ver chismes de farándula en los que la mayor noticia es si fulana se cogió a sutano o de las estupideces que ahi se dicen ....saben qué? que se coma una tonelada de aquello y espero que cuando muera esa HP no salga ningún bombeta siquiera hablando de ella... vivamos nosotros en paz y siendo un ejemplo para el resto del mundo...tan buenos somos que nuestra basura se la mandamos a MEXICO!!!! :twisted:

que vieja mas fea por dios
que miedillo
y tras de eso tiene cara de marimacha

aqui somo los que estamos y estamos los que somos.y por mi que se meta las piramides aztecas dentro del rass!

Cargando...
Vieja cacreca malagradecida, SER TICO ES LO MEJOR Y NACER EN CR ES UNA BENDICIÓN.
Cuando se muera ojalá ni se les ocurra traer sus pellejos podridos a esta tierra que LA REPUDIA.
Vieja asquerosa y malnacida. :eek:

jozayasmd dijo:
Quien carajos es Chavela Vargas para andar tirandoselas de estrella? Es una roca acomplejada que lo que hace es vociferar frente un microfono. Quien putas le dijo que canta a esta roca? Si lo unico que hace es emitir una cacofonia que tortura hasta a un sordo. La voz de esta roca desgraciada es como oir las uñas rascando una pizarra y al mismo tiempo agarrar a patadas una lata de galletas llena de chilindrines.
De fijo Dios hozo a esta doña un dia que andaba de goma o le sobraron partes que no iba a usar en nada y antes que botarlas armo un insulto a la humanidad como esta vieja desgraciada.

:-o :-o :-o

Me reí como media hora con esa respuesta. :-o

Morrigan dijo:
jozayasmd dijo:

:-o :-o :-o

Me reí como media hora con esa respuesta. :-o

es que en Mexico hasta la mierda mas mierda florece...

gisva dijo:
Diay, no se que les diga pero esta momia lo que se encontró fue a toda la familia en Guanajuato y se dió cuenta de que fue adoptada, a ver si adivinan cual es Chavela....

19578_1.jpg

chavelamacorina.jpg

Es increible el parecido, aunque la cantó el nombre :o :o :o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Mae que cagada de risa, ojalá hubiera una forma que la roca come mierda esa viera esta vara

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás