me senti discriminado

Mire, mi estimadísimo, yo le tengo la solución.

El problema es que usted anhela que a las empresas no se den cuenta o no les importe. Si ya confirmó que así no es la cosa, LE RECOMIENDO, que le empiece a dar la opción al entrevistador de decidir si eso es importante o no, sin tener que mandarlo a buscar.

Es decir, que por su propia iniciativa, al final de la entrevista después de exponer todas las cosas buenas que UD representa, también les mencione los problemas que UD ha tenido y cómo los ha resuelto y porqué, ¡Salga adelante y demuestre de lo que está hecho!. Así es más probable que las empresas de alto perfil no lo descarten por creer que hallaron que UD es una cochinadita.

¡De la cara! ¡Buena suerte!

(Naturalmente, el resultado va a ser variable dependiendo del entrevistador)

de hecho asi lo hice .. lo que me indigno fue .. que durante todo el proceso fui el candidato optimo para el puesto .. tenia el curriculum , calificado y todo ..por que hasta eso me hicieron saber ... etc. y despues de mencionar lo que me paso .. fui totalmente descartado .. a pesar de que hasta ese momento el trabajo era casi mio ... .. no se , lo considero una forma de discriminacion hacia las personas.. yo por dicha tengo empleo .. pero he escuchado bastantes testimonios .. donde personas pierden su empleo.. no pueden pagar despues .. generan una condicion crediticia ( mancha ) por no poder pagar ... no consiguen empleo por esa mancha .. por ende no generan ingresos para poder hacerle frente a esa obligacion financiera.. y se termina volviendo un circulo vicioso, donde si no pagas no generas y si no generas no podes pagar ...te discriminan por una condicion economica por asi decirlo .. de ahi mi queja .. perder el empleo o una enfermedad .. es algo a lo nadie esta exento de que le llegue a pasar a como esta este pais .

Cargando...
Ahora sí me jodistes.

Qué pena, mae. Mejor suerte.

Para levantarle un poquito el ánimo. Lo difícil es entrar de 0. Una vez que uno hace carrera, ya nadie le importa/nadie tiene que darse cuenta.

Mire la Gloria Trevi. Presa por prostitución infantil, y sigue haciendo giras.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás