MIEDOS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
Chic@s... que horror las experiencias de "miedo" que nos pasan... Ustedes creen en los fantasmas y esas cosas?
Yo si creo la verdad... me ha pasado cada cosa...

Ultimamente me quedo hasta tarde solita en la sala viendo tv (mi hija ya duerme)... y en punto a las 11 pm escucho que me tocan la puerta... ninguna mano es tan grande como para alcanzar la puerta sin atravesar el portón que está recontra cerrado...
Hay gente que me ha dicho que abra y deje entrar lo que está pidiendo paso... Qué opinan? :o

Creen en los entierros? Yo no. Pero la semana pasada había en mi jardinera una cajita llena de tierra con dos cuchillos clavados... así como estaba lo saqué con la basura y chao... sea lo que sea se fué con la basura :-?

Pamy dijo:
Chic@s... que horror las experiencias de "miedo" que nos pasan... Ustedes creen en los fantasmas y esas cosas?
Yo si creo la verdad... me ha pasado cada cosa...

Ultimamente me quedo hasta tarde solita en la sala viendo tv (mi hija ya duerme)... y en punto a las 11 pm escucho que me tocan la puerta... ninguna mano es tan grande como para alcanzar la puerta sin atravesar el portón que está recontra cerrado...
Hay gente que me ha dicho que abra y deje entrar lo que está pidiendo paso... Qué opinan? :o

Creen en los entierros? Yo no. Pero la semana pasada había en mi jardinera una cajita llena de tierra con dos cuchillos clavados... así como estaba lo saqué con la basura y chao... sea lo que sea se fué con la basura :-?

Diay eso de que toquen la puerta no me ha pasado... pero te has fijado por la ventana? No se como haces pero yo no podría quedarme tranuila así no más...

En los entierros si creo, a como hay gente buena todavía están esos que son unos hp... hay gente muy mañosa para esas varas... yo que ud hubiera quemado eso...

A mi me han pasado infinidad de cosas, de hecho en un post que esta en Filosofía, Religión...

Yo no creo en los fantasmas :-o :-o bueno si pero no :-o :o creo en que hay gente mala en la brujería y esas varas pero en sí fantasmas no existen pero sí malos espíritus...

Yo soy una persona que todo el día paso pensando en que negocio hacer, a veces me digo, porque no se me ocurrió, esto o lo otro, existen varas en el mercadeo que han hecho revoluciones a nivel mundial, como por ejemplo el hula hula,,, no se si uds, han visto expresiones, como, ese mae te vende una sueter en el infierno, o este mae te vende hielo en alaska, etc...

Cosas inútiles que la gente compra, por ejemplo no se si supieron de aquella moda que hubo, como lo fue el petrock, hasta un manual de como cuidar esa mascota... una piedra!!!...

Bueno, pero estamos hablando de miedo, y que tiene que ver esto....

Pues, que resulta que ahora venden esto: http://www.aghostinabottle.com/

Un fantasma auténtico atrapado en una botella, si la abres o la quiebras, se suelta el fantasma y se queda en tu casa... realmente, ese miedo puede infundar a que la gente ahora compre esa botella y hagan que el dueño se haga millonario con la idea-mercadeo del miedo?

uy Pamy ke miedo eso de la Cajita....
Yo en navidad cuando estaba sacando el portal en la cajita en ke estaba guardado me encontre una calabera... ke ni idea de como llego ahi, pero la keme...
En mi casa siempre pasan varas raras, como ke se apagan las cosas y asi, antes si me daba muxo miedo y talvez por eso pasaban cosas mas a menudo, ahora ya no tanto :-D

Cargando...
safito dijo:
Bueno, pero estamos hablando de miedo, y que tiene que ver esto....

Pues, que resulta que ahora venden esto: http://www.aghostinabottle.com/

Un fantasma auténtico atrapado en una botella, si la abres o la quiebras, se suelta el fantasma y se queda en tu casa... realmente, ese miedo puede infundar a que la gente ahora compre esa botella y hagan que el dueño se haga millonario con la idea-mercadeo del miedo?

Ay Safito ud cree en eso???????????'

jajaja ke falta de seriedad

100_1052.jpg

safito dijo:
Paola dijo:
safito dijo:
Ay Safito ud cree en eso???????????'

Si si creo en los fantasmas, a cada rato me salen...

Pero no creo que los puedan atrapar en una botella.

Si yo tambíèn creo xq me pasa a cada rato solo que ya ni importancia les doy... pero que se atrapen en una botella es lo más tonto que he escuchado :-o :-o

¿Qué es eso de los entierros? me no entender :roll:

Regresando al tema... Ups! que miedito!!!

La verdad yo si creo en fantasmas, angeles, demonios, de todo un poco aunque no he vivido nada raro o paranormal, creo que hay energías que se pueden manifestar de diversas formas algunas serán coincidencias otras no.

Mi mejor amiga tuvo un sueño muy raro donde yo tenía un accidente, ella me contó lo soñando y me pidio de favor que por un tiempo dejara las carreras de motos yo obvio que no le hize caso y dos días después me me rompí los tendondes en un accidente en moto, eso fue raro...

Hace como 1 año, mi amiga me dijo que había soñado conmigo en esta ocasión puse mucha atención, dijo que un familiar muy cercano a mi dejaría este mundo y así fue mi abuela una mujer completamente sana murio abruptamente como dos semanas después...

La verdad ya no quiero ni verla, solo me habla para decirme que soño conmigo y temo que sean malas nociticias.

uy Chibi vieras ke a mi me pasa eso, me sueño alguna tontera asi y pasa.... solo ke no lo ando contando porke ke feo :oops:

CHIBI CHAN dijo:
¿Qué es eso de los entierros? me no entender :roll:

Regresando al tema... Ups! que miedito!!!

La verdad yo si creo en fantasmas, angeles, demonios, de todo un poco aunque no he vivido nada raro o paranormal, creo que hay energías que se pueden manifestar de diversas formas algunas serán coincidencias otras no.

Mi mejor amiga tuvo un sueño muy raro donde yo tenía un accidente, ella me contó lo soñando y me pidio de favor que por un tiempo dejara las carreras de motos yo obvio que no le hize caso y dos días después me me rompí los tendondes en un accidente en moto, eso fue raro...

Hace como 1 año, mi amiga me dijo que había soñado conmigo en esta ocasión puse mucha atención, dijo que un familiar muy cercano a mi dejaría este mundo y así fue mi abuela una mujer completamente sana murio abruptamente como dos semanas después...

La verdad ya no quiero ni verla, solo me habla para decirme que soño conmigo y temo que sean malas nociticias.

Yo que ud no la vuelvo a buscar más como dicen por ahí es un ave de mal agüero :-o :-o

Un entierro lo hace gente que tiende a prácticar brujería entonces para hacerte más daño entierran un prenda o algo relacionado con la persona... el más común es la típica muñeca llena de alfileres, la idea es hacer el mal... Me doy a entender??' Que dificil explicarle a un extranjero los dichos ticos :-o

si hay cosas q me dan miedo, sobretodo aquellas q pueden ser reales pero algo asi como fantasmas y eso nada q ver.
una vez vi en la ventana de una casa muy vieja en chepe centro (de esas q no tienen jardín si no q la puerta esta sobre la acera) un frasquito de gerber con un pajarito, unas agujas, una gacilla, y un puño de pelos arrollados todo en un líquido verdecillo... me pareció raro y si daba mala impresión, pero pienso q si uno cree en esas cosas es como dejar una "puerta abierta", simple y sencillo, si uno no cree en eso no se jala la mala vibra.

una familia q conozco cree mucho en esas varas les viven pasando cosas raras, pueda q sea x sugestión pero = pienso q si uno cree en eso le da pie a q pasen...

Yo vivi 5 agnos en Louisiana ( Estado Suregno USA). Ahi creen mucho en el Vodoo y magia negra etc.. , pues pase una nocha en un hotel embrujado que es muy famoso en New orLEANS. Y si se escuchan varas y siente uno que lo estan viendo. Pero yo soy de que hay que tenerle miedo a los vivos. Y tambien si uno no cree en esa vara talves no se psicosea tanto. De carajillo si sentia escalofrios cuando pasaba por el pasillo de mi casa que era muy largo y oscuro y se cerraban puertas hasta se me paraba la peluca. Ahora estando mas grande uno lo que trata es buscarle escusa como que fue el viento.

Habria que ver ya si se me aparece el pisuicas o de verdad me tocan la puerta y no hay nadie. :evil:

kronos dijo:
Habria que ver ya si se me aparece el pisuicas o de verdad me tocan la puerta y no hay nadie. :evil:

Ups! ya volvi a interrumpir el tema..

Antes que nada Gracias Paola por la traducción, ya entendí el concepto y ahora los molesto con otra duda:

¿qué es pisuicas?

Yo creo que si uno esta con Dios o esta pegado a la religion que guste esta por buen camino. Si uno es bueno dentro de lo normal esta pura vida. Yo me habia descarrilado un toque y me sentia vacio, ahora me acerque a Dios ( tenia 4 agnos de no ir a misa) y me siento muy bien. Es bueno compartir con los creyentes de tu religion y ver que todos somos pecadores y somos perdonados.

Nota: Cualquier religion hace que uno se sienta bien, se hacen amigos. ( nota no soy fanatico)

kronos dijo:
Yo creo que si uno esta con Dios o esta pegado a la religion que guste esta por buen camino. Si uno es bueno dentro de lo normal esta pura vida. Yo me habia descarrilado un toque y me sentia vacio, ahora me acerque a Dios ( tenia 4 agnos de no ir a misa) y me siento muy bien. Es bueno compartir con los creyentes de tu religion y ver que todos somos pecadores y somos perdonados.

Nota: Cualquier religion hace que uno se sienta bien, se hacen amigos. ( nota no soy fanatico)

Ps me parece ke independientemente de si uno esta bien o no con Dios, esas cosas estan ahi, existen, la creencia en Dios no tiene nada ke ver... o me vas a decir ke nunka te ha pasado algo fuera de lo normal?

O ke entonces los ke si hemos estado en situaciones asi es porke no estamos bien con Dios...?
....hmmm :|

Yo si creo en todo ese tipo de cosas y la verdad si me da mucho miedo, no soy beata pero si creo en Dios y siempre me encomiendo a el, en la madrugada del lunes paso algo que si me paro la peluca y es que mi novio me desperto y me dijo que escuchara... a lo lejos se escuchaba una gallina cantando de una forma extraña y el me dijo: "El canto de esa gallina significa que la muerte anda rondando y pronto alguien va a morir" para que me lo dijo no podia pegar el ojo.. y la gallina seguia cantando paso asi alrededor de media hora, al dia siguiente le pregunte por que me dijo eso y me respondio: " Es que los animales tienen la capacidad de ver a la muerte o al mismo pisuicas "

Sera cierto? :roll:

fijo si Geisha, nunka has visto un perro ladrandole a la nada?
es mas a mi me habian contado ke en no se ke hospital en la parte donde estaba la gente en estado terminal, tenian un gato, y el gato iba a acostarse a la par de alguna de las personas, y a la mañana siguiente amanecia muerto... :oops:

Chuchi dijo:
fijo si Geisha, nunka has visto un perro ladrandole a la nada?
es mas a mi me habian contado ke en no se ke hospital en la parte donde estaba la gente en estado terminal, tenian un gato, y el gato iba a acostarse a la par de alguna de las personas, y a la mañana siguiente amanecia muerto... :oops:

Eso de los perros si me asusta por que es cierto... de echo en "mi pueblo" contaban que si te frotas los ojos con las lagrimas de un perro que le esta ladrando a "nada" podias ver a lo que el le estaba ladrando... y supuestamente un hombre lo hizo... acto seguido se volvio loco... o eso decia la gente por que el tipo caminaba diciendo que veia al pisuicas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás