Mujeres dejan de cocinar en el futuro?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Bueno, no quiero sonar con que cocinar es algo que pertenece solamente al genero feminino para nada tambien los hombres podemos cocinar, pero ultimamente me he dado cuenta que las personas de mi genero tanto hombre como mujer no saben cocinar o solamente muy basico. Dios guarde usted les dice tome aqui tiene los ingredientes y cociname algo, se quedan asi como, ehhhhhh y las instrucciones del paquete.

Lo que mas me asombra actualmente es que personas casadas mas que todo en USA, Canada, Francia, y otros paises actualmente las esposas ya no cocinan sino mas bien el esposo. Es vacilon porque uno diria di cocina la mujer probablemente porque siempre se ha visto como un estereotipo pero al parecer mas bien creo y considero posible que cada vez mas hombres estamos cocinando que las mujeres. Que opinan ustedes

Yo si cocino, y igual si voy a comer donde una amiga y me gusto le pido la receta, pero sinceramente no se hacer cosas extraordinarias, aunque tampoco solo lo básico, digamos termino medio..

Yo si cocino, y igual si voy a comer donde una amiga y me gusto le pido la receta, pero sinceramente no se hacer cosas extraordinarias, aunque tampoco solo lo básico, digamos termino medio..

Que bueno yo considero que toda mujer tanto como hombre deberia de saber cocinar aun que sea lo suficiente como para poder comer variado durante toda la semana :-)

Yo la mera verdad, me encata cocinar y soy del criterio que al hombre se le llega por el estomago, si considero que si me ponen a cocinar frijoles, me quedan espantosos, porque me gusta mas hacer recetas.

Sonare machista, pero ami no me gusta el hombre en la cocina, no se me siento invadida en mi espacio jijiji..:ujuju:

Yo la mera verdad, me encata cocinar y soy del criterio que al hombre se le llega por el estomago, si considero que si me ponen a cocinar frijoles, me quedan espantosos, porque me gusta mas hacer recetas.

Sonare machista, pero ami no me gusta el hombre en la cocina, no se me siento invadida en mi espacio jijiji..:ujuju:
Los hombres son bien chapas ( a veces) , yo puse a mi esposo a hacer frijoles y los hecho así saliendo de la bolsita, yo siempre los escojo y los lavo bien, pero si soy de bueno yo hago arepas ejemplo, y usted vaya haciendo el café..

Sip eso es normal ya que la mayoria de mujeres tienen la buenisima habilidad de cocinar con ese cierto toque de " mano para lo sazon " y como tal pues creo que eso siempre se ha visto en todo el mundo como algo asi que la mujer cocina y el hombre a trabajar aun que hoy en dia ya eso no se da tanto como antes ya que hay muy buenos chef hombres tambien. Pero no creo que nadie va a negar que la cocina de la mama sabe mejor que cualquier restaurante del mundo!!!

querias decir feminista, hay mujeres que dicen que el hombre debe cocinar pero otras dicen que la mujer debe cocinar y eso confunde.

me recordó a ese meme:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por dicha me la juego con lo básico para no depender de nadie, pero es un hecho el 90% de mis amigas no saben hacer ni un huevo, esta bien que la mujer ahora tiene mas libertades pero en algunos casos para cosas peores no saben hacer ni un platano maduro pero se conocen todos los bares de chepe

esta bien que la mujer ahora tiene mas libertades pero en algunos casos para cosas peores no saben hacer ni un platano maduro pero se conocen todos los bares de chepe

Igual eso tampoco esta mal, digo osea el asunto es que cada persona sea hombre o mujer aprende a hacer lo que le de la gana, de que todo el mundo deberia saber hacerlo por cultura general pues si, ya sea hombre o mujer es importante saber cocinar, al final siempre es de utilidad.

yo debo ser honesta....la cocina y yo, no nos llevamos...
si se lo básico...o sea, para MI yo no muero de hambre...arroz, frijoles, y algo mas... pero por que llevo un estilo de vida bastante ajetreado, nunca me he preocupado..

pero ya si se me asigna hacer la cena....no se que haría :-?

soy la vergüenza de mi mama jaja...ella es amante de la cocina :? yo le digo que cuando tenga mi propia cocina aprenderé ...pero es verdad, yo no se cocinar

también por que desde pequeña,cuando repartiamos los deberes, yo decía "yo limpio" y mi hermana "yo cocino"..así ha sido siempre

Última edición:
Cargando...
es bonito saber hacer un poco de todo, pero tampoco es obligación, cada quién en lo suyo.Las costumbres van cambiando, hay q ser d mente abierta.

A mi papá le encanta pasar metido en la cocina. Mi mamá en 25 años de casada no sabe que es hacer un desayuno, mi papá es quien lo hace tooooda la semana.

Así que cuando hablo con compañeros y conocidos y salen con que no saben cocinar esta es mi cara:

infinito-desprecio.jpg

Yo no tengo mucho tiempo libre para cocinar durante clases, pero sí me gusta ver recetas y hacer algo de vez en cuando. Una vez quería hacer un queque red velvet y fue un éxito total! Hasta orgullosa me sentía de mi misma :ujuju:

El pollo en salsa de brandy :hambre: eso es lo que más me gusta hacer, y si no hay brandy le pongo vino :ujuju:

Yo no tengo mucho tiempo libre para cocinar durante clases, pero sí me gusta ver recetas y hacer algo de vez en cuando. Una vez quería hacer un queque red velvet y fue un éxito total!

Me va a tener que invitar sino juraria que esta inventando :clean3:

Me va a tener que invitar sino juraria que esta inventando :clean3:

Es como cualquier queque solo que el cacao con el yogurt o leche agria hacen que se ponga rojillo, y si lo quiere mas rojo le pone colorante. Lo mejor es la crema de quesocrema-chantilly...como sobro hasta se la eche a unas frutas jajaja. Hay que ser muy "chapa" para que con la receta no quede bien.

Es como cualquier queque solo que el cacao con el yogurt o leche agria hacen que se ponga rojillo, y si lo quiere mas rojo le pone colorante. Lo mejor es la crema de quesocrema-chantilly...como sobro hasta se la eche a unas frutas jajaja. Hay que ser muy "chapa" para que con la receta no quede bien.

Osea a todo esto, de que me invites a comer ni hablar?

Sonare machista, pero ami no me gusta el hombre en la cocina, no se me siento invadida en mi espacio jijiji..

Yo amo que me cocinen y cuando los hombres cocinan es un pegue. A mi me llegan por la panza.:ujuju:

Y di yo cocino pero muy poco y cuando me inspiro cada mil años que es que me pongo a ver concursos de cocina.

Bueno, no quiero sonar con que cocinar es algo que pertenece solamente al genero feminino para nada tambien los hombres podemos cocinar
....

"También los hombres PODEMOS cocinar".... que yo sepa, todos comemos. Y por lo tanto, no es extraño que las personas aprendan a preparar sus alimentos... si todos podemos comer es obvio que también pueden preparar lo que se van a comer....

Ahora bien... los mejores chefs del mundo quienes son....HOMBRES. Uno de los mejores hoteles en el mundo, uno que está en Dubai se me escapa el nombre, el Chef maestro o el principal por así decirlo el que dice cómo se hace la comida que sale de su cocina es un hombre y la gran mayoría de sus asistentes son Chefs Hombres.

Así que yo creo que no hay mayor ciencia. Que uno no tenga tanta habilidad como otra persona para hacerlo no quiere decir que no pueda hacerlo.

Ahora bien, cuando uno se casa, se supone que debe compartirse las tareas... Si al mae no le gusta tanto entrarle a la cocina, bueno, que lave los trastos. Si es la mujer la que no le agrada mucho, bueno, que sea quien lave los trastos.

Si las mujeres dejan de cocinar en el futuro (osea..... es en serio) es por que vamos a dejar de comer en el futuro??? Y si así fuera...qué pasaría??? habría hambruna entre los maridos???

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás