Nery Brenes en BBC

para que nos demos cuenta y tambien para que muchos futbolistas se bajen de esa nube , me gustaria ver la cara que pondrian si este mae saca un oro en beijing .se quedarian :? :? :? :? :? :? :?

El otro día este mae salió en canal 7, y en pocas palabras dijo ( más o menos parafraseandolo ) " que todos y sino la gran mayoría de futbolistas de primera división de este país eran un monton de cochinadas que no sabían aprovechar todo lo que tenían a su disposición, que eran un montón de vagos buenos para nada".

frdruiz dijo:
El otro día este mae salió en canal 7, y en pocas palabras dijo ( más o menos parafraseandolo ) " que todos y sino la gran mayoría de futbolistas de primera división de este país eran un monton de cochinadas que no sabían aprovechar todo lo que tenían a su disposición, que eran un montón de vagos buenos para nada".

Si yo vi esa declaracion de Nery y se dejo decir q los patea bolas de ese pais no le ponen guevos ni amor al deporte, claro canal 7 fue donde los patea bolas a decirles lo q dijo Nery y por alla Jafet Soto brinco con un poco de mala vibra pero la verdad el Nery tiene toda la razon, Dios kiera ke le vaya bien al mop.

El velocista costarricense Nery Brenes fue el mejor en la prueba de los 400 metros del Gran Prix de Bogotá, Colombia, donde ayer finalizó por delante de los mejores exponentes sudamericanos.
Nery hizo un tiempo de 45,82 segundos, para derrotar a atletas de Colombia, Venezuela, Uruguay y Brasil.
El favorito de la competencia era el uruguayo Andrés Silva, quien finalizó segundo con un registro de 46,06.
Este fue el último fogueo de Nery Brenes, antes de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Hasta el momento lleva paso firme el man!!

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/julio/22 ... 30181.html

frdruiz dijo:

y tenia toda la jeta llena de razon , aqui los futbolistas tienen todo , que hoteles , que viajes , que esto , que lo otro y vea. han dejado el pais tan en alto como lo dejaron las hermanas poll o como (si dios quiere) piensa dejarlo este mae ??
:?: :!:

vean compas,,,la gente q invierte "dinero"(porque plata invierten en europa) en el futbol tico son unos idiotas,,,eso es ocmo hecharle varas a un saco con hueco. nunca van a tener ni cien colones de ganancia, y mucho menos aspirar a un titulo internacional de algun prestigio.
COPA DE CAMPEONES DE CONCACAF,,,maes sean mas serios,,van a echar al Diriangen nica contra el FAS del salvador y asi por el estilo....patetico.

Dejemos de apoyar esa mierda q algunos llaman futbol tico y centremos los recursos en ayudar gente como este pobre negrito nery q hasta las tenis rotas tenia,,manda huevo. el playo va para las olimpiadas y ni tenis tiene,,,pero los playos de futbol no van a ni picha y ahi estan como super estrellas o divas.

ATLETISMO
NATACION
ARTES MARCIALES
AUTOMOVILISMO
TENNIS
CICLISMO
INCLUSIVE BASKET
y baseball para los nicas.

diacachimba dijo:
vean compas,,,la gente q invierte "dinero"(porque plata invierten en europa) en el futbol tico son unos idiotas,,,eso es ocmo hecharle varas a un saco con hueco. nunca van a tener ni cien colones de ganancia, y mucho menos aspirar a un titulo internacional de algun prestigio.
COPA DE CAMPEONES DE CONCACAF,,,maes sean mas serios,,van a echar al Diriangen nica contra el FAS del salvador y asi por el estilo....patetico.

Dejemos de apoyar esa mierda q algunos llaman futbol tico y centremos los recursos en ayudar gente como este pobre negrito nery q hasta las tenis rotas tenia,,manda huevo. el playo va para las olimpiadas y ni tenis tiene,,,pero los playos de futbol no van a ni picha y ahi estan como super estrellas o divas.

ATLETISMO toda la razon
NATACION hace falta no una o varias poll, falta tambien otro Rivas
ARTES MARCIALES nunk han logrado nada en olimpicos
AUTOMOVILISMO algunos "consagrados" lo convirtieron en un deporte de "elite" que lo mantienen un montón de gente que les gustaria ser como elllos
TENNIS tienen los recursos, pero los chicos de papi no les interesa
CICLISMO de exportacion, toda la razon
INCLUSIVE BASKET por favor, alguna vez ha ido a ver una mejenga de las de primera...patetico
y baseball para los nicas.

en resumen menos futbol (con todas sus ramas, todos son igual de engañados cuando son "seleccionados"...mas para el atletismo, triatlon y ciclismo

Yo apoyo 100% a Nery y a todos los ATLETAS que van para las olimpiadas... ojalá y mas de uno ganen oro para que le callen la jeta de una vez por todas a este monton de ineptos futbolistas.. para que se den cuenta lo fracasados que son!!!!

Adelante Nery Dios quiera y te vaya de lo mejor.. Suerte!!!!!!!!!!

Considero que Nery es un simbolo de inspiracion no solo para nosotros los limonenses sino para el país entero. Me alegra mucho ver que aún existen personas que una vez que toman una decisión en la vida van hacia adelante sin importar de donde vengan. Ademas lo que mas me llena es ver como aún con lo escaso de sus recursos, esos premios económicos obtenidos los invierte en la niñez de su pueblo. Olvidemosnos de los futbolistas y ayudemos a que los sueños de personas como Nery se hagan realidad.

Nery Brenes a veces se le pasa la lengua... cómo es posible que diga que los futbolistas del país no sirven si ellos también han dado muchos logros al país...

Si guevon!!!!!!!!!!!!! Para ser un trabajo y bien remunerado.. creo que quedan debiendo mucho!!!! o no??Estamos en el 2008 y aun se oyen camentario de Italia 90 como su mayor logro!!!! y eso fue hace más de 17 años por Dios!!!

Decime cuales son esos "logros" de los que tanto hablan!!!!!????????????? porque yo no conozco niguno!!!! sarta de juega de locos perras!!!

dac317 dijo:
Nery Brenes a veces se le pasa la lengua... cómo es posible que diga que los futbolistas del país no sirven si ellos también han dado muchos logros al país...

+1 8) la verdad creo que el mae es muy bueno... pero no se ustedes si han escuchado a algun futbolista aunque sabemos que no rinden o trabajan lo que deberian despreciar alguna otra actividad deportiva .. ojala a ese mae le vaya bien en las olimpiadas porque si le va mal lo acrimillan. .. los futbolistas de este pais son intocables...

tico100% dijo:
Si guevon!!!!!!!!!!!!! Para ser un trabajo y bien remunerado.. creo que quedan debiendo mucho!!!! o no??Estamos en el 2008 y aun se oyen camentario de Italia 90 como su mayor logro!!!! y eso fue hace más de 17 años por Dios!!!

Decime cuales son esos "logros" de los que tanto hablan!!!!!????????????? porque yo no conozco niguno!!!! sarta de juega de locos perras!!!

Torneos de la UNCAF, CONCACAF...etc, prefiero más a las hermanas Poll que a Nery Brenes que le gusta hablar de más! :eek:

Cargando...
En la forma en que Nery hablo quiza no fue la mejor; pero si uno analiza lo que el mae quizo decir (talvez con palabras más humildes) el mae tiene toda la razon. Recordemos que aca el futbol es intocable... pero puta maes manda guevo el futbol acá es una "profesión" y los maes no hacen mas que eso..... mientras que atletas de otras disciplinas tiene que sacar plata de sus bolsillos y pedir permisos en el brete para poder competir. Los "futbolistas" quedan debiendo mucho!!!! y no creo que sean el mejor ejemplo a seguir para niños y jovenes""

Muy buena la forma en que destaca la BBC a Nery Brenes, pero lo que no me gusto del articulo es que hablan de Nery como si estubiera viviendo en Haití o en el Bronx. En resumidas cuentas hablaron mal de mi pais. :-P

Racumin dijo:
Muy buena la forma en que destaca la BBC a Nery Brenes, pero lo que no me gusto del articulo es que hablan de Nery como si estubiera viviendo en Haití o en el Bronx. En resumidas cuentas hablaron mal de mi pais. :-P

Bueno, del artículo yo no ví nada que no sea cierto. Ese mae básicamente no es un atleta profesional con las mejores condiciones.

Si este país quiere progresar, hay que recalcar y hasta si se puede, restrgarle en la cara a todo mundo la porquería de condiciones que tienen muchos deportes que no sean el fútbol.

Este mae se levanta a las 4 de la mañana a entrenar y luego regresa en la tarde a seguir entrenando mientras que los futbolistas andan " faranduleando" y posando para tia zelmira y ganando 4 o 5 veces lo que este chavalo puede ganar y si los ves en la calle se creen RONALDINHO o el mismo CRISTIANO RONALDO.

Este país le ha dado muchisimo dinero al futbol y en los últimos 17 años no han hecho nada que valga la pena ( salvo aquel MUY lejano mundial de ITALIA 90)

Mi recomendación seria que trajeran a atletas y entrenadores cubanos para que VERDADERAMENTE empiezen a entrenar a los ticos en otros deportes que pueden darle gloria al país, porque lo que es el benidto futbol.... ya pasó a la historia... :o :o :o

Si es que llegan al mundial de Africa... otra pelada de nance... :???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás