Niños traviesos?????

yo no se si ya habra un post en algun lado...sobre este tema.
bueno cuando tenia como 10 años o menos no se, estaba jugando con una candela y le quemé el sillon grande de la sala a mi mamá,cuando llegaron los bomberos me asuste tanto que me "escape" de mi casa jajaja me queria ir para donde mi papá que vive casi por parrita, cuando mi mamá me encontró me dejó como nueva... :( :( :(
y una me mando a bañar un perrito y lo eche a la lavadora pero si estaba mas pequeña yo ni me acuerdo; pero mi mamá no pierde oportunidad y siempre me lo recuerda¡¡¡¡

Por eso le pregunto a los foreros cual fue la travesura mas grande de su niñez?????

Cargando...
En mi casa han habido 3 microondas. Los dos primeros los jodí yo. El primero fue que se me ocurrió calentarme una leche pero el problema es que me la calenté en un vaso de aluminio!!!!!!!! Por supuesto que no me la calentó y el microondas no calentó mas nada nunca más..... El segundo, fue que alguien dejó un dulce adentro del micro. Yo llegué y vi que tenía un grupito de hormigas. Lo único que se me ocurrió fue pues..... calentar las hormigas para que se murieran cocinadas..... O sea le puse como 6 minutos al microondas sin nada adentro.... Obviamente el micro no volvió a calentar más.... Recuerdo que las dos ocasiones pasaron en el mismo año, yo era demasiado pequeño y no sabía.... Lo que es peor.... Hasta la fecha en mi casa nadie sabe que fui yo :-o :-o :-o :-o :-o Todos siguen pensando que se jodieron por exceso de uso :-o :-o :-o :-o :-o

Mmm... chiquillo se me ocurrió que enchufar y desenchufar una radiograbadora (sí, las de cassett) mientras estaba en "play" hacía q se detuviera lentamente en vez de golpe como cuando uno le da "stop". No sé xq me fascinó la escena, y lo hice tantas veces que estalló el enchufe en mis manos (no pregunten cómo estalló ese cable). Quedé con las manos negrititicas. :?

Yo solía escaparme de la escuela, xq antes (no sé ahora) en la Ricardo Jiménez nadie controlaba cuando a los carajillos los dejaban en la entrada. Entonces, en vez de meterme a la escuela a un grupo de carajillos se nos ocurrió escaparnos. Total, cuando volví mis papás estaban q no sabían ni donde meterse de la angustia xq pensaron q me habían robado :roll:

Como a los 5 años le arranqué la cabeza a un gato con los dientes, me comí el corazón y me bebí la sangre :evil:
:-o :-o :-o Varas!!! ja ja ja ja

yo a los doce años, agarre una botella de cacique, le meti polvora y unas dos bombetas de esas que le dicen confites, jajjaaj las revente en una alcantarilla abierta de la calle, y los vidrios volaron por todos los techos del barrio, seguidamente del miedo me fui a mi casa y andaba con un encendedor electrico, mi tio hacia reparaciones en mi casa en ese tiempo, y cuando llego a la casa, me encontro dormido en la cama de mi mama con el alrededor de la cama incendiada, apago la vara me salvo jajajaj y despues de eso me llovio como por una semana por travieso jajajaja.

Se acuerdan de mongo-mongo...el mono que salia en el desaparecido programa FANTASTICO de canal 7??

Bueno...resulta que un domingo el programa Fantastico estaba de luto porque el famoso mongo mongo habia muerto (obviamente el que hacia de mongo mongo).
Ese mismo dia llego una señora a la casa desconsolada porque el esposo habia fallecido despues de 35 años de casada, la señora lloraba desconsolada y mis padres la consolaban.
Entonces cuando mi padre se fue a darle agua a la señora ... yo asocie la muerte de mongo mongo con la del esposo de la señora y sin pensarlo me acerque a ella y con cara de entusiasmo le grite !! SEÑORA...VERDAD QUE SU ESPOSO ES MONGO MONGO!!!!!!

Ya se imaginan la tunda que recibi :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Siempre tuve -y sigo teniendo- problemas con el fuego.

No sé, simplemente me gusta ver cosas en llamas. De pequeño me aburría y lo único que hacía era prenderle fuego a cosas.

Piromano es una..

Pero la otra fue por pura inocencia...resulta que yo tengo hermanas mayores..cuando yo estaba en kinder las escuche hablar que fulanito de tal..era un hijo "bastardo" pero que nadie sabia de eso dado que el esposo dela mujer pensaba que era legitimo...pese a los que los señores eran blancos y el crio moreno....al no saber que era bastardo decidi usar la palabra...cierto dia que a la salida del kinder dicho crio me quito mi lonchera de linterna verde, decidi seguirlo y quitarsela, lo persegui hasta el carro y me salio el "papa" y me dijo que porque perseguia a su bebe y le decia bastardo..
En mi inocencia le explique lo que escuche ..esa fue la primera vez que vi a un hombre llorar.....
Para hacer la historia corta el bastardo y su mama viven en una casa y el señor en otra...lo bueno es que mi papa nunca me hecho la culpa....no queda decir que ese dia aprendi el poder de las palabras. :-o

de las que me acuerdo rapido : una vez le meti un palo a un abanico y lo queme , puse coca cola en una liquadora resultado : TODA la cocina quedo pringada . :-o

con un helicoptero de juguete le roze la melena a mi hermanita...
y se quedo pelona :-o :-o

Yo era travieso de carajillo, mas de una vergueda me dieron por tortero, y lo que es la vida, ahora que soy mayor no me gustan los carajillos iperactivos o traviesos, a mis sobrinos les aguanto poco, y con un par de gritos que pegue los pongo a caminar derechitos como soldaditos.

A mi sobrin acuando se pone de necia le grito, Caminando 1 2 1 2 1 2!!!! Virean que cuadro como se para donde la mama marchando!!

mis sobrinos les aguanto poco, y con un par de gritos que pegue los pongo a caminar derechitos como soldaditos.

A mi sobrin acuando se pone de necia le grito, Caminando 1 2 1 2 1 2!!!! Virean que cuadro como se para donde la mama marchando!!

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

A mi me gustaba morder a unos vecinitos.... sin que los papás se dieran cuenta.

Además en varias ocasiones encerraba a una chiquita en un closet o un cuarto oscuro.... (ella tenía tanto miedo)!!!!

Pobrecitos

Ya me acorde de otra travesura xD

Hace 4 años cuando fui a mi primer campamento en roble alto me toco en la cabaña de los mayores y como mayores siempre habia que darse a respetar... :-o

Un dia descanzando llego un chamaco de la cabaña de los pequeños y empezamos a charlar con el al final resulta que lo convenci para que se metiera a mi maleta (Yo siempre llevaba esas maletas enormes en las que cabia todo) apenas el maesillo se metio lo cerre y el mae se quedo atrapado, lo dejamos como 10 mins en la maleta y el mae gritaba como loco por salir. Cuando ya fue mucho le abrimos y el mae quedó traumado todo el campamento y ya no se me acercaba :-o :-o

Ahora soy lider ahi y todo un ejemplo a seguir :-D

Yo tengo un primo que era super serio, la vara es que el mae se dejaba crecer el pelo...lo tenía super largo, yo le tenía como miedo por el tipo de musica que oía, en ese tiempo no se oía tanto como ahora, mi mamá y mi tia hiban a salir y se les ocurrio la brillante idea de dejarnos a mis hermanos y a mi con él, mis hermanos no querian jugar con migo y yo estaba super brava entonces el mae me dice que va a jugar con migo... de peluqueria le corté todo el pelo y le pasé una prestobarba por la cabeza, de un solo pichazo... ese mae casi me mata me metio un cosco que todavia me duele.....
:( :(

lastdream dijo:
con un helicoptero de juguete le roze la melena a mi hermanita...
y se quedo pelona :-o :-o
huyyy que pecaito una vez mi mamá me hizo 2 colas y me quemaron una con una candela vieras que feo y aquel olor a pleo quemado .... ¡¡me cortaron el pelo horrible¡¡¡¡ para tratar de remediar la torta pero que va :oops: :oops:

Yo que recuerde no hize ninguna travesura... pero a mi si me la hicieron :(

Una vez me cai del lavatorio del baño, y me quedo el ojito todo morado e hinchado, mi hermana y mi hermano me pusieron una almohada en la espalda para que pareciera a el jorobado el de la fabula, todo ese dia se pasaron burlando de mi, y llego mi mama y los vio y primero se rio con ellos :( luego los castigo :-D

DXavier dijo:
Piromano es una..

Pero la otra fue por pura inocencia...resulta que yo tengo hermanas mayores..cuando yo estaba en kinder las escuche hablar que fulanito de tal..era un hijo "bastardo" pero que nadie sabia de eso dado que el esposo dela mujer pensaba que era legitimo...pese a los que los señores eran blancos y el crio moreno....al no saber que era bastardo decidi usar la palabra...cierto dia que a la salida del kinder dicho crio me quito mi lonchera de linterna verde, decidi seguirlo y quitarsela, lo persegui hasta el carro y me salio el "papa" y me dijo que porque perseguia a su bebe y le decia bastardo..
En mi inocencia le explique lo que escuche ..esa fue la primera vez que vi a un hombre llorar.....
Para hacer la historia corta el bastardo y su mama viven en una casa y el señor en otra...lo bueno es que mi papa nunca me hecho la culpa....no queda decir que ese dia aprendi el poder de las palabras. :-o
Woooooooooooooooooo!!! Rajado!!!! Q rajado estuvo eso!!! Q dicha q no le echaron la culpa, nadie tiene a doña de zorrona, y q playada con el mae... :roll:

Yo cuando estaba carajillo (no hace tanto) me decian "marcos ramirez" ( por el libro de Carlos Luis Fallas) por lo tortero que era, recuerdo que estando carajillo, jugaba bola con un primo en una reunion familiar, en la cochera de la casa de mi abuela, el hermano de el, era ma pequeño y por ende mas sapo, sale mi abuela y nos dice: "ve'aver si me quiebra la mata que tengo ahi porque ud ya sabe lo que le pasa!!!!" Y fue como si me hubiera echado la sal, yo me sentia puro ronaldo la pego y como si la hijueputa bola supiera lo que hacia yo nada mas vi la bola en camara lenta donde iba hacia la mata, y la despicho por completo, y nada mas vi como un rayo a mi primillo donde salio a acusarme, mi abuel salio que se la llevaba puta y se va para adentro y sale con una bolsa de maiz, y para terminarla de hacer digo yo: ayy va a hacer palomitas yo quiero!!! y me dijeron si vea las palomitas que le voy a hacer, y rego un puño de maiz en el piso y nos obligaron a mi primo y a mi a hincarnos media hora hasta que llego mi mama a rescatarnos :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás