No toma ni una sola cerveza?.. De fijo es playo!.

safito

VERIFICADO
Y es que hay que dejarse de varas, porque no pueden salir diciendo de la cerveza es una bebida de populacho lowclass, porque incluse el presidente Hu Jin Tao, se mandó una cervecita junto con Arias ahora para el cierre de negociaciones allá en el Teatro Nacional...

Yo no tomo birra y puede tener la completa certeza de que playo no soy.

No considero que sea bebida para el populacho ni nada, simplemente no me produce ningún placer, el sabor me resulta desagradable al paladar, creo que el repudio se me creó después de accidentalmente olerle el aliento a la gente después de tomarla.

Prefiero una Coca ó Pepsi cuando salgo que no hacen tanta panza, ó una Dr. Pepper cuando estoy en la choza.

El que piense que un hombre es hombre porque tome cerveza (aunque sea una) fijo tiene un serio problema de indentidad sexual.

la verdad mi pareja no no toma tampoco ni una birra y yo tengo la certeza de que no es playo :evil: :evil: estoy 100% segura

Cargando...
Safito, ta jodido.. como va a decir q el q no toma birra es playo?? :???: :???: :???: :???: :???: :???: :twisted: :twisted: :twisted:

Mae, yo no puedo tomar cerveza porque la levadura de la birra me despicha el colum.... como la ve? Prefiero tomar Whiskito, ron, guaro.. q Birra.. o cognac para rulear...

Como dice el compa... el q piensa eso... de verdad tiene problemas de identidad sexual... y le agrego yo.. es demasiado ignorante.. con todo el respeto..

No necesariamente porque hay maes que de verdad el sabor le resulta desagradable, además hay maes que no toman del todo porque optaron por no hacerlo, yo conozco un compa muy tuanis el tata fué alcohólico y por todo lo que vió en la casa él decidió que nunca iva a tomar...

Playo, loca, Gay como les quieran llamar es el mae que le gustan los maes punto...

yo conozco un compa muy tuanis el tata fué alcohólico y por todo lo que vió en la casa él decidió que nunca iva a tomar...

exactamente por eso es que mi pareja no toma!!!!!!

Por afirmaciones como el titulo de este tema es que estamos como estamos.. y si soy un HP conductor designado que?..

Estupidos estereotipos latinoamericanos.

Yego dijo:
Por afirmaciones como el titulo de este tema es que estamos como estamos.. y si soy un HP conductor designado que?..

Pequeña acotación: ese estereotipo de ve en casi todo el mundo.

Si no toma cerveza, nunca padece de estrenhimiento, no le gusta el futbol, lustra los zapatos y el cuarto esta perfectamente acomodado y limpio... de fijo es playo.

:-o :-o :-o

ericka dijo:
yo conozco un compa muy tuanis el tata fué alcohólico y por todo lo que vió en la casa él decidió que nunca iva a tomar...

Que feo eso...

Creo que nadie le entendio el punto al Safo :o

Cierto cierto , el que no toma birra es una loca y punto.
Wisky y ron son mala influencia ¬¬
Se puede cambiar la birra solo por cacicon o contrabando. A lo macho, macho ...

Que varas, me recordó la época del cole donde los compañerillos medían su "hombría" de acuerdo a las birras que se tomaban o cigarros que se fumaban. Yo soy bien hombre y no necesito suplir ninguna deficiencia de virilidad mediante tomar licor. Y no tomo birra, guaro, whisky, cacique, tequila, etc. y les aseguro que "playo" no soy. Esto me recuerda a esos maes (sin hacer alusión a nadie por acá) que suplen ciertas carencias medidas en centímetros mediante la compra de carros grandes o motos escándalosas. Y no digo que el trago denigre o algo similar, simplemente tomé la desición de no tomar y me mantengo así desde hace más de 15 años.

Yo no tomo porque mi padre fue alcoholico y sufri mucho en mi infancia, ademas no me causa el màs minimo placer el sabor y olor del guaro. Soy casado y nunca necesite del licor para mostrar mi hombria ante mi esposa...Odio a las personas que creen que tomandose una cerveza se les afloja la lengua y crean falsas ilusiones a las mujeres. Normalmente cuando alguien toma para conquistar es porque es una persona vacia y ridicula. Las mujeres se conquistan por la forma REAL que uno es!!! Ademas odio a los que toman y se creen la mamà de tarzan. Ojala pasen esa ley y que mucho irresponsable vaya a la carcel. Asi que señores, las personas que no tomamos tenemos nuestra sexualidad bien definida ,asi que compañero vaya al psicologo rapidamente porque parece que usted no a salido del closet!!!

Cesar dijo:
Yego dijo:

Pequeña acotación: ese estereotipo de ve en casi todo el mundo.

Ok jeje es cierto. Pero como dice darizuro, no es necesario andar en esas para probar "hombría". Es menos hombre el que anda tomando guaro por todo lado, se parece más a un primate pues cuando llega a la casa es a pegarle a la mujer, maltratar a los niños, etc.

Es mejor aplicarse en los estudios, en la vida que sí sirve, que andar parrandeando en todo lado y malgastando la plata..

Yo no tomo cerveza porque me revienta el colon, solo whisky. No creo necesitar estar ebrio o picado para llegar a hablarle a la nena que me gusta, si ud necesita estar picado para hablarle a una mujer estamos mal entonces...

Pues si es así , como lo dice el safado... pues soy bien playo entonces !!

PD : Que afirmación mas ridícula ,conozco "locas" que son unos hijueputas jumas y jartar birras a lo maicero no les quita lo playo.

Pd : Este post es una idea medieval... ( o peor aún , cavernícola )

Yo soy carburador universal lo que me den me lo tomo, eso si, cuando ando con ganas de tomar, solo odio el vodka lo veo y me dan ganas de vomitar :S

suplen ciertas carencias medidas en centímetros mediante la compra de carros grandes o motos escándalosas
LOL

ericka dijo:

Yo sufri la misma situacion y por el mal ejemplo visto en mi casa elijo por voluntad propia no tomar....

Diay mae a mi no me cuadra tomar, nada más no me cuadra el sabor de la birra ni de ninguna de esas varas (y no tomo ni smirnoff por aquello)...No me parece de playos no tomar, ese pensamiento es retrógrado. Los hombres somos los tienen la valentía de decir NO cuando algo no les cuadran y no se van a hacer feo solo porque los "compas" lo molestan o lo influencian. Un hombre no le tiene que quedar bien a nadie, solo a sí mismos y que se jodan los que creen que son hombres por caer en cánones obsoletos y suicidas. :?

mafalda dijo:
Playo, loca, Gay como les quieran llamar es el mae que le gustan los maes punto...

+1000

ja, nunca ha ido a una disco gay, pedirse una birra en la barra es media hora esperandola!

y las chavalas o sus novias o esposas que toman birra son marimachas???

soy gay, tomo no mas que dos cervezas por que no me gusta emborracharme, mi padre casi se mata hace mucho tiempo, acompañaba a un amigo, este se mató en un accidente...

mis tios eran borrachos, se gastaron las herencias en licor, causaron mucho dolor... esa vara de probar la hombria por andar borrachos, señores, mentalidad de siglos pasados.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás