OIJ no contrata agentes gordos

Me parece genial esta nueva medida, no solo porque la obesidad es un problema grandisimo d salud, si no xq el trabajo q realizan estas personas requiere de una condicion fisica aceptable, ya que ellos hacen trabajo d investigacion pero tambien trabajo d campo, donde deben correr, esconderse, brincar y muchas otras acciones mas.
Eso deberia aplicar no solo para la OIJ sino para las otras dependencias del ministerio d seguridad publica, yo he visto policias muy gordos, que no estan en capacidad de perseguir a un ladron por las calles o d enfrentarse a alguno d ellos. Entiendan mi punto, NO es discriminacion es q para ud desarrollar ciertos trabajos necesita no solo de un nivel intelectual si no tambien de una buena condicion fisica. A uds que les parece??? :D

chief-wiggum.jpg

Es lo mas obvio y lógico... o ustedes creen que un policia obeso y sin condición física esta en capacidad de perseguir a unas cuantas ratas...

mae que yo sepa nunca han contratado agentes gordos, a todos los detectives les hacen una prueba fisica antes de entrar

Seria bueno que ponga la fuente osea de donde lo leyo....

En el OIJ pues si se han cuidado siempre de esto pero lo malo es que en la fuerza publica creo que no, por que al menos los de aqui uno se qda viendolos y yo creo q hasta yo puedo pasarles corriendo al a par quitarles el chopo y salir corriendo sin que nisiquiera se muevan por gordos :-o ...

Diay....en la fuerza publica tambien hacen pruebas fisicas....y vaya usted a ver cada elemento en la calle, que en lugar de balazos lo que pueden pegar es un botonazo.....Yo creo que ademas de profesionalizar en conocimientos equipo y salario a los distintos cuerpos policiales, tambien deberian profesionalizarlos en condicion fisica....les guste o no a los obesos, y por que no a la gente con poco fisico, por que igual yo he visto mujeres policias que no estarian en condicion de pelear con un maleante, y hombres tambien, ademas de policias muy viejos

Y por cierto que estupides la de comprar unos scooters motorizados para la policia que opera en areas de restriccion a motores, son super inutiles y valen 10 dolares cada uno, osea mejor en esas zonas se usan bicicletas....

Pero esta medida no solo es en este puesto si no a nivel mundial ya se viene dando, una empresa no contrata un gordo porque tiende a padecer de diferentes enfermedades crónicas que por su control tienen que ausentarse de su trabajo ademas de los seguros de accidentes y enfermedades de las empresas ...cruel pero cierto

yai si la verdad que yo soy gordito, pero hay policias que son un gorgori al cuadrado

Mae eso es cierto a medias. Tengo 2 conocidos de narcoticos y son bien gorgori, pero son esos gordos agiles que si corren detrás de ud fijo lo agarran, todo depende de la prueba de aptitud fisica que le hagan en el oij, que por cierto es bastante dura.
Ahora esto no se hace con los pacos de la "juerza publica", mas bien pareciere que entre mas chanchitos mejor, solo los policletos estan en buena forma, pero esos no se agarran ni ellos mismos.
Lo de los gordos a nivel mundial es verdad a medias, ud nada mas vaya a cualquier call center...solo gorditos y gordotes..si se pusieran asi en todas las empresas no queda nadie :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás