Papi ICE se enchompipó... ¡Ñeee!

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/enero/29 ... 58521.html

ICE no aplicará rebaja en tarifas de Internet

San José.- El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), decidió no aplicar la rebaja en las tarifas del servicio de Internet que tenía previsto regir desde mañana.

Elberth Durán, vocero del ICE, informó que cuando se dificultan los ingresos no “podemos hacer rebajas que nos afecten más”.

Esta mañana la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) frenó el incremento que el ICE tenía previsto aplicar a las tarifas en la telefonía celular y en los mensajes de texto.

Sin embargo la SUTEL si había autorizado la disminución en las tarifas de Internet que iba hacer de hasta un 40%.

Skribble dijo:
hahahaha yo nada mas espero que venga Telefonica..
Somos dos. Es mas, si Dios quiere pienso acampar frente a las instalaciones de la primera empresa que le venga a hacer competencia al ICE (sea Telefónica, Claro, Tigo, Digicel, +Móvil, etc) desde la noche antes de que empiece a comercializar lineas celulares.

Algo asi como cuando los primeros usuarios del iPhone se apostaron con sus sleeping bags frente a las tiendas de Apple en Nueva York. :-D

Ja! ya sabía que se iban a sacar el clavo con el internet... y ya había llamado al ICE y me habían dicho que los cambios iban a estar listos a partir del 30 de este mes... :-?

m9ssad dijo:
Skribble dijo:
hahahaha yo nada mas espero que venga Telefonica..
Somos dos. Es mas, si Dios quiere pienso acampar frente a las instalaciones de la primera empresa que le venga a hacer competencia al ICE (sea Telefónica, Claro, Tigo, Digicel, +Móvil, etc) desde la noche antes de que empiece a comercializar lineas celulares.

Algo asi como cuando los primeros usuarios del iPhone se apostaron con sus sleeping bags frente a las tiendas de Apple en Nueva York. :-D

somos 3, y creo que el ICE con esta medida deja demasiado de qué hablar,.. se aprobó la rebaja en el internet y por desquite no lo van a cumplir....

cajita blanca pa'l ICE....

mike-o dijo:
somos 3, y creo que el ICE con esta medida deja demasiado de qué hablar,.. se aprobó la rebaja en el internet y por desquite no lo van a cumplir....

cajita blanca pa'l ICE....

Asi es!!!!! como les dieron una nalgada el cascarrabias de PPQuiros hizo esa mala jugada.... Que se venga el TLC!!! 8-)

estaba viendo en las noticias que el señor pp quirós dijo que le parecía ridículo pagar 1.50 colones por mensajes, pero....

a él no le dará el cerebro para pensar del ridículo servicio que dan???

no le parecerá ridículo que hagan un aumento de más del 300% en mensajes de texto????

mike-o dijo:
estaba viendo en las noticias que el señor pp quirós dijo que le parecía ridículo pagar 1.50 colones por mensajes, pero....

a él no le dará el cerebro para pensar del ridículo servicio que dan???

no le parecerá ridículo que hagan un aumento de más del 300% en mensajes de texto????

De hecho... al mae no le importa...

Si los hijueputas mensajes llegarán cuando debieran, pues estoy de acuerdo...

Como putas a veces uno manda un mensaje de urgencia... y a las 2 horas contestan... me acaba de llegar WTF!!!!!

Vea en Washington D.C... ahi viven un millon de cabrones... llegaron 2 millones mas para el traspaso de obama.. o sea mas de la mitad de la población de CR... y nunca falló el sistema celular.. a pesar de que los carriers tenian miedo de que no aguantara la vara... y cagados de risa....

Vea Tibas.. aqui viven 300 mil personas... y llegan 30 mil a ver un partido de Saprissa... y se despicha el sistema... ME AHUEVAS! Aún asi... a veces no hay ni mejenga... uno llama " Su transaccion no fue admitida, por favor intente de nuevo", no jodas!

Y asi quieren subir tarifas! Que se metan ese aumento en el culo... :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Si van a subir las tarifas que las suban respaldando con servicio de calidad. Que si quiero bajar las 10 temporadas de Friends al puto cel me las baje a 10000000kb/s (sa vara lol)

No al chile que le apliquen lo q aplica aresep:

ICE: quiero cobrar c5 por sms
ARESEP: Su servicio es deficiente en estas y estas areas por esto, esto y esto. Arreglelo y le damos el aumento

Sino cobran lo que les de la gana y el servicio no mejora

Yo tambien estoy deseando que llegue alguien mas a dar servicio celular (cingular o att ojala) pq di a cmo estan en el ICE no vamos a prosperar nunca.

yo no creo q cambien mucho con una empresa de esas, el problema de señal de aqui es por lo quebrado e irregular del terreno mae... y el "aloo, aloo, busque señal" es una vara q pasa en todas partes, he visto parodias de gringos de eso, osea en EU tambien pasa...

creo q tenian q haberlo hecho progresivamente, q se yo subirle un colon, dejarlos a 2,50, para q no sea tan duro el cambio, y uno entiende q 1,50 es muuuuuuuy barato, talvez el brinco no hubiera sido tan grnade si lo hubieran hecho poquito a poco...

ojala no se haga mucho despiche tarifario cuando entren las transnacionales, porq mas barato q ahora no va a ser nunca, todo va a subir para generar ganancias...

en cuanto a internet, q cagada yo esperaba el cambio de velocidad... maes mas hp quitar la vara asi, se sacaron el clavo de lo lindo...

Yo diria mas bien que que clase de servicio nos podrian dar por ¢1.50....

se podra exigir algo, por ese monto, ya ni un chicle vale eso!!! es mas ni a 5 colones

Lastima ojala hubieran subido los ms de texto...talvez asi digamos uno pudiera reclamar...

Una pregunta, alguna empresa extranjera que cobre 1.50 por mensaje y que de mejor servicio cual seria en este momento...?? alguien conoce alguna?

BILL1283 dijo:
Yo diria mas bien que que clase de servicio nos podrian dar por ¢1.50....

se podra exigir algo, por ese monto, ya ni un chicle vale eso!!! es mas ni a 5 colones

Lastima ojala hubieran subido los ms de texto...talvez asi digamos uno pudiera reclamar...

Una pregunta, alguna empresa extranjera que cobre 1.50 por mensaje y que de mejor servicio cual seria en este momento...?? alguien conoce alguna?

+1

Y ademas de dar mejor servicio, no se saturaria tanto porque ahorita hasta a el neonato le quieren dar una linea

mingocr83 dijo:
Vea en Washington D.C... ahi viven un millon de cabrones... llegaron 2 millones mas para el traspaso de obama.. o sea mas de la mitad de la población de CR... y nunca falló el sistema celular.. a pesar de que los carriers tenian miedo de que no aguantara la vara... y cagados de risa....

Vea Tibas.. aqui viven 300 mil personas... y llegan 30 mil a ver un partido de Saprissa... y se despicha el sistema... ME AHUEVAS! Aún asi... a veces no hay ni mejenga... uno llama " Su transaccion no fue admitida, por favor intente de nuevo", no jodas!

De esos 3 milones no todos tienen celular, y los que tienen paga mas al menos 20 colones por un mensaje, en cambio con solo la mitad de los que llegan a ver un partido de sapprissa se pongan a mandar a 30 contactos las cadenitas de "gano el moustro de nuevo blah blah blah" a un colon y medio, mas la gente de tibas, manda que no se sature

diay si
gusto de champan y bolsillo de aguadulce

si suben se quejan, si el servicio es malo se quejan

Tenian 6 años de no subir la tarifa, o sea que uds preferian que les subieran 1 colon por año?

Pasar de ¢1.5/sms ($0.0027) a ¢5.25/sms, no jodas, cuidado no podes comer por ese aumento.
Al mae que quiere hacer fila frente a telefonica le recomiendo que se de una vuelta por foros españoles para que conozca la "calidad de servicio y atencion al cliente" de esa empresa

Con respecto a la señal, no mejorará mucho porque la topografia y los edificios generan "sombras" en las regiones de cobertura. Es un aspecto tecnico, no de burocracia institucional.

que hablada de shit, esta mi filosofia...

si yo pago por un servicio, sea barato a sea caro, tengo todo el derecho de reclamar.....

si me regalan algo, no tengo derecho a reclamar...

por mas barato que sean los mensajes de texto, es un servicio por el cual uno paga, no lo estan regalando y por ende uno tiene todo el derecho de reclamar....

nada mas una pequeña cosa, tanto que hablan de tarifas en otros paises, en nuestro vecino pais panama los mensajes en una operadora cuestan el equivalente a 2.81 colones, entonces????

ah, y otra cosa, la topografia de nuestro pais no es excusa para dar un mal servicio, esa ha sido una excusa barata con el cual el ICE ha podido decir que en tales regiones no es buena la cobertura....

Recordemos que tenemos la sutel y ellos dicen SI o NO a las tarifas.... y si en un futuro suben, que sea la SUTEL la que la apruebe, y no el mismo ICE...

ingcorderobrenes dijo:
Con respecto a la señal, no mejorará mucho porque la topografia y los edificios generan "sombras" en las regiones de cobertura. Es un aspecto tecnico, no de burocracia institucional.

Me va a decir que en Nueva York no se puede hablar por celular?

Aqui ni hay edificios altos...

mike-o dijo:
que hablada de shit, esta mi filosofia...

si yo pago por un servicio, sea barato a sea caro, tengo todo el derecho de reclamar.....

por mas barato que sean los mensajes de texto, es un servicio por el cual uno paga, no lo estan regalando y por ende uno tiene todo el derecho de reclamar....

nada mas una pequeña cosa, tanto que hablan de tarifas en otros paises, en nuestro vecino pais panama los mensajes en una operadora cuestan el equivalente a 2.81 colones, entonces????

ah, y otra cosa, la topografia de nuestro pais no es excusa para dar un mal servicio, esa ha sido una excusa barata con el cual el ICE ha podido decir que en tales regiones no es buena la cobertura....

Recordemos que tenemos la sutel y ellos dicen SI o NO a las tarifas.... y si en un futuro suben, que sea la SUTEL la que la apruebe, y no el mismo ICE...

pues un colon a mi me parece un regalo, y pongalo todo, 2.81 colones por un combo de 400 mensajes al mes, esa es la mas barata supongo, Y CUANTOS MENSAJES MANDAN AQUI AL MES? ahy gente que le llega a 16000 el recibo, por mas llamada y todo, si no es porque trabajan con el ya eso me parece mucho.

Varios puntos que creo podemos discutir:
1. El ICE fijo la tarifa de 1.5 colones por SMS desde el principio, no fue el pueblo quien los forzó.
2. El ICE prometió mejorar la cobertura... ¡Bueno!
3. Aquí, en muchas ocasiones, se satura la red (donde hay) porque hay muchos hijos de papi enviando mensajes como locos y hablando una hora con sus "amiguitos."
4. En relación al punto anterior, al ICE lógicamente no le importa eso, ellos necesitan hacer plata. Pero eso significa que ellos deberían de soportar la red que implantan, no esperar a que colapse o que falle en muchos lugares.
5. Quieren implantar una red 3G (creo que ese es el nombre)... ¿Para que la cobertura y el servicio sea igual de malo?

Típico de nuestra idiosincracia tica: que se hagan las cosas a como caigan, si medio sirve ya deberíamos de estar contentos. Y eso no se ve sólo en la telefonía celular, sino también en la infraestructura vial, los servicios hospitalarios, los trámites en instituciones públicas, la educación pública, las leyes de juguete, los proyectos de bien social, etc.

3G ni siquiera tiene cobertura total en EE.UU. la gente se pasa quejando de la cobertura. También basta con ver los cananles ABC, NBC y CBS para ver que compañías como Verizon pasan peleándose con AT&T por la cobertura.

mike-o dijo:

por eso si quiere calidad pague calidad

ingeniero dijo:
mike-o dijo:

por eso si quiere calidad pague calidad

A ver, a ver: el ICE ofrece un servicio a x precio, ofrece un servicio de calidad. ¿Cómo está eso de que pague calidad? ¿De cuándo a acá el ICE dijo que para que sea de calidad el costo del servicio tenía que ser mínimo de tal o cual monto?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás