Parejas pegas

Me imagino que a la mayoria alguna vez les ha tocado alguna pareja(novio/novia querido/querida o como le digan) que es como imposible quitarsel@ de encima mas si uno le dio algo de pelota.
Como hacen para deshacerse de esas personas que aunque uno le dice que no y que por mas explicaciones dichas de buena forma no te entiende la negativa y que aunque sea de mala forma ahi siguen molestando e insistiendo.

A mi me paso una vez que una mujer no entendia que no queria nada con ella y ya me tenia harto trate siendo tuanis y peor aun, lo malinterpreto y al final le tuve que decir que tenia otra y que todo pintaba a que estaba panzona, lloro como loca pero me dejo en paz, eso si seguro me odia como a nadie mas en si vida pero no me quedo otra opcion.
Uds que hacen en estos casos?
Anecdotas, historias, recomendaciones.

Tome la decision firmemente, se termina y punto, nadie es responsable de la felicidad del otro, la felicidad depende de un@ mism@. Si no estra preparado para una relación que necesite tanto tiempo, no se comprometa, conozca bien a sus parejas antes de estar juntos, no todas las personas son pegas, ya encontrara el equilibrio perfecto 8-)

Pues sí he topado con un chavalo así y pues....es bien incómodo. Lo q pasa es q como tengo la "maña" de ser directa, pues le he dicho q no me siento muy cómoda con ese tipo de relacion porq no estoy acostumbrada y que no puede esperar lo mismo de mi. Lo malo es q se corregía un tiempo y volvía a lo mismo. Tons le terminé inventando q no podía dedicarle tiempo :o , como q no kiso entender el muchachito.

Hay parejas q andan juntas en todo lado, se meten a la misma carrera, viven en el mismo barrio, procuran conseguir trabajo en el mismo lugar...........qué diablos!!!!??? :-? yo puedo querer mucho a mi pareja, pero también necesitamos espacio solos y/o con otras personas, otros ambientes.

desaparecer
no contestarle llamadas, ni correos, nada, cero comunicación.
algun@s con eso entienden, si no, si la cosa es mas extrema, cambiar de numero.
en caso de q esto sea mas dificil xq se tienen q ver x fuerza q se yo trabajo, estudios etc, pues igual tratar en la medida de lo posible de cortar toda comunicación, va costar un toque mas pero es posible q deje de joder.

pielca dijo:
Hay parejas q andan juntas en todo lado, se meten a la misma carrera, viven en el mismo barrio, procuran conseguir trabajo en el mismo lugar...........qué diablos!!!!??? :-? yo puedo querer mucho a mi pareja, pero también necesitamos espacio solos y/o con otras personas, otros ambientes.

:idea:
q diablos con esas parejitas! pero diay creen q es muy "cool" una relación así y piensan q un mae o vieja q les de aire y espacio no demuestra interés-..... x favor!

hepcat dijo:
Como hacen para deshacerse de esas personas que aunque uno le dice que no y que por mas explicaciones dichas de buena forma no te entiende la negativa y que aunque sea de mala forma ahi siguen molestando e insistiendo.

Si alguien sabe la respuesta a la pregunta de Hepcat por favor dígala, de antemano les agradeceré de por vida... :eek: :-o :|

Creo que eso de hablar directo ni de mala manera sirve... Como en el 2006 creo mas o menos tuve un novio el motivo de la ruptura fue que me ahogaba al extremo... era compañero de la U y recuerdo que cuando ibamos a matricular lo deje botado literalmente para no matricular igual y mi sorpresa a principio del siguiente cuatri fue que matriculo igual, aun eramos novios pero ya estaba llegando al tope... Llego un momento que quería estar todo el puto día conmigo (hasta escalofrios me da acordarme de eso) si yo me le escapaba me lo encontraba en el lugar donde iba... cuando iba a mejenguear con mis amigas no le decía nada de nada ni que iba hacer ni con quien nada, y aparecía en la cancha el muy idiota...

Cuando llego el momento lo termine y le dije que estaba harta de él, que no lo quería ver, que pensará que me había muerto, lo que le diera la puta gana pero que se esfumara de mi vida, que me estaba enfermando, que no podía verlo ni en pintura que se largara... Y que creen? Como dos o tres años después me sigue buscando noooooooooooooooooooooooooooooooo :| :( :eek:

Lo elimino del msn y no se como sabe cuando me conecto y me escribe... yo no lo veo conectado pero el a mi si... hace como dos semanas lo vi y lo iba a ignorar pero ni modo le respondi el saludo, de ahi me mandaba msj de texto y me llamaba...

Gracias a Dios cambie de línea el viernes entonces no creo que lo logre conseguir...

Bueno en resumen ser odioso e hp no funciona... :|

la gente que nacio para ser pega, es y siempre será pega, no va a haber modo de hacerlos entender, ellos mismos tiene que llegar a esa conclusión, ni con mapas, buenos modos, odiosadas se va a poder con ellos. Por experiencia me di cuenta que no se puede y aun así usted los fumiga y siguen de necios con el timo de la amistad :S.

Moraleja, si le toco un pega, mejor armese con la hermosa armadura de la paciencia.

Lo mejor en estos casos es, aunque de mala gana, ser un carep... de hecho terminan odiandolo a uno de una manera inimaginable pero como dijeron por ahi, la felicidad la hace uno mismo y uno no se puede mortificar la existencia porque otra persona se sienta bien, aunque le de lastima a uno :eek:

A mi me toco hace como un año uno asi... aunq no era mi pareja, mas bien estaba dentro de mi grupo de amigos, pero desde q decidio q yo le gustaba se volvio un poco traumante :?
Lo peor es q el me pregunto si tenia posibilidades y yo le deje claro q no, pero como q no me entendio, ya desp se sabia mi horario de clases, las aulas en q me tocaba, todo! de verdad no se cansaba, a los meses me volvia a preg si de verdad yo nunca lo iba a kerer como algo mas y yo montones de veces le dije q no me gustaba para nada... Duro meses asi!! no se como aguanto tanto... Siempre fue lindo conmigo pero di, no me gustaba...

Yo me imagino q para la persona debe ser feo ser asi, o talvez ni lo notan... No se si sera q soy muy orgullosa o q, pero me parece falta de dignidad... A mi me dicen no una vez y con eso me basta, no insisto... :arrow:

Definitivamente esa vara es fatal. Yo anduve con una chavala que breteaba en el mismo lugar que yo (craso error... jalar con la gente que bretea en el mismo lugar....) De hecho que ahí la conocí. Ella vive cerca de mi casa así que:

1. Iba por ella en la mañana
2. Nos íbamos juntos
3. Chateábamos prácticamente todo el día en el chat del brete
4. Salíamos a la misma hora, por ende nos regresábamos juntos
5. La iba a dejar a la choza. Esto significaba quedarme un rato en la choza de ella.

Esto lo hacíamos de lunes a viernes.... Y los sábados y domigos marcábamos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo peor era que si no hacía algo de lo que mencionaba era un escándalo fijo, pleitos, discusiones, que "me cortaba los alimentos" (como me ponía malo que hiciera esa vara...) En fin... La cosa es que cuando le pedía espacio pues se resentía toda y aplicaba de todo lo que dije antes. Al final diay lo que quedaba era aguantarme la vara porque yo igual me largaba por ahí para desahogarme un rato.

La doña era de ir conmigo hasta donde menos me imaginara. Hasta se iba a ir a meter conmigo al primer concierto de Maiden justo cuando de Metal no le gustaba nada! Que dizque para estar conmigo en un momento memorable para mi y para ir teniendo afinidad a mis gustos... :oops: :oops: Recuerdo que fue la Navidad pasada cuando le dije que iba a ir con mis compas (que playada!!) El asunto es que fue lo mas pega que había visto. Cuando las cosas se acabaron fue otro martirio porque aun como 6 meses después seguía reclamando de por que habíamos terminado y etc, etc, etc...

Es lo peor ser así. A como dijo Fer, yo si veo que ya no estoy haciendo nada productivo mejor voy jalando.... Es de lo peor ser rechazado...

A mi me pasa con un ex! cuando terminamos quedamos en el acuerdo de llevarnos bien (no pensé que fuera tan mala idea :o le dio la necedad de estar mandándome mensajes de texto a cada rato, es una ostinación, a mi mamá también le manda mensajes y llama a la casa, que dizque para saludar y ver como nos va a todos, no jodas!

Una cosa es llevarse bien y si nos vemos en la calle nos saludamos y otra cosa es seguir de pega! Tras de eso siempre que reviso el hi5 el mae se metió para ver el perfil, no hay semana en que no esté registrado! y foto que subo, foto en la que hace comentario. Yo estoy harta desde hace rato y ya hasta mi novio que tiene paciencia de santo se puso chiva conmigo por la majadería del mae.

A veces a la gente hay que mandarla a volar feo porque si uno es tuanis no comprenden.

Pao dijo:

:idea: es cierto, en algunos casos como q les cuesta la del cero
x eso le decia q cuando uno es compa de la u o de brete o del grupo de amigos cuesta mas, lo digo x una terrible experiencia de 4 años tratando de quitarme de encima a uno.

A veces ni cambiar de número funciona, el muy imbécil hasta se valió de una amiga para sacarle mi número, tuve q cambiar de correo electrónico xq igual aunq yo me lo había volado de los contactos el no y siempre me mandaba mensajes, rondaba mucho x mi casa, etc... ya al grado de acoso... tuve tan mala suerte hasta el punto en q cuando yo creía q ya todo estaba tranquilo, resulta q el mae empezó a trabajar x mi trabajo, hasta eso, tuve q cambiar de ruta para entrar y salir de mi trabajo, pero bueno, funciona, mientras no lo esten viendo a uno y no tengan contacto a huevo se les tiene q pasar.

x eso a los compañeros de trabajo, de u, amigos intimos de mis amig@s etc les hago la cruz

La receta que aplico es la indiferencia, no contesto llamadas, no respondo mensajes, como dicen ser un carepi. Sólo así entienden, a veces.

Cargando...
Uy yo tuve un novio hace como cuatro años,,, q me sofocaba pasaba conmigo todo el santo dia,, me iba a ver al trabajo a cada momento me llamaba uy no no no q estres ya me tenia harta :oops: no me lo soportaba no me dejaba en paz duramos como un año y cuando ya no aguante mas lo mande para la mi.........le dije la tipica hablada de q necesitaba estar sola y q ocupaba mi espacio ja ja ja, pues no entendio y no me dejaba tener vida seguia detras de mi siempre se montaba en el bus q yo iba disq para no me fuera sola,,, y como al mes de haber terminado con el empeze a salir con otro muchacho y esa fue la unica forma de quitarmelo de encima cuando me vio con mi nuevo novio casi se muere :-o :-o :-o me dijo un monton de cosas pero hasta ahi nunca mas me molesto.....pero si cuesta quitarse a las pegas de encima son un estres y por mas cruel y grosero q uno sea no entienden ni por las buenas ni por las malas :o

PARA MI TENER UNA RELACION NO ES SER PRISIONERO, Y LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR FELIZ, SI UNO ESTA EN UNA RELACION DONDE NO ESTA ASI MEJOR ES DECIRLE ADIOS!! AL FINAL DE CUENTAS UNO ES EL DUEÑO DE SU PROPIA VIDA Y BUSCA ESTAR BIEN, Y COMO DICEN LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE...... YO TRATO DE NO DAÑAR A NADIE, PERO HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN, ENTONCES A VECES HAY QUE DESAPARECER DEL TODO...

Es bastante triste andar con alguien pega, yo he tenido AMIGOS :oops: pega, es horrible.

Lo peor que me ha pasado fue un dia en un bar que conoci a un prospecto. El mae le callo super bien a mis compas y todo excelente pro despues se puso a preguntarles a mis amigos si yo andaba con alguien serio, si yo fumaba tanto como esa noche, que si yo tomaba ect...cuando mis compas le preguntaron xq tanto cuestionario el mae c raja a decir -es q no kiero que los guilas salgan con problemas- mis amigos me jalaron afuera y me contaron y yo qqqqqqqqq?! :roll:

Digamos q yo jure q estaba vacilando pro el mae despues me dijo que se queria casar de joven y la bara. Mae digamos q sali corriendo.

Con novios oficiales nunca me pasado xq soy muy independiente y eso lo notan rapidisimo, pro con compas si. Tipico que una vive cerca y le caen de paracaidistas TODO EL TIEMPO :oops: hasta parece que viven conmigo ....pro yo siempre les digo q x lo menos traigan algo de monchar o un confitito :-o

Miky dijo:
... el mae c raja a decir -es q no kiero que los guilas salgan con problemas...

problema tiene el en la cabeza!

a mi uno me salió con q nos casaramos y teníamos como 4 meses de andar (y conocernos xq no lo conocía de antes, empezamos a andar como a los 15 dias) tuve q hacer acto de desaparición...

droog dijo:
Pao dijo:

A veces ni cambiar de número funciona, el muy imbécil hasta se valió de una amiga para sacarle mi número, tuve q cambiar de correo electrónico xq igual aunq yo me lo había volado de los contactos el no y siempre me mandaba mensajes, rondaba mucho x mi casa, etc... ya al grado de acoso... tuve tan mala suerte hasta el punto en q cuando yo creía q ya todo estaba tranquilo, resulta q el mae empezó a trabajar x mi trabajo, hasta eso, tuve q cambiar de ruta para entrar y salir de mi trabajo, pero bueno, funciona, mientras no lo esten viendo a uno y no tengan contacto a huevo se les tiene q pasar.

Alguna de mis amigas o amigos le da mi nuevo número a ese idiota, LOS MATO!!!! :eek: :|

Hace poco tuve la oportunidad de entrar a una Revista y cuando me di cuenta que con la persona que me tocaba ir a los eventos era él, desisti de la oferta... :| Pregunté si hay opción en otras actividades por lo menos y me dijeron que como a mediados de año... mejor me quedo donde estoy... :|

A mi me pasó que una guila se me pepió espantoso... Voy a contar la historia para que vean el acumulado de cosas que NO HAY QUE HACER en estos casos...

1- Ser el ser más cochino, sucio y degenerado que solo quiere sacar provecho sexual de ella... Creí que así me la quitaba de encima pero no... más bien me tocó abortar la misión porque se estaba tornando peligroso :o

2- El mae tuanis... Es también muy mala idea porque cree q le estás dando esperanzas...

3- El NO rotundo piensan que te estás haciendo el difícil

4- La cruel frialdad creen que es el paso siguiente de la anterior

5- Le dije que tenía novia ( y era cierto ) en una fiesta que me la topé se fue corriendo (literalmente) y me pegoó un mordisco en la barbilla :o marca espantosa, trató de marcar terreno o algo así

6- Así que amigos lo mejor es decirle pegué pansa me tengo que ir a XXXXX ( un lugar biena largo ) y así me la quité, pero aun la veo y como que me oida pero por lo menos vivo feliz 8-)

Yo me case con ella :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o en realidad mi esposa era asi durante los 9 años de noviazgo pero ahora que estamos llevando terapia en pareja porque ya casi la mato (varas) nos han aconsejado tener nuestro propio espacio y amistades y bueno ahora ella sale cada 15 dias con los compas del brete y yo me quedo en mi casa tranquilito jugando en la compu o viendo pelos... eh digo tele :o :-o y pues se siente mejor... hay que ver cuanto dura.

P.D. Que aguante mas hijueputa el mio, la conozco desde el 97... :o :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás