Por qué los hombres prefieren a la ‘zorritas’

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Por ahi me encontre esto que me parece gracioso...espero que les guste...

Las chicas más sueltas de cascos pareciera que se llevaran los mejores partidos. Un libro nos enseña cómo aprender de las técnicas de estas mujeres para lograr su poder.

Cuántas veces vemos tipos súper buenos enredados con chicas que muchos considerarían verdaderas zorritas. Y muchos se preguntarán ¿Qué puede haber visto en ella? Pues esta misma pregunta se hizo Lisa Helmanis en su libro “Cómo encontrar a tu príncipe azul y no morir en el intento” donde revela uno de los secretos mejor guardados ¿Por qué a los hombres se derriten por ese tipo de chicas fáciles?
Y es que claro, las chicas románticas, tranquilas y fieles palidecen ante las que con su actitud de excitadas por la vida, andan con uno y con otro, tomando a manos llenas lo que otras quisieran para sí. Y no es que debamos desacreditar a esas mujeres, que muy bien ganado tienen lo que logran, sino que la gracia es que en la repartición de la torta, todas toquen un buen trozo.

Para ello, a aquellas románticas y dulzonas les toca aprender. Según explica Kate Taylor en el libro “Cómo tener un orgasmo cada día de tu vida”. Allí se detalla que los hombres describen a su pareja ideal para el sexo como “insaciable”, “muy sexual” y “exigente”.

De allí, Lisa Helmanis propone esta alternativa. Ya que el rol de niña buena no atrae, ¿Por qué no aprender de las mujeres que consideramos “zorritas”?

Según la autora, el primer paso de una romántica y tierna es que debe aprender a decir: NO. Es decir, se debe dejar de lado la actitud geisha y asumir que no se puede agradar a todo el mundo y que los demás pueden enojarse y que no pasa nada en el mundo por ello.

“Es muy importante aprender a poner límites a las relaciones. Así conseguirás reafirmar tu posición ante ese chico que te gusta” asegura la autora.

Y es que si hay algo que tienen las “zorritas”, asegura la autora, es que son capaces de pararse de igual a igual y no permiten que no se les reconozcan sus méritos.

“¿Te has parado a pensar que puede que le problema lo tengas tú?, si a tu chico le lavas la ropa, le cocinas y actúas como su mami, ¿cómo crees que te va a ver él?” comenta la escritora.

Es aquí donde hay que aprender. Las “zorritas” harán estas mismas cosas, pero se asegurarán de que él se de cuenta y las recompense.

Otro de los errores que consigna la autora es pensar que ellos son adivinos. Para hacerte desear, no puedes actuar como “si sólo necesitaras las sobras que quedan en la mesa de tu hombre” Aunque sea por capricho, llévale la contraria. Si él propone salir a las 8 dile que mejor mañana. La idea es transmitir ¡Que se entere que tienes vida a parte de él!

Cada actitud debe estar basada en lo siguiente: el poder no lo regala nadie, hay que tomárselo.

quiero ver a los hombres opinando :-o :-o :-o :-o :-o :-o ....porq eso si es cierto muchos prefieren a las facilonas.... :?

Mas q zorritas, lo que yo pienso es q los hombres les gusta que ellas tmb lleven la iniciativa.... se dice que al hombre lo rechazan 7 veces antes que una lo acepte... pues con ese tipo de pronosticos, darse cuenta que alguna se acerque... pues que dicha !!!! Ademas de el hecho de ser mas practicos y ahorrar tiempo, que prefiere uno ?? "pulsearla" 3 horas y besarse durante 1, o pulserla 1 hora y besarse 3 ?? :-o :-o :-o

Aunque yo no soy de los galanes que logran esas cosas, yo prefiero mil veces a una "muerde quedito" q a una zorrita.. :-D :-D :-D

willis276 dijo:
Mas q zorritas, lo que yo pienso es q los hombres les gusta que ellas tmb lleven la iniciativa.... se dice que al hombre lo rechazan 7 veces antes que una lo acepte... pues con ese tipo de pronosticos, darse cuenta que alguna se acerque... pues que dicha !!!!

Pues si, esa es la respuesta :-o

:-o :-o
si si hombreeeeeeeessssss hombresssssssssssssssssss!!! opinen!

willis276 dijo:
Mas q zorritas, lo que yo pienso es q los hombres les gusta que ellas tmb lleven la iniciativa...

:idea:
q es diferente a ser zorrita... xq zorritas conozco muchas y ningún mae las toma en serio... solo para el pisucho.

willis276 dijo:
... yo prefiero mil veces a una "muerde quedito" q a una zorrita.. :-D :-D :-D

a ver, a ver como es eso...?

Di seguro que por la misma razón de que a muchas mujeres "tranquilas" las matan los maes locos... :o :-o

opinion personal:

miedo al rechazo. El rechazo genera enojo y lastima el orgullo de los hombres. Algo parecido a que ud venga y ofrezca ayudar a alguien y esa persona le diga que no. Ud lo que piensa es: jodas hijueputa.
A travez de la sociedad y la cultura se nos ha enseñado que el ganador siempre termina con la guila bonita, la mami. Y el rechazado es merecedor de burla porque "no pudo", o "es feo" y un sin fin de caracteristicas que la sociedad considera como "inferior".

droog dijo:
willis276 dijo:

Simple... las "muerde quedito" son esas que cuando estan en publico son una dama completa... muy romanticas pero sin exceso y todo muy.. tranquilo... no te comprometen a estar a la par de ella todo el tiempo, sino que uno tiene su libertad y ella tmb... pero una vez a solas.... ahi si... se transforman y, como quien dice... todo lo salvaje que no sacaron durante el dia, lo sacan ahi y que Dios nos agarre confesados :-o :-o :-o :-o :-o :-o ..

hay muchas mujeres zorritas tuanis y otras calmaditas que juegan de pichota....a mi en lo personal prefiero a la zorra tuanis a una guila que por querer jugar calmada mas bien se ve como juega de loca...MI HUMILDE OPINION...lo digo por experiencia PROPIA

Si uno anda buscando algo serio y duradero, las mujeres serias son las que mas atraen, porque son centradas, ven la vida de una manera diferente, es decir, no todo es fiesta, muy seguras de si mismas...
Pero si uno lo que quiere es meter el pedazo las "zorritas" por ser mas faciles son las que mas se apegan a esta necesidad... obio que una mujer asi no se puede agarrar en serio.

Cargando...
Las agazapadas son igual de zorritas, solo que deacallao :-P

PUPYS dijo:
para un calambre son mejores las zorritas,para que complicarse :!:

Ese es el punto, con las llamadas zorritas no hay que insistir mucho :P

Yo diria que hay varios puntos,
Si uno esta en la edad de la picazon, que es rriquisima jajaj :-o :-o cualquier hueco es trinchera, y las zorritas, que por general son bien idiotas es un exelente mercado,,
Ya uno mas roco, jaja agarremen que me caigo de la rama, no es de tanto despiche, prefiero tener una mujer en todo sentido de la palabra a la par, que andar jugando con zorras y gastando plata a lo mae,,,

Pao dijo:
Di seguro que por la misma razón de que a muchas mujeres "tranquilas" las matan los maes locos... :o :-o

De hecho para mi la respuesta a esa pregunta es lo q dijo Pao. Es por la misma razon q las viejas se fijan en los maes "populares" aunque sean unos estupidos. Me acuerdo cuando estaba en el cole las guilas se volvian locas x los maes q "populares" q alardeaban de los 40's y 50's q se sacaban en todos los examenes.

Pienso q es la busqueda de esa "maldad" q a veces no se encuentra en la puritanas y x lo facil q es "ligarse" a una. Pero como dijeron x ahi es mejor una "muerde quedito" :-o :-o :-o :-o :-o

conmigo actitudes zorritianas no generan interés...

sin ser acosador... a mi me gustan los retos... las chicas difíciles...
un día de estos un compañero me dijo en tono de broma que yo nací para buscar los amores imposibles...

talporcual dijo:
conmigo actitudes zorritianas no generan interés...

sin ser acosador... a mi me gustan los retos... las chicas difíciles...
un día de estos un compañero me dijo en tono de broma que yo nací para buscar los amores imposibles...

Mae que tenga cuidado que no lo tomen por pega :o :-o
parejas-pegas-t36638.html

cannibal dijo:
Si uno anda buscando algo serio y duradero, las mujeres serias son las que mas atraen, porque son centradas, ven la vida de una manera diferente, es decir, no todo es fiesta, muy seguras de si mismas...

Pero si uno lo que quiere es meter el pedazo las "zorritas" por ser mas faciles son las que mas se apegan a esta necesidad... obio que una mujer asi no se puede agarrar en serio.

HE AQUI LA RESPUESTA MAS SINCERA DE TODAS..............Y LA QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA.

willis276 dijo:
droog dijo:
willis276 dijo:

Simple... las "muerde quedito" son esas que cuando estan en publico son una dama completa... muy romanticas pero sin exceso y todo muy.. tranquilo... no te comprometen a estar a la par de ella todo el tiempo, sino que uno tiene su libertad y ella tmb... pero una vez a solas.... ahi si... se transforman y, como quien dice... todo lo salvaje que no sacaron durante el dia, lo sacan ahi y que Dios nos agarre confesados :-o :-o :-o :-o :-o :-o ..

ah ok ok entonces si entendí, pensé q se refería a una agazapada

Pokerbingo dijo:
Las agazapadas son igual de zorritas, solo que deacallao :-P

lo q pasa, creo yo, q las agazapadas son agazapadas hasta con los maes, me explico? son unas zorritas pero juegan de santurronas, un ejemplo de una vieja q conozco q andaba con un mae muy espueludo entonces si era una zorra total con el, pero se encontró un juanvainas q lo hace como le da la gana y estoy segura q el mae jura q la va desvirgar la noche de bodas... al punto q la mae hasta cambio d forma de vestir con tal de parecer mas recatada... lo peor del caso es q la misma mae lo afirma....eso si me cae maaaaaaaaaaallllllllllllllll!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás