Postal de Apple...asi o mas polo

Ultimamente he visto un monton de carros que tienen pegada la postal de apple en la parte de atras ....esta postal se la dan a uno cuando compra algo apple ....No creo que nadie normal compre una C3 lo mas q un hijo de vecino como uno es poder comprar un ipod o una ipad o puede comprar esta calcomania en cualquier chantecillo de chucherias en el mall san pedro.

Apple es el simbolo mas grande del capitalismo informatico y como informatico estoy en pro del software libre pero eso es otro punto.

la vara de esto es que gente mas ridicula pegandole esa postal al carro!!! si hay alguien aki q lo ha hecho permitame decirle que su nivel de polada es extremo...solo por que tiene un ipod ya se siente mejor que los demas y tiene que demostrarlo en el carro que falta de identidad propia.

x un iphone no la dan, a mi me la dieron cuando me compre mi imac asi que no batee

yo no la pegue xq no me interesa que un caco me ande tachando el carro a ver si deje una portatil pero no me parece polo

me parece mas polo cuando pegan calcas de balazos, de llamas, le llenan la puerta de marcas como momo cuando no tienen nada de esa marca o mas aun cuando le hacen un remiendo en la tapa para que parezca un respirador

y diay mae si alguien se compra una compu de 2000 dolares y quiere andar el simbolo no le veo nada de malo, solo que es un mamon xq le anda haciendo publicidad de gratis

a mi no me molesta!! la verdad cada kien le pega al carro lo ke kiera!! no me voy a rasgar las vestiduras por eso!!!

Cargando...
A mi no me gustaría ponerle nada al carro, por que tengo entendido que las calcamonías manchan los parabrisas y dañan la pintura, no sé si será cierto, hoy por ejemplo vi el carro de una muchacha que tenía dos calcomonías de esos muñequillos que son como la familia pero son como los dibujos de la dos pinos de in-line... eran corredores entonces tenía pegada la muñeca y a la par estaba pegado el de el muñeco... jajaja fijo cortaron y tuvo que arrancarlo pero le quedó todo manchado así como la silueta de la calca...

Si dan la calcomania por la compra del iphone, si no se la dieron lo vailaron, mi ex se compro uno y venían de hecho 2 una se la regalo a la sobrina para que se la pegara a un nokia de los baratones jejeje

Si dan la calcomania por la compra del iphone, si no se la dieron lo vailaron, mi ex se compro uno y venían de hecho 2 una se la regalo a la sobrina para que se la pegara a un nokia de los baratones jejeje

Si lo compra en la apple si, si fue en el ice, movistar o claro no le dan ni costra

A mi no me gustaría ponerle nada al carro, por que tengo entendido que las calcamonías manchan los parabrisas y dañan la pintura, no sé si será cierto, hoy por ejemplo vi el carro de una muchacha que tenía dos calcomonías de esos muñequillos que son como la familia pero son como los dibujos de la dos pinos de in-line... eran corredores entonces tenía pegada la muñeca y a la par estaba pegado el de el muñeco... jajaja fijo cortaron y tuvo que arrancarlo pero le quedó todo manchado así como la silueta de la calca...

A mí me pasó eso pero porque ya traía esas calcas pegadas cuando compré el carro. Estaban en el parabrisas trasero y al quitarlas quedó como la goma, aunque eso es cuestión de pasarle alcohol o algo así. Pero yo tampoco soy de pegarle cosas al carro.

Con el tema, pues realmente no me interesa lo que los demás hagan con sus carros pero sí es señal de que son fiebres para la marca, lo cual no es que sea malo, simplemente a mi no me gusta.

En general, cualquiera le pone lo que le ronque al carro, de por si es suyo!

Yo por lo general no le pego ninguna calca al carro por los daños en la pintura o por los malparidos que les gusta arrancarlas para hacer maldades. Ademas, si uno anda malportado con un "signo externo" lo cantan facilito!

La gente que pone esas otras que simulan los miembros de la familia, se exponen a asaltos en su casa... sobre todo si son mujeres solas con niños pequeños. Es como regalarles informacion a las lacras para que vean que esta mas facil atacarlas.

Y los que ponen peces queriendo dar a entender que son cristianos... a veces dan miedo, de lo alocado que manejan... parecen que quieren llegar al cielo antes de tiempo!

con esa calcomania demuestra que no sabe nada de tecnología y que compra las cosas por status y no por eficiencia

Sobre Apple, siempre he creido que hace varas de nena,el iphone? telefono de nena, mac? computadora de nena.
No me parece polo, polo seria ponerle a un carro economico un distintivo de un carro caro, un hyundai con un caballo de ferrari por decir algo.

Una polada, igual que andar CDs usados guindando y otras poladas.

CIERTO ESA ES OTRA POLADA DE MODA.............:ujuju:

Yo tengo un iPhone y una MacBook Pro de 15", i7 cuadcore, 8GB RAM pues sí soy polo y otros limpios.

Jajajajaja!! La humildad..... Pásala!!! :-o

A mi me da igual.

Lo que si veo polo, polo, polo (y me disculpan si alguno acá tiene el carrito así) es esto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Jajajajaja!! La humildad..... Pásala!!! :-o

A mi me da igual.

Lo que si veo polo, polo, polo (y me disculpan si alguno acá tiene el carrito así) es esto:

Polada y media esa paiito, lastima la pintura del carro eso se parece a cromos de carajilla de kinder

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás