precio de la gasolina

que pasa con el precio de los combustibles el precio
del petroleo a bajado considerablemente en los ultimos dias.por que no se aplica la baja en los combustibles,

es curioso, la gasofia esta en la mitad delo q estaba antes, y de alguna manera la reduccion de precio q va a haber hasta diciembre creo es solo de 100 colones.... no entiendo yo esta vara....

Diay q se puede esperar de la caja chica del gobierno"RECOPE" es la unica forma de q este inutil gobierno trate de recobrar los impuestos q deberian estarles cobrando a todos los q deberian de pagar, pero como no lo hace es en los combustibles donde se saca el clavo..
Eso aparte de la dichosa convencion colectiva del sindicato de "los trabajadores" de Recope :P ,q hasta donde yo tengo entendido solo les falta q los recojan en la casa.Di sin plata no se pueden dar esos gustos,o xq creen q cuesta un huevo entrar ahi. :| :|

siempre va a haber gente asi, que buscan los intereses propios sin importarles los demas...

vean el ejemplo de la vara de los puertos en limon, es un relajo que los sindicatos pidan 500 mil dolares por persona como indemnizacion para dar la vara a consesion....

ahorita el precio de los combustibles esta al mismo precio de cuando el combustible costaba 530 colones.....

Que manden para la picha a RECOPE y a los de MOIN xq ninguno sirve para un carajo.... :eek: :eek: :eek: ya se me rego la bilis con esta mierda!!!!

Mae di aca todo es negocio redondo, nadie que no sea del gobiernos va a salir por dentro... y nosotros que somos los consumidores somos aparte de lo que los mantenemos los que salimos rascando... a mi esta vara en Costa Rica me tiene harto, vean Panama, las gasolineras tienen un convenio y cada una tiene diferentes precios y lo mejor de todo ellos se reunen para analizar como mejoran el servicio para el bien del consumidor y para ellos mismos, pero aqui qué ? Todo es para la misma bola de ladrones eeeh digo el gobierno tico =)

Cargando...
Tico6 dijo:
Dios quiera que pronto los precios de los combustibles bajen de manera considerable :?:

Recope ya está tramitando una rebaja de aproximadamente 100 ñacas, y está estudiando otra para hacer la solicitud pronto.

35 colones. Eso es lo que va a bajar.
Y como solo pueden hacer un rebajo al mes, lo van a hacer mañana o el jueves para que durante toooodo el resto de noviembre el precio sea el mismo y hasta diciembre puedan hacer otro movimiento en los precios.

RECOPE es la peor institución de este país.

cruzado26 dijo:
35 colones. Eso es lo que va a bajar.
Y como solo pueden hacer un rebajo al mes, lo van a hacer mañana o el jueves para que durante toooodo el resto de noviembre el precio sea el mismo y hasta diciembre puedan hacer otro movimiento en los precios.

RECOPE es la peor institución de este país.

¿Quién dice que se puede hacer sólo una rebaja al mes? Hasta ahora escucho eso yo.

si pero todo es un alegrón de burro, apenas elijan al presidente, pum vuelve a subir todo..

Ayer en la pagina 33A de la seccion de economia de La Nacion salio publicada una nota aclaratoria por parte de RECOPE sobre el porque de la lentitud en las rebajas en los precios de los combustibles.
Se las recomiendo
:-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás