prestobarba por todas partes...

Han visto como en todas partes en la red, hay anuncios de prestobarba, hasta el punto q se han hecho bien molestos...???

o soy solo y0?

¿Qué se fumó?
Yo no los veo, además uso Firefox con AdBlock Plus que bloquea gran parte de la publicidad.

threadpollutionum8.jpg

no quién dice? Tal vez la Gillette tenga platilla para hacer una propaganda masiva por intenet o a lo mejor es la indirecta para que alguien se rasure. No será que estás muy peludo?

jaja seas p.... empire... :-o :-o :-o

jajaja de hecho no mae, no soy nada peludo, gasto muy poco, y no uso desechables... :-o :-o

y si mae yo uso el mozilla y anti popups, pero me sale como q en los anuncios de hi5, y en los banners de google ads, etc... hasta en el correo electronico...

jaja si... me imagino que se han gastado una fortuna para pagar tanta publicidad... :-D

mas que todo es por la promocion de ganar un pasaje para ir a panama a una fiestecilla...

Morado21 dijo:
esos anuncios de prestorbarbas le sale a montones porque su compu está llena de PELOS!!!! :-D

:-D

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FOfYVWWAnTA/SIAlsOcud1I/AAAAAAAAAdI/CUmKsBFJxEE/s320/plop.gif

con este topic me acorde la vez que mi nenita y yo nos vaciamos una lata entera de espuma de afeitar sobre nuestros cuerpos desnudos... que yicoooo!

Cargando...
mae BIZZARO.. cuanto duro echandose esa vara??
en mi casa hay una que tiene como 1000 años y no se acaba jaja
a mi los anuncios que me salen son culos de doñas :-o :-o :-o

BIZARRO dijo:
con este topic me acorde la vez que mi nenita y yo nos vaciamos una lata entera de espuma de afeitar sobre nuestros cuerpos desnudos... que yicoooo!

Ok entiendo la crema batida se puede pasar la lenguita y solo Bueno :evil: !!

Pero para que putas le va a poner uno espuma de afeitar a la chic :-? ? Para pasarle la prestobarba ? :o

EL ELEGIDO dijo:
no quién dice? Tal vez la Gillette tenga platilla para hacer una propaganda masiva por intenet o a lo mejor es la indirecta para que alguien se rasure. No será que estás muy peludo?
Mae con solo tener esa barra de herramientas de MEGASHIT
por eso le sale tanto anuncio quite esa porqueria

Morado21 dijo:
esos anuncios de prestorbarbas le sale a montones porque su compu está llena de PELOS!!!! :-D

esa compu debe estar tan llena de pelos que ahorita en lugar de prestobarba le van a salir anuncios de chapeadoras

panter.gif

grass_trimmers.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás