--Primer cita--

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Bueno ya que ultimamente estamos hablando del amorsssssh, relaciones y todo lo demas...
Como es que hay personas que no tienen tacto para la primera vez que salen en una cita ..?
Hay cosas que de verdad no se pueden preguntar .. tipo... quieres tener hijos alguna vez..?
o maes que tratan de impresionar a la chavala, al punto que se ven tan falsos...
a mi en lo personal... no me tienen que rajar... mientras sea un mae ubicado, sincero y con buen sentido del humor
tiene un chance mas de ir a una segunda cita...pero hay cada prospecto, QUE ME AGUEVAS.
de las mujeres que les aburre?

que piensan?

di hay temas en la primera cita que incomodan montones como las historias con el o la ex, y son inevitables que incomodan a la mayoria, a mi me gusta que me sean autenticas, eso es fijo una segunda salida. Y lo que mas odio de la primera salida, no es que sea abuela, no es que sea rajona (eso se puede controlar) es que no suelten el puto celular cuando estamos en media conversación, ojala que uno les diga X cosa y la muy desgraciada por estar mandando mensajes diga "Aah?" qué paso ?

† Charlie † dijo:
di hay temas en la primera cita que incomodan montones como las historias con el o la ex, y son inevitables que incomodan a la mayoria, a mi me gusta que me sean autenticas, eso es fijo una segunda salida. Y lo que mas odio de la primera salida, no es que sea abuela, no es que sea rajona (eso se puede controlar) es que no suelten el puto celular cuando estamos en media conversación, ojala que uno les diga X cosa y la muy desgraciada por estar mandando mensajes diga "Aah?" qué paso ?

Muy cierto charlie... q esten con al cel pegadas todo el rato es super aguevado...

Y q ademas la guila no haga mucha conversacion...

Lea el nombre de usuario y asocie los temas que han posteado... Es mas con el nombre de usuario ya lo saca que llora por no tener primera cita ... Este es el mop que posteo lo de 26 años de solteria

Peor que esperen que en esa primera cita ya se van a ir hacer cositas, fijo ni siquiera se termina la cita busco algún motivo o le digo la verdad y me voy... y nunca más vuelvo a salir con esa persona...

Adoro los maes que tienen sentido del humor y vacilan...

A lo tuyoooooooooooooo......
mono.jpg

Mae lo del puta cel es un desmatiz completo. O que llegue un(a) compita de la doña... y no se vaya el(la) mae... ojala empiecen a secretear y tonteras de esas.... que chichon...

mingocr83 dijo:
Mae lo del puta cel es un desmatiz completo. O que llegue un(a) compita de la doña... y no se vaya el(la) mae... ojala empiecen a secretear y tonteras de esas.... que chichon...
+1 Mae, eso sí es una mierda. Esta uno todo matizado, ve estrellas, se le alinean los planetas, y llega el pega del compa de la doña. Todavía si llega y jala no importa, pero llega y se queda. Y fijo lo hace a propósito!!! Seguro el mae es un perdedor q está pepiado de la doña, y por perdedor la wila lo quiere sólo de amigo. Ah, entonces el banano se anda desquitando con uno. Se queda ahí y si puede la carbonea para q sea el mae el q la deja a la choza y todo. Y todavía eso no da tanta chicha, sino que la wila no haga naaaaaadaaaa por despachar al violinista, lo más tranquila. Eso sí da chicha. Yo lo tomo como q no está interesada, y cuidado y ahí murió la vara entonces...

Sargas dijo:
mingocr83 dijo:
+1 Mae, eso sí es una mierda. Esta uno todo matizado, ve estrellas, se le alinean los planetas, y llega el pega del compa de la doña. Todavía si llega y jala no importa, pero llega y se queda. Y fijo lo hace a propósito!!! Seguro el mae es un perdedor q está pepiado de la doña, y por perdedor la wila lo quiere sólo de amigo. Ah, entonces el banano se anda desquitando con uno. Se queda ahí y si puede la carbonea para q sea el mae el q la deja a la choza y todo. Y todavía eso no da tanta chicha, sino que la wila no haga naaaaaadaaaa por despachar al violinista, lo más tranquila. Eso sí da chicha. Yo lo tomo como q no está interesada, y cuidado y ahí murió la vara entonces...

ahi mismo hay que mandar a volar al mae o a la wila incluso, de manera cortez claro, pero es cierto uno salio con la wila para conocerla o para etsar con ella no con otro o otras personas, si hubiese sido el caso salen en grupo de un inicio. Igual lo del celular, la verdad si ya empiezan en esa es mejor ir jalando de una vez, o ya que esta tan entretenida vaya buscandose otra wila en los alrededores del lugar (bar, rest, etc).

Una pregunta para Last, te cortaron el rabo o mandaste a volar al wila o algo asi que te veo muy enfocada en estos temas.

pooh dijo:
Anda mala con el cabro...jijiji...

ya deje de meterse con migo que le esta jalando el rabo a la ternera

no , no estoy de malas con mi chick, si no es que a veces me inspiro :o
lo que pasa, es que tengo una amiga, que el novio le doy vuelta con una wila. cuando estaban de lo mas bien.
entonces salio con un mae , y fue una decepcion porque el mae es un loser/ de alli los dos temas jejej

Bueno para los q escribieron acerca de lo del celular, es bastante obvio q si la chica se pone a hablar o a enviar mensajes es xq ud no le interesa en lo mas minimo. A mi en lo personal me incomoda muchisimo que un mae en la primera cita se ponga a tratar de averiguar todo el pasado d uno ( cosas buenas y malas) principalmente xq en la primera cita uno no sabe si va a seguir con esa persona asi q para que ponerse a contarle la vida entera??? talvez ni vuelvan a salir.....

Me da pereza poner tanto quote,
El mop dijo esto "ahi mismo hay que mandar a volar al mae o a la wila incluso, de manera cortez claro" tiene razon, yo lo que le digo al mae sin conocerlo y los disfruto, es un ¿ Mae y ud en que andaba antes de pasar por aqui ? y le caigo como un patadon en el mero ass.

Para caramelito, el uso del celular no puede decir que no le preste atencion tal vez esta nerviosa igual que uno, o es timida y su desviacion psicologica sea el celular, igual se le dice ...

Y lo ultimo es que, yo voy a concer a la wila y que me conozca por ende voy con todo mi saco de defectos y mi personalidad +100, y a como vaya la conversación surgiendo ahi voy rasacando y dejado salir cosas de la vida, a veces el comentario menos esperado es una clave importante, y al ser uno mismo tiene un 99% de seguridad que vaya a una segunda salida...

La primera vez que salí con un mae me llevó a ver a la familia y me sentaron en la sala y la mama que es una señora super ridícula se puso a preguntarme que cuantos novios había tenido y que su hijito era muy bueno y que él nunca había tenido novia... saben cuántos años teníamos en ese momento..... cualquiera diría que 12 verdad :?: pues nop.... teníamos 23 años........ la roca se puso a decirme que su hijito quería tener muchos hijitos y que estaba contenta de que yo trabajaba en ese momento con niños porque entonces sería buena mamá y bla bla bla.... osea que horror!!!... fijo en una primera salida eso es como lo peor que puede pasar... así que chavalas despavílense!!!!! nada bueno puede traer andar con un mae tan mamitas...

mafalda dijo:
La primera vez que salí con un mae me llevó a ver a la familia y me sentaron en la sala y la mama que es una señora super ridícula se puso a preguntarme que cuantos novios había tenido y que su hijito era muy bueno y que él nunca había tenido novia... saben cuántos años teníamos en ese momento..... cualquiera diría que 12 verdad :?: pues nop.... teníamos 23 años........ la roca se puso a decirme que su hijito quería tener muchos hijitos y que estaba contenta de que yo trabajaba en ese momento con niños porque entonces sería buena mamá y bla bla bla.... osea que horror!!!... fijo en una primera salida eso es como lo peor que puede pasar... así que chavalas despavílense!!!!! nada bueno puede traer andar con un mae tan mamitas...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cosa mas fea. fijo el mae sigue queriendo muchos hijos por que asi nunca va a tener novia

lo que me pudre en una cita es que 1 la guila no suelte el cel o la pasen llamando 2 que anden con miedo de que la vea algun ex 3 que no tenga temas para hablar entiendase que uno lleve toda la conversacion .

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás