Proponen sacrificar diputados mexicanos a un volcán

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
X

X-MEN2

Invitado
¿Qué tal la idea?

Proponen sacrificar a un diputado cada hora para calmar al Volcán Popocatépetl
México.- Un grupo de ciudadanos honestos y preocupados por nuestro país propuso realizar un sacrificio humano de miembros del poder legislativo para calmar las recientes humaredas del Popo y de esa forma resolver dos problemas con una sola medida.
“Como los aztecas hace varios siglos, debemos dar al volcán lo que pide,” comentó un miembro del grupo que realizó la propuesta. “El universo es sabio y si lo hacemos evitaremos un posible desastre natural y a la vez resolveremos el complicado problema conocido como los diputados.”
Las humaredas del volcán se han ido incrementado y se asegura que empeorarán de no probar la sangre de político.

Algo que se debe imitar acá, para que les quede claro que con lo que le pertenece al pueblo no se debe jugar, yo creo que sólo con esos castigos los políticos dejan de chorear plata porque sabrían los riesgos que tendrían si se llegan a enterar.

ya que todo lo copiamos de México debería de proponer lo mismo aquí ,seria Laura de primero, justo Orozco de segundo y si haci no cambia el asunto para ya lograrlo en definitiva como tercera opción gloria Valerin ,pero no a un volcán seria mejor a el rió tarcoles para ponerle color al asunto

ya que todo lo copiamos de México debería de proponer lo mismo aquí ,seria Laura de primero, justo Orozco de segundo y si haci no cambia el asunto para ya lograrlo en definitiva como tercera opción gloria Valerin ,pero no a un volcán seria mejor a el rió tarcoles para ponerle color al asunto

no, los ríos ya están muy contaminados como para contaminarlos más jajajajaj.

yo tiraría al volcán a justo primero, luego a la presi, jeje.

aqui deberiamos hacerlo, proponer lo mismo con la corrupta vieja inutil esa y su gabinete de cerdos ladrones!

Cargando...
Yo digo que les podemos hacer una donación bastante generosa de diputados para ayudarlos ademas que va a hacer suficiente 1 diputado para un volcan mandemos unos 40 y así tal vez sea mejor el efecto

Ya me imagino a Chinchilla haciendo fila con cadenas para que la echen en el Arenal. Me voy con mis compas con palomitas y coca :-o

Que va a mi me daría miedo echar a chinchilla a un volcan eso es demasiada incompetencia en un
Solo ser corremos el riego que al tirarla el volcan o los dioses se enojen
Por echar tal escoria de ser ahí y sea peor

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás