Prosoft - Qué referencias pueden darme de ese chante?

Buenas compas,

He visto que están ocupando programadores en Prosoft y me han citado a entrevista.

Quisiera saber si alguno tiene conocimientos (que haya breteado o tiene conocidos que lo hayan hecho) sobre el lugar, ambiente, estabilidad laboral, pagos, demás... para conocer más sobre el chante y no llevarme "sorpresas" luego :emot8:...

Pura vida!

Lugar híper inestable; a un compa -- muy galleta y responsable -- lo contrataron y casi cumplidos los tres meses lo despidieron junto con otras personas porque el cliente les canceló el proyecto así de la nada. Aparte de eso, las oportunidades de crecimiento ahí son prácticamente nulas; esa gente no busca Leads y menos Managers... Ud llega a Senior y de ahí no pasa.

Lo peor con esa gente es que la reclutadora me juró y juró que eso fue un caso aislado (conmigo estaban en proceso de entrevistas), y poco después de despedido mi compa la fueron a ella también. Ahí despiden y contratan como si fuera comer.

Me suena parecido a todas empresitas pequeñas de garage que abundan en Costa Rica, yo por varios años bretie en un chante de esos hasta que me fui a una empresa grande y vi la luz, jajajaja, es interesante para empezar y ganar un poco de experiencia, pero no para quedarse mucho, otra vara es la ubicación San Diego de Tres Ríos seas tan carepicha, solo imaginarme las presas en la mañana y en la salida me da dolor de cabeza y digamos que empezando uno ni carro tiene xD!!! Tal vez alguien que viva cerca le sirva, pero en general son empresas para bretear por 1 año o 2 a lo sumo, luego emigrar a una empresa donde ofrezcan mejores oportunidades de crecimiento.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás