Que asco de humanidad!! NO APTO PARA MENORES

Mae ya creo que muchos hemos visto ese vídeo, y es enfermizo, y lo peor es que es algo que pasa en todo el mundo, aquí mismo en Costa Rica, cuna ecológica con reservas naturales y "leyes" que se supone protegen las diferentes especies. Si aquí mismo pasa eso, no se si alguien tuvo la oportunidad de ver un documental que se exhibió hace poco en nuestros cines Sharkwater ahí se ve como en nuestras costas y en lugares como la dis que protegida isla del coco se aletea cruelmente a los tiburones, si no lo han visto se los recomiendo, la verdad que da pena saber que eso ocurre aquí, y quien sabe cuantas cosas mas pasan sin que sepamos aun.

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/septiembre/29/aldea1257071.html

No veré el vídeo porque sé de que se trata!!! Cualquier cosa desde PETA me dá mucha lástima!!!!.

No puedo soportar como agreden a cualquier animal.

Una vez escuché que la el grado de cultura de un pueblo se mide en como cuidan a sus animales.

Mae que hijos de la mas grande y recontra mil puta como pueden haber seres humanos con ese indice de ignorancia y crueldad.

Vi 2 escenas de ese video y lamentablemente me pone demasiado triste que en pleno siglo 21 todavía haya gente así, no pude ver mas, ya que eso me da: primero asco, segundo rabia y tercero demasiada lastima, como pueden tener el corazón tan frío como para hacerle eso a un pobre animal.

Eso se merece que se lo hagan a ellos mismos por crueles y despiadados

Alejandro221 dijo:
Diay es cuestión de hacer una campaña para que la gente sepa de donde viene la piel

Eso ya se hace y mucho...pero la gente no quiere dejar de maltratar a los animales..... :-? :-? :-?

yo la verdad prefiero no ver el video

pero me imajino
que lastima que todas las personas no piensan como nosotros

son unas basuras de personas, pero bueno ahi es donde nos lleva la codicia, igual estamos destruyendo todo el planeta para sacarle hasta el ultimo cinco de plata y al final vale mas la harina que la supervivencia de la raza, ahi se demuestra que nunca fuimos la raza mas inteligente del planeta ...

:? :? :? :? :?

di mae la verdad no lo vi xq ya lo eh visto varias veces x correo pero mae esos hijos de putas merecen todos los castigos q conozco jeje y no hay q ir muy lejos nada mas acuerdense del hijueputa comegatos mae y los hijueputas q hicieron el maldito reportaje!! q hicieron para evitarlo nada xq sabian q la gente iba a pagar x ver eso... y las leyes son una pura mierda xq cuanta gente no llamo y mando correos y cartas al minae y a la protectora de animales un pichaso y el hijueputa debe d andar ahi suelto comiendo cuanto animal se le atraviese :(

Que tristeza ver en lo que se ha convertido el ser humano... no se ni que decir, la verdad me dejo en shock....

QUE PEDASO DE MALPARIDOS COMO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN LE HICIERA LOS MISMO A ELLOS

Y SI NO ES ASI LO QUE NO SE PAGA EN ESTA VIDA LO PAGAMOS EN LA OTRA

Foristas....
Yo no se que es lo que pasa en este mundo!!!
No pude terminar de ver el video xq me agarro algo en el pecho y sorry pero casi lloro....
Yo creo que este tipo de videos no deben de divulgarlos en este foro xq afecta a todas las personas que lo vemos....
Imaginense a personas HIJOS DE SU RECONTRA PUTA MADRE haciendole eso a nuestras mascotas....POR FAVOR QUITEN ESTE FORO xq es asqueroso....
GRACIAS
VIVA LA LIGA

Mae no creo que lo deban de quitar, por dos razones

1- Se puso en el titulo no apto para menores, hay una advertencia
2- No se puede estar evitando estas cosas, hay que darse cuenta de lo que son las personas (no todas) y caer en la realidad, es como una enseñanza

Belial dijo:

2- No se puede estar evitando estas cosas, hay que darse cuenta de lo que son las personas (no todas) y caer en la realidad, es como una enseñanza

De acuerdo, esto es lo que nunca se ve, siempre nos dicen de la matanza y de la contaminacion del planeta, pero hasta que vemos algo asi es que entramos en razon y vwmos las cosas a como son.

Belial dijo:

Tambien estoy de acuerdo, esto a parte de ser cruel y despiadado, nos sirve para reflexionar y concientizar a la gente de que ésto sucede diariamente en el mundo y que hay que hacer un alto a este tipo de atrocidades.

Belial dijo:

Aun asi ojala lo pudieran ver los menores, ahi es donde se debe empezar, debemos actuar para que los jovenes no lo vean como algo normal

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás