¿Que bus hay que tomar para ir al Depósito Libre de Golfito?

fypsinpelos

Forero Regular
Gente es que la vara es que quiero ir allá a ver como es la vara y me gustaria que todos aqui me expliquen como es la vara:

¿Cómo es la vara para llegar en bus hasta allá?
¿Adónde tengo que ir para tomarlo?
¿Experiencias de personas que han ido en bus?
¿Cúanto es que vale el pasaje?
¿Hospedaje de una noche y comidas, en cúanto anda?

yo nunca he ido, pero lo que se, es que a cada persona le dan un tiquete para que pueda gastar solo $1000 si no me equivoco, por eso mucha gente va con familiares para comprar mas, luego usted tiene que quedarse a dormir a guevo por que hasta el otro dia retira.

Dicen que sale mejor ir en excursion, ellos le consiguen el chante para dormir, acuerdese que se tiene que quedar a huevo un día antes de comprar, luego como dicen arriba le dan una tarjeta con cierto disponible.

Gente es que la vara es que quiero ir allá a ver como es la vara y me gustaria que todos aqui me expliquen como es la vara:

A ver...
En que plan va??? Quiere rendir hasta el ultimo centavo??? o quiere de paso darse un paseo???

Lo mas facil y "BARATO" son las excursiones. Tienen años de experiencia y llevan incluso maes cuya intension es solamente ayudar. Ahora, sinceramente es un poco dolor de huevos. Se arriega que lo metan en una cabina con maes que no conoce. Si hay un mae pega en el grupo, entonce jode el viaje. Puede que las cabinas sean de mala muerte. Terminara llendo a la frontera, los maes de aduanas requisan mas, por lo mismo.

Excursiones

-------------------------oooooooooooooooooooo---------------------

https://www.facebook.com/excursionesmartha

ir en bus normal es mas relax, se gasta mas, pero es mas tranquilo.

Consejo si no tiene experiencia mejor vaya en excursion asi lo apadrinan.

Yo he ido en excusiòn, con Adelita y es muy bueno, te tratan muy bien.

Salen los jueves (regresa viernes) y sàbado (regresa domingo). Va primero al deposito a sacar la tarjeta para comprar al dia siguiente, de ahì, ya tipo 4 o 5 se va para la frontera. Lo mejor es dormir en la frontera, asì tiene mas tiempo para comprar y menos carreras.

Al dia siguiente desayunan en Golfito y tiene todo el dìa para comprar. Allà hay empresas que le traen los chunches hasta su casa. El bus normalmente trae dos pantallas planas grandes como màximo, para que lo tenga en cuenta.

El paquete completo sale en 25 000 o 30 000, incluye el transporte y el hospedaje. La comida es barata pero no està incluida. Un consejo, en la frontera acuestese temprano, en la noche puede ser peligroso.

Otro consejo, normalmente voy solo, entonces pago doble y asì voy màs comodo en el asiento y no tengo q compartir mi habitacion con ningun desconocido. aunque tambien uno puede pagar extra allá para tener una habitacion sola. Es que la mayorìa de habitaciones son dobles. El mejor hotel es el de Ronald, pregunte que tengan aire acondicionado.

cualquier duda me avisa.

Creo que tiene que agarrar los buses Alfaro, cerca de la Coca.

jajaja los Alfaro van para Nicoya.

Los buses son los de Tracopa, la terminal está por el Liceo de CR.

Más info aquí tracopacr.com |

expongo mi experiencia a la frontera...
como expuso en un tema anterior entendi que tienes carro y lo mejor es ir en el mismo, ultimamente estoy yendo cada mes por diferentes motivos y en carro es un viaje de 4 horas en ese tiempo lo hago velocidad promedio 90k|h no he parado en todo el camino hasta llegar a la frontera que es realmente donde voy, si vas a comprar cosas es mucho mejor, mas barato, tenis colonias ropa y algunas cosas eso si te recomiendo caminar y comparar precios dejas el carro en un parqueo y en la aduana nunca revisan nada de camino si de regreso hay dos puestos de control fijos uno esta viniendo de la frantera despues de rio claro y el otro esta en dominical o antes no recuerdo igual casi nunca paran a nadie rara vez lo hacen y no se gasta mucho en mi carro he gastado 30mil en gasolina ida y vuelta saliendo de san jose.
los contra de ir en carro: es muy cansado para quien no esta acostumbrado a manejar mucho tiempo, en realidad es mejor ir en carro porque te vas y te regresas a la hora que te da la gana.
saludos:panda:

bicicleta-escolar-india.jpg

Este mae esta cobrando 10 mil por jupa se va lunes y viene lunes (de la otra semana), tiene derecho a traer un paquete de Trident de 250 colones (6 unidades), el grande no por cuestiones de peso.

Nota: El mae para cada 30 min a tomar agua y cada 45 a mandarse un bombaso..

Cargando...
Ahora que estan en el tema tengo una consulta, yo quiero ir por unas tennis que aqui estan muy caras las que me sirven XD, algun perfumito y un par de botellas, de ir seria con mi hermano que va en condiciones parecidas, nada de electrodomesticos, pero es mejor ir a golfito o llegar hasta la frontera????
Nadie me ha sabido responder bien eso :arrow:

Si adelita se fuera con otro, la seguiria por tierra y por mar, si es por mar en un buque de guerra, si es por tierra en un tren militar...

:opera:

Y tras de eso le ofrece a uno la vara el cochino...

Como todo... si a usted le gusta le gusta mucho un servicio lo recomienda. :-o

Ahora que estan en el tema tengo una consulta, yo quiero ir por unas tennis que aqui estan muy caras las que me sirven XD, algun perfumito y un par de botellas, de ir seria con mi hermano que va en condiciones parecidas, nada de electrodomesticos, pero es mejor ir a golfito o llegar hasta la frontera????

A mi me han dicho que los locales que están más adentro de la frontera son más baratos, los que están de primero son más caros, porque a la gente le da pereza caminar más.

A mí parecer no vale la pena, normalmente para ir a golfito el chiste es gastar los $1000 a que tienes derecho, para que el viaje valga la pena, de hecho mucho gente se lleva a otras personas que le "presten" ese derecho- les pagan los gastos y un poquillo más- hagale numeros

por su cuenta si va desde san jose
pasaje san jose - golfito vale 7340 o sea 14680 ida y vuelta
san jose - paso canoas 7710 o sea 15420
más lo que gaste en hospedaje y alimentacion

si va en excursion 25 a 30 mil no incluye comida

por cierto en paso canoas no sabes como van a estar con las revisiones a dias que les de la gana y te quiten todo a menos que pagas los impuestos o ni si quiere te revisan.

valla a traerse un tele, un equipo, pero ir a madrugar y aplanarse las nalgas por unas tennis y un perfume..

En la frontera es mas barato pero siempre le revisan las varas y si tiene etiqueta o se ve nuevo mamo, un compa agarro las tennis nuevas se las puso, les echo tierra, se puso 2 camisas y una sueta nueva y paso.. pero uno nunc sabe..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás