Que hacen en sus Vacaciones??

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Bueno gente vengo llegando de un tour vacacional antes de empezar con mi nuevo trabajo, asi que se me ocurrio ver donde van ustedes cuando vacacionan...???

Usualmente a mi me gustan los hoteles "All Inclusive"...para los que no son muy diestros en el spikinglish son los hoteles donde se registra uno ya sea en lìnea o por telefono y llegas al hotel y te dan comidas y bebidas hasta reventar... Ummmmmm!!! todo lo que quiera usted "jartar" o comer mas ejecutivamente... y sin dejar de lado los tragos a "barra libre hasta las 2am"

Bueno estos son los tipos de rides que me encantan, aunque no descarto los viajes a Limòn de camping en "Rocking J's"...y ustedes?

Leftbehind dijo:
Juego con mi perro y observo televisión.

Esta esta peor q Screamtonto....

Mae los "All Inclusive" son todas la verdad no son nada caros para el despiche q se hace con barra libre de sol a sol la verdad son mi eleccion para vacacionar... :-D :-D :-D

para esas varas me considero una persona de fácil adaptación. quiero decir que igual puedo optar por un "todo incluido" (quién no), que igual puedo irme de acampada, a como igual sirven unas cabinas donde poder llegar a dormir un rato.

lo que sí puedo asegurar es que los mejores rides han sido los de acampada, SIEMPRE que se apunte gente con el mismo gusto. simplemente porque hay personas que no vienen con ese chip incorporado, y precisamente son a los que les suelen pasar más "chascos" y por ende los que terminan por amargar al resto del grupo

Tengo más de un año de no tener vacaciones, por cambio de trabajo... y por lo visto tendré vacaciones hasta dentro de 6 meses tal vez... :( :(

Me gusta irme a la playa, en diciembre me gusta irme de fiesta más que de costumbre... me encanta irme de compras, generalmente hago feo en vacaciones :-o

A mi si pudiera todos los dias de vacaciones, me iria de ride x las montañas...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xkarbq0lGbU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xkarbq0lGbU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jejejeje

yo desearia quedarme en mi casa.......... dormir.... comer .......... ver tele........... en la tarde ir a mejenguear.... caminar con los compas en la noche..........

aclaro que yo casi que vivo en la montaña......... :-o

Estamos de acuerdo...PERO por ejemplo la desventaja de irse de camping a la montaña o a la playa es demasiado estresante...demasiados MOSCOS... yo soy uno que soy dulce con los putos bichos esos que cada vez que me ven se tiran y me dejan como colador...hasta usando esa vara que no sirve de Off o algo asi...

Claro que es toda acampar! y como tambien soy medio fiebre para la pesca me queda bien tuanis, ja ja la vez pasada me mande con mi hermano y pareciamos mochileros con ese desorden de chuicas por todo lado, pero esos viajes asi al final son buenisimos.

Como dice Pooh Puerto Viejo es un buen ride solo que hay que jugarsela un toque para ver donde quedarse porque hay lugares que nada que ver. por lo demas todo muy tuanis!

Lo unico malo de las vacaciones es que tengo como año y medio sin tener... :( pero creo que de este fin de año no pasa la escapadita! :-D

yo en mis vacaciones nunk hago nada, me dedico a dormir y a esperar que el telefono suene para salir. Y asi esperando las llamadas de mis compas me he pegado buenos Rides.

Y el mejor viaje es el de acampar, lastima los moscos que molestan toda la noche, pero el ride lo compenza

pooh dijo:
Estamos de acuerdo...PERO por ejemplo la desventaja de irse de camping a la montaña o a la playa es demasiado estresante...demasiados MOSCOS... yo soy uno que soy dulce con los putos bichos esos que cada vez que me ven se tiran y me dejan como colador...hasta usando esa vara que no sirve de Off o algo asi...

compartimos ese tipo de problema, pero cuando es de esos viajes programado con anterioridad, se resuelve en forma genial tomando Tiamina unos 5 días antes. media pastilla de esas por día, y santo remedio, de verdad que funciona

siempre trato de ir a un lugar diferente.. o que nunca antes alla ido..
eso de all inclusive nada que ver.

Leftbehind dijo:
:oops: alguien que llame a la sociedad protectora de animales o como se llame esa madre... :o ¡pobre perro!

seguro ya ni se puede echar :eek:

y en mis vacaciones... mmm... diay, si, nos vamos pa un hotel en guanaste o puntarenas... hace dos años intentamos algo distinto y nos quedamos en Limón 5 días de más por las inundaciones :?

El Calvo dijo:
Leftbehind dijo:
:oops: alguien que llame a la sociedad protectora de animales o como se llame esa madre... :o ¡pobre perro!

seguro ya ni se puede echar :eek:

y en mis vacaciones... mmm... diay, si, nos vamos pa un hotel en guanaste o puntarenas... hace dos años intentamos algo distinto y nos quedamos en Limón 5 días de más por las inundaciones :?

casi que a Limón es preferible ir cuando en Chepe el clima está horrible. es casi como regla de 3 :-o :-o :-o

El Calvo dijo:
Leftbehind dijo:

seguro ya ni se puede echar
:eek:

jajajajajajajajaja me acaba de cagar el supervisor por reirme tanto jajajajajajajaja

Pobre perro quedo directo entonces ????

Mae yo a Limon si no es manzanillo no vuelvo, que viajecitos de nunk olvidar, siempre que vamos ahi sale mal viaje rajado

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás