Que haces para llamar la atencion?

safito

VERIFICADO
q hacen ustedes para llamar la atencion de una persona del sexo opuesto , o del mismo ,en todo caso , estando en un lugar publico .
Que herramientas tienen?....... el pelo, celular,llaves , comentario... todo vale.......
mi propuesta es simplemente montar un escenario, el q quieran , y empezar a bailar.... espero q les guste ...... un saludo.

Bueno cuando andaba en mis tiempos de conquista, la técnica utilizada era primero hacerse el indiferente, entrar como si uno no anduviera desesperado, luego de eso ver cual wila me estaba tirando ojo, si me agradaba, hacía contacto visual y luego la invitaba a bailar..

Claro en mis tiempos de soltería, tenía pegue, digamos no era un mae galán pero tenía lo mio..

Yo también pasé esa etapa hace rato pero recuerdo que había toques bien descarados (aunque buenos).

El toque de hacerse pasar por alguien de otro país y hablar en otro idioma (que no sea ingles) es lo máximo, prácticamente siempre funciona. :???:

Yo pienso que el llamar la atencion de alguien es simple... con cualquier tontera puede bastar... pero lo primordial es que haya quimica... y aca si estamos hablando de algo interesante...

Hay noches q puedes salir llamar mucho la atencion en una mesa de tragos pero cero quimica con las nenas.. a como puede haber ocaciones en las que puedes ser el mae mas callado del lugar y puedes llegar a tener quimica con la nena mas guapa del lugar..

Yo opino que lo primordial es propiciar un momento de Miradas en Solitario si quieres saber si existe quimica o no... Este momento es cuando hay un cruce de miradas en la que solo tus ojos y los de ella se encuentran.. Aca generalmente quitan la mirada, pero si es bien lanzada te va a mantener la mirada e incluso hasta te puede llegar a sonreir..

Si la chavala quita la mirada, se toca el pelo y te vuelve a ver otra vez... BUM!, hubo algo de quimica... Pero si constantemente evita verte, entonces hermano, desiste... Recuerda que los seres humanos somos 80% comunicacion corporal.. Lo importante es saber leer a la gente.

El siguiente paso para propiciar la quimica es no quedarse con la mirada y llegar a entablar la conversacion lo antes posible ya que sino te das color de mae chamaco con mieditis aguditis.. Las chavalas les gusta los maes seguros y la seguridad se demuestra cuando ellas ven la determinacion que tienes para conocerlas. Esto no es una formula complicada es simple.

La belleza a veces puede ser un obstaculo para muchos maes, pero la verdad hermanos lectores.. lo importante es persevar e intentarlo... Lo peor es no hacer nada.. En muchas ocaciones la seriedad de las chavalas es sinonimo de inseguridad, y aunq no lo crean las chavalas mas bonitas suelen ser las mas inseguras..puede que hasta una espinilla q les salio en ese dia les haga evitar llamar mucho la atencion y piensan que cuando un mae las ve mucho que le estan viendo la bendita espinilla de la cara!.. jaja.. asi que, sepanse seguros y no desistan..

Lo bueno cuesta en puta... pero q dulce es la recompensa!

Saludos.

como escribieron antes lo mejor es hacerse el indiferente, entre mas ignores a un ahembra mas se interesa en ti y quiere el saber porque ud ni la vuelve a ver!!!

Cargando...
Palabras sagradas las del Chakra! En mi trabajo hay una niña con quien cometi el error de decirle lo linda que estaba y desde entonces se convirtio en "Miss ComeMierda". Deje de saludarla y la ignore, y se pico hasta el punto de venir a iniciar la conversacion ella misma. Ahora somos amiguitos...

Es una variedad de todo, soy bastante creativa para vestirme.
para mi la ropa no es andar en boga, sino para expresar mi personalidad..

No se, yo nunca he sido como que de andar llamando la atencion, siempre he vestido como he querido porque me gusta la ropa y no por pensar en que me vean por la ropa.

pues prefiero pasar desapercibida, no trato de llamar la atención en general, solo de quien me interesa.
y si alguien me interesa es xq tenemos algo o mucho en común y la técnica es hablarles de lo q se q les gusta, en principio algo mas intelectual q visual, luego le entro con fuerza a lo visual jajajaj!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás