Se pude estar enamorado/a de 2 personas al mismo tiempo?

Quisiera que me ayudaran a esclarecer esta duda que se ha albergado en mí.
y con esta pregunta no me estoy refiriendo a una atraccion, un simple gusto, etc...me refiero a un verdadero estado de enamoramiento.

para mi solo existe 1 persona a la que se puede amar realmente...si existe otra persona es simplemente una atraccion de momento...se va pasando

Seria como un complemento, no se como explicarlo ...es como lo que le falta a una lo tenga la otra y al reves!!!

Sip. Se le llama "polyamory". Es una capacidad innata en una minoría de poder sostener múltiples relaciones amorosas. Un link para ilustrarles:

http://www.polyamory.org

No es de mi gusto, sin embargo, aún ante el prospecto de que "comprensivas parejas" me permitiesen disfrutar amoríos simultáneos. Igualmente, prefiero mantener mi dogma, quizás egoísta, de ser el amor único para mi pareja.

Di no, tambien depende de para usted que sea estar enamorado, por que puede que este realmente enamorado de alguien, pero esta con otra por que se siente bien estando con ella, pero realmente no esta enamorado de verdad de ella, no se, no se, para mi que no...

La verdda yo digo que no porque si uno esta enamorado de una persona y se llega a enamorar de otra entonces el primer no fue amor verdadero

jamás!!!
Eso es imposible!!!
porque sino ud no estaría enamorado, nada más que tiene el efecto de las feromonas que dura dos años.

Yo diria que si se puede. Lo que no se es si se podria amar a las dos personas iqualmente.

Para los que dicen que no se pueda amar a dos persons al mismo tiempo ... no tienen hijos? Si tienen mas de uno, no los aman a los dos, o tres, o diez? No veo por que seria diferente el amor romantico.

Es totalmente diferente el amor a otra persona, que el amor a un hijo, o a 10 hijos, no se compara, y como dice el otro mae por ahi, si uno se enamora de una doña, y despues se enamora de otra, en realidad no estaba enamorada de la primera

Bueno Señores, y señoras, queria contarles que a The General lo admiran mucho en canal 7, o parece que esos temitas son buenos, puesto que extrañamente hoy en el programa en vivo, a las 6,30 van a usar el mismo tópico de si se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, lo vacilòn en este caso, es que The General, no es periodista, que pasa con la inventiva o departamento de creatividad de canal 7,,, no crean, forodecostarica.com lo visitan tambièn salas de redacciònes.

:-)

De hecho Safito yo creo que muchos temas los agarran de estos foros , por ejemplo ahora en Canal 7 en varias noticias he visto que hablan de la doble moral, de cuantos accidentes de transito,etc etc que son temas que son de aqui!!!

Cargando...
Para mi tal vez amor amor no... pero si creo que a uno le pueden llegar mucho dos personas a la misma vez...

Bueno si incluso podes estar enamorado de tu actual pareja pero aun amas y darías todo por estar con una persona del pasado...

Lo que pasa es que mucha gente le llama "enamorarse" o "amor" a cosas muy distintas, la idea anda muy perdida. La gente pocas veces se enamora, pocas veces conoce el amor, pero si en muchas ocasiones gusta de alguien, tiene deseos sexuales o necesidad de compañía...pero amor...ese llega muy pocas veces en toda una vida...lo malo es que no se si será el comercio o la auto complacencia nos lleva a llamarle amor cada vez que nos queremos coger a alguien...

Mae no,

Lo que puede pasar, es que ud este obsesionado con la otra persona. Es como cierto individuo conocido mio, que le fascina una nena del "jaifai", ni la conoce, ni sabe como es su manera de ser, ni le ha hablado, son mundos diferentes...ahi es donde uno dice WTF x 100....por otro lado tiene una nena que lo adora que ya se deseara uno, es una mezcla de confusion y obsesion, pero es la naturalez humana, nunca estar feliz con lo que tienes, es lo que en budismo llamamos "hungry ghosts".

Amar y querer son 2 cosas totalmente diferentes.

es q amar y estar enamorado son dos cosas muy diferentes....
yo creo q no se puede amar a dos personas a la vez, pero tal vez si estar enamorado de dos personas, nunca me ha pasado, pero si lo creo posible... y debe de ser horrible

samantha dijo:
yo creo que si se puede....estar enamorado de dos personas..amar solo a una....

Yo pienso que es lo más feo que a uno le puede pasar... porque igual no le esta mintiendo a ninguno de los dos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás