Solo en los buses-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Solo en los buses!!!!!

Ve gente comiendo pollo y toda la ediondez y graserio cuando el bus va hasta el cecetere a las 5pm!!!
Parejillas apretando de lenguazo en medio de todo el mundo!
Viejas pintandose en el bus?!! con todos los polvos y delineador afuera .. POR DIOS, QUE ES ESO!! :o :oops: :roll:
El mae que se duerme y se le tira la cabeza en el hombro .. ( vea a ver si no le babea la camisa)
como es posible que la gente se duerme en los buses... hasta roncan ??? :???: :???: :???:
pero lo que si la vuela, es la gente que grita PARADAAAAAAAAAAAA!

que me dicen?

Esa es la idiosincracia tica.

Combinada con la nica, colombiana, etc.

:o

No ha visto las peliculas gringas sobre paises latinoamericanos cuando un tipo gringo tiene que usar un bus, ojala en Mexico o Colombia?

Un puro estereotipo... :evil:

Ahora sumele los asaltantes, tradicion guatemalteca, si no me equivoco... :oops:

(Lo reconozco, me duermo ... pero no ronco!) 8-)

Que pena!, pero yo de vez en cuando me roleo en el bus. Claro, he desarrollado una técnica en la que la cabeza cae hacia adelante y no a los lados para evitar caerle al vecino y mucho menos babearlo. Tampoco ronco.
Lo de comer en el bus, nada que ver, ese olor a grasa recalentada por todo el bus y cuando se baja uno, le queda el olor metido en la nariz y sigue oliendo el f... pollo después de un rato.
Cuando viajo en bus por las mañanas me quedo asombrado de la habilidad que han desarrollado algunas damas para hacerse el milagrito cuando el bus está en movimiento. Y quedan de lo más tuanis, claro, eso sólo me dice que son de las que prefieren dormir 10 min más y salir de la casa sin estar "listas". No me molesta ni me afecta, pero me habla mal de sus hábitos.
Lo de ir a puro beso francés en el bus es pura inmadurés

Es cierto a mi me toca en el bus todos los dias ver una muchacha que dura todo el trayecto que a veces es de 40 minutos, desde peinarse, ponerse laca, pintarse los labios, los polvos (de la cara jiji), de los ojos, crema de manos, perfume etc. A la mae solo le falta andar un espejo portatil lleno de bombillos alrededor jajaja :roll:

Una amiga mía decía que si quería conocer lo peor de la cultura de un país, fuera al transporte colectivo y viera como se comporta la gente.

Y uno se pone a pensar y no está tan jalado del pelo. La indiscreción y la vagabundería son cosas muy ticas. Ahí están.

En otros lados también pasa igual... en países asiáticos (sobre todo Japón) los buses y metros están llenos de pervertidos que "le recuestan el plátano" a las muchachas que se suben y tienen que andar de pie o incluso se la jalan ahí "a escondidillas".

Ni que decir de los gringos antes de los 60s que mandaban "pa'tras" a alguien dependiendo de su color de piel, u hoy en día con el "lindo" gesto de sentarse en el asiento que está del lado del pasillo y dejar el de la ventana vacío (o poner ahí un bulto o la pierna) en señal de "no quiero que nadie se siente a la par mía... especialmente usted".

Son cosillas culturales, para nada agradables :?

A mi me vale... a veces si me retoco el maquillaje... tampoco es que me maquillo toda en el bus pero si por casualidad vi que se me quito el brillo de los labios lo saco y me pongo un poquito y lo vuelvo a guardar...

Mas que molestar es darme risa, es ver a la gente comiendo pollo, lejos de verlo como una polada, lo veo como con dem humildad... en ese caso si que no soy humilde :-o

No ha visto las peliculas gringas sobre paises latinoamericanos cuando un tipo gringo tiene que usar un bus, ojala en Mexico o Colombia?

sisisi el bus llenisimo de gente y de gallinas cacareando!!!!!!
eso solo lo he visto en quepos una vez un mae iba con dos gallinas en el bus! :? :? :o

oiga, la gente que va con la axila toda sudada y mojada la camisa y agarrandose de la barranda para no caerse :twisted: . :twisted: :roll: :oops: :oops:

es ver a la gente comiendo pollo, lejos de verlo como una polada, lo veo como con dem humildad... en ese caso si que no soy humilde

pao, no es eso.. vea LA MILLONADA DE BACTERIAS pueden haber en bus .. que mejor ni menciono..
la gente entra tocando las barras los asientos... y despues a sacar la pechuga de pollo
se le puede pegar algo en el estomago que minimo 4 horas en el baño verdad.......

los buses son medios de transporte.. no es para andar comiendo.. y menos con las manos.

Cuando uno va leyendo y la persona de la par casi que se le tira encima para leer del libro o periodico de uno

yo siempre leo el periodico con el mae que va sentado a la par mia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Valentina dijo:
Cuando uno va leyendo y la persona de la par casi que se le tira encima para leer del libro o periodico de uno :eek: :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o

Bueno, pero eso no es tan malo... al fondo son cosillas que no le hacen mal a nadie. Al menos yo prefiero ver a alguien comiendo pollo frito o bineandole el libro a uno a que salga un mae ahí pervertido.

También creo que depende del nivel de tolerancia de cada quien. Tengo un conocido que detesta tener cerca a una mujer dándole de mamar a su bebé, hasta el punto de quejarse o alejarse. Yo no tengo problema con eso, particularmente porque es algo, digamos, necesario... y no me afecta en nada.

en el cole hicimos una vara y luego se nos pego con el tiempo, era andar un pedo quimico, si un ijueputa sacaba pollo,, tome pedo quimico, allá el cerdo si puede seguir comiendo con esa hediondez...

lo que a mí me aweba de los buses son muchas varas, en los de asientos reclinables no hay peor vara que los hijos de puta se manden hasta el final y le cae a uno el asiento...

Que todo mundo se pelea por ir en el que está por la puerta.

PORQUE PUTAS! todos se tienen que ir arrecostados a la derecha! ah.. porque no pueden arrecostarse a la izquierda.... fíjense bien, en los buses siempre la gente se arrecuesta a la derecha y la parte izquierda queda vacía.

Me cago en los buses que todavía utilizan asientos de fibra de vidrio que dolor webos..

y para rematar,, lo peorr.. LO PEOR DE TODO.. es que hacen los asientos pensando en que CR todos son enanos, yo a veces envidio a esos enanos de 170 160 y 150 que se sientan en esos asienticos de los buses y es como estar en una hamaca sabrosa en la playa,, en cambio uno, no es que digan que bruto que alto, pero di no, el promedio normal,,, que vara mas hostinante, ir todo el trayecto del bus raspandose las rodillas, amachucandose los webos porque tras de esos son asienticos hechos para chinitos con problemas nutricionales y para rematar, hacen las ventanas de tal forma que uno no puede arrecostar la cabeza porque la superficie no está plana, o está la manigueta o alguna culiolada como el cordon de la cortina etc, etc....

Sinceramente, nada como la moto, 15 min de viaje, y mejor duermo en casa.

Prefiero mil veces ponerme la capa, que de hecho les apuesto que uno con capa se moja muchísimo menos que una persona que viaja en bus o en carro.

También creo que depende del nivel de tolerancia de cada quien. Tengo un conocido que detesta tener cerca a una mujer dándole de mamar a su bebé, hasta el punto de quejarse o alejarse. Yo no tengo problema con eso, particularmente porque es algo, digamos, necesario... y no me afecta en nada

No detesto la lactancia, pero Ud no tiene idea de lo awebado que puede ser, venir de golfito bien cansado, y que tengan a un bebé, chillando todo el trayecto de 7 horas, y uno no poder dormir tranquilo.

lastdream dijo:
Solo en los buses!!!!!

Ve gente comiendo pollo y toda la ediondez y graserio cuando el bus va hasta el cecetere a las 5pm!!!
Viejas pintandose en el bus?!! con todos los polvos y delineador afuera .. POR DIOS, QUE ES ESO!! :o :oops: :roll:
El mae que se duerme y se le tira la cabeza en el hombro .. ( vea a ver si no le babea la camisa)
como es posible que la gente se duerme en los buses... hasta roncan ??? :???: :???: :???:

que me dicen?

Ejem....

Yo tengo 3 años de andar en carro por algo.

En un bus de San Pedro una vez venia todo tranquilo y delante de mi se sienta una madre con su hijo (hasta ahi todo normal), como 10 min más tarde el niño en cuestion le dijo a la madre "mami se me estan saliendo los mocos" (sigue todo normal, hasta podria resultar gracioso de oir), la madre lo vuelve en direccion a la ventana y con su mano derecha le empieza a limpiar con profundidad la nariz a su pequeño infante (solo con la mano, nada de pañuelo ni nada, pero todavia tolerable...), despues de hacerle casi un analisis nasal a su hijo y despues de tener la mano con rastros de mocos, la señora con una gran educacion procede a limpiarse la mano... pequeño detalle empezo a pasar la mano por toda la ventana y parte del asiento del bus... :?

Hay una diferencia entre humildad y falta de respeto hacia los demas que se suben al bus... comer pollo y empañar hasta las ventanas, tener un niño atras pegandote durante tooooodo el viaje como la gran gracia (o jalando el pelo o pateando el asiento) y que la mamá o el tata no les diga nada eso ya no es humildad. :-?

LO QUE SI CONSIDERO UNA POLADA SON LAS PAREJILLAS QUE SE VAN APRETANDO AL FRENTE DE UNO... Y UNO TIENE QUE VERLE HASTA LAS CARIES A LOS MAES...
ESO ES TAN INCOMODO.. QUE ME PONE A SUDAR FRIO...

TODAVIA SE PUEDE TOLERAR..

Siempre que he podido le he cedido el campo a una persona mayor o embarazada.... mientras hay 10 HP'S DE LOS CAMPANTES viendo para el techo... eso si me MOLESTA Y a mas de uno se los he dicho para pegarles el bañazo.. es la unica manera de que los hombres de este pais se despierten!

yo por lo mismo me siento atrás atrás, para no darle campo a nadie, lo que si me pudre es cuando suben gente por atrás ojalá una roquita tons ya lo enjachan a uno.

lastdream dijo:
Siempre que he podido le he cedido el campo a una persona mayor o embarazada.... mientras hay 10 HP'S DE LOS CAMPANTES viendo para el techo... eso si me MOLESTA Y a mas de uno se los he dicho para pegarles el bañazo.. es la unica manera de que los hombres de este pais se despierten!

Personas Mayores o embarazadas si, pero viejas que se montan con el chiquito de la escuela y uno pura vida le da campo y cuando ya uno se da cuenta la vieja le da el campo al mocoso, que va bien sentado y ni siquiera carga su propio bulto... :-? :-? :-?

Coincido con Safito, mejor me siento atras.

lastdream dijo:
Solo en los buses!!!!!

que me dicen?

:-o :-o :-o :-o

Hasta ahora sale a la calle mamita ?? o sea...
Bienvenida a la realidad :o

Esta entretenido el tema, hace rato que no viajo en bus, pues no necesito por lo cerca del brete, pero si tuve epocas de viajar; que si me dormia? claro, mas cuando uno anda hecho leña, los besillos diay, el que puede puede!!

Cosas que no se me olvidan.. una vez iba sentado casi atras y un señor de unos 40 se puso a orinar en las gradas de atras :roll: :oops: :oops: el chofer ni cuenta se dio, adivinen por donde me baje! :-o
O las tipicas vomitadas que dejan el bus mas fresco que lechuga!
Nunca falta el borrachillo pidiendo que lo suban de gratis :-o :-o despues de gastar todo en birras
Doñas cambiando pañales :oops:
LA que viene con sombrilla empapada y se la pega en la cara al del primer asiento :-o
El chofer cobrando doble porque duro mucho en pasar la barra
hediondez con H
Aparte que hay que cuidarse la espalda al subir el bus para que no se lo ganen.
El mae que viene con aquella "aleta" que sea barbaro hasta que enchila los ojos!
Ya ni me acuerdo que mas...

Fitch82 dijo:
lastdream dijo:
Solo en los buses!!!!!

que me dicen?

Ejem....

Yo tengo 3 años de andar en carro por algo.

yo ya no ando en bus tampoco,
pero di... no naci con carro........................

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás