La verdad es que depende mucho de la situación y el lugar. El otro día andaba con dos compitas en un carro, veníamos de una actividad, y diay, eran casi las 11pm, ambos tenían ganas de orinar, estaban buscando parqueo y nada de nada. La intención era parquear y salir soplados para un bar a usar el baño. Pero ante la falta de parqueo, de hecho hasta presa había y yo burlándome de ambos, lo cual les daba risa y más ganas de orinar tenían, tuvieron que usar una pared por allá para hacer su necesidad. Di, todo bien, no había de otra o el carro terminaría con olor a orines. (De hecho tengo compas mujeres que lo han hecho como dos veces, a mí me piden que vigile mientras toman pose y hacen lo suyo. Pero repito, ya son casos en los que definitivamente no se puede acceder a un baño en ese momento).Pero eso es muy distinto a los hombres que tienen un complejo canino y se la pasan "marcando territorio" por todos lados. Ni siquiera buscan un sitio camuflado para hacerlo. A veces ni eso, no falta el tipo que solamente quiere mostrar ahí abajo y cuando una pasa caminando, aunque no vuelva a ver, le dicen varas. Eso ya es chocante.