Tembló!!!! Comente sus experiencias

batisex

Forero Regular
JAJA :-o :-o :-o
Hace aproximadamente 20min. (según el reloj de mi compu), se vino un temblorcillo!!!
Estoy en el puerto y acá apenas se sentió. Hubo un ligero movimiento, yo estaba en la oficina sentado y apenitas se sentió. Si hubo unos retumbos fuertes, que cuando los escuché pensé que era un trailer o algo parecido.

Tembló!!!!

Mae acá en Moravia se sintió fuertísimo viera que putas.

Mi tía está acá y le dio un ataque nervioso y se puso a llorar y a gritar jajajajaja

Las tomas del estudio de Teletica son buenísimas.

Supuestamente en Alajuela es donde más se sintió.

Tembló!!!!

Según parece, el epicentro fue hacia el centro del país, porque viendo las noticias y algunas llamadas que hice: en Cartago fue un wevazo, en Liberia y Santa Cruz nada, y en Quepos apenitas.

Tembló!!!!

El recordatorio que los humanos no valemos un cinco contra la naturaleza (entiéndase TEMBLOR), fue el San Pedro de Poás, con una magnitud de 6 grados en la escala de Richter. Con razón hacia la zona marginal del país (Guanacaste, Puntarenas, Limón), se sintió muy poco o nada. Pero hacia el centro si que la vieron bonito!

Tembló!!!!

Yo estaba en la plaza de la cultura.............. ajajajajajjajaj todo el mundo salio corriendo....

y el edificio de carrion y mac, y campero se movian durisiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo!!!..

buen meneon!!!.... :-o :-o :-o :-o :o

Tembló!!!!

Iguana dijo:
Mae acá en Moravia se sintió fuertísimo viera que putas.

Mi tía está acá y le dio un ataque nervioso y se puso a llorar y a gritar jajajajaja

Las tomas del estudio de Teletica son buenísimas.

Supuestamente en Alajuela es donde más se sintió.

Claro Mop, me imagino que si. Yo llamé a Cartago a donde mis tíos y dicen que eso fue un vacilón de fuerte. En toda la zona central, por lo menos de Alajuela hasta Cartago centro y un poco más allá, fue bastante sentido.

Como dije antes, yo estoy en el Puerto, como a 20km del centro y casi no se sintió. Lo único que si se escuchó feo fueron los retumbos, los cuales fueron fuertes.

Tembló!!!!

YO ESTABA EN EL SEXTO PISO DE MI BRETE
Y CAIAN PEDAZOS DE CEMENTO POR TODO LADO DESDE AFUERA SE VEIA

EVACUARON EL EDIFICIO SOLO... SE QUE EN TRES SEGUNDOS YA ESTABA AFUERA

QUE SUSTICO ME PEGUE! :o :o :o

Tembló!!!!

Yo estoy por el Real Cariari (La Aurora de HEredia) y estuvo fuerte.

El edificio de HP se movia cualquier cantidad ....

Buen susto ...

Tembló!!!!

Aki en ALAJUELA (Montecillos)

se sintieron completos los 6.2 grados ,,,,,

Me cayo el monitor encima ...... la tierra se sigue moviendo ....

Cargando...
Tembló!!!!

Maldito temblor..... me sacaron a la fuerza y no pude terminar mi almuerzo.... media hora perdida... que pereza!

Tembló!!!!

Acá esta la imagen del sismografo del OVSICORI. Como ven se puede apreciar el evento principal, que fue un pic..zo y que arrancó en seco. Y también se ve una réplicaen azul más abajo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tembló!!!!

Apuestas... hagan sus apuestas... el de ayer fue de 4.0... el de hoy de 6.2.... creo que el de mañana llega a los 6.7 o a lo mucho 6.8

Tembló!!!!

6.2 la magnitud oficial del temblor.

MI casa se vio fuertemente afectada como pueden ver en la imagen, se cayó una crema y se regó por todo el piso.

terremotomoraviayg3.jpg

Tembló!!!!

yo estaba viendo, las noticias, y vieras como se movio, y Pilar Cisneros toda asustada,,, yo sali corriendo y como siempre mep puse en el lugar mas peligroso de la casa

Tembló!!!!

El epicentro fue de 6.2 grados con epicentro en Puerto Viejo de Sarapiqui.

En Turrialba mi madre no lo sintio pero aqui en la Liga toda la oficina se movia de alla para aca :-o

Tembló!!!!

Yo venía saliendo del parqueo de las fosforera en heredia, como es abierto no se sentía peligro, pero volví a ver hacia las canchas y venian dos maes corriendo como locos, ni Nery Brenes los hubiera alcanzado... jeje luego al mae le dio pena que lo vieramos jajaja, pq en realida eran el y una doñita toda asustada

Tembló!!!!

Definitivamente el pic..zo fue duro. Fueron 6.2 grados, eso en un epicentro tan al centro del país es un wevazo. No es lo mismo esa magnitud en Punta Burica que en Alajuela o en SJ Centro.

Tembló!!!!

Ven el niño indigo tenia razon, se acerca una catastrofe que enlutara un continente!!!

BUAAAJAJAJAJAJAJAJA
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

No ya enserio, que buen meneon.....en mi choza en ahi por el bosque de la hoja dicen que estuvo fatal, que fueron 3 seguiditos!!

Esta bacilon

Tembló!!!!

G.A.R.A. dijo:
El epicentro fue de 6.2 grados con epicentro en Puerto Viejo de Sarapiqui.

En Turrialba mi madre no lo sintio pero aqui en la Liga toda la oficina se movia de alla para aca :-o

Mae no, el epicentro fue el San Pedro de Poás.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás