Tomar guaro tempranito...

Tomar guaro tempranito...
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Hoy domingo, que apenas me estoy recuperando de la tremenda fiesta que me he pegado este fin de semana, fue tanta la mica que, lo que queda de mi destrozado higado apenas, se esta recuperando, con unos cuantos vasitos de leche y bastante reposo.

Quiero compartir hoy con uds un tema que me tiene sumamente inquieto. El sabado fui a una fiestilla, bueno, era mas que todo una de esas reuniones alcoholicas que hacen mis compas, por que fiestas, son las que hacen en los pueblos, ahora se juntan 3 gatos y abren una botella de guaro, y le dicen fiesta.

La cuestion es de que yo como de costumbre llegue extremadamente puntual y temprano, llegue a la 1.30 pm, con un litro de guaro y 4 birras litro, obviamente llegue a pie, por que, soy un pelado miserable que va al palí a comprar las varas. Bueno, la vara es que, como dice mi hermanillo mayor, llegue a abrir los candados, a correr las sillas y barrer debajo de las mesas, pues mas o menos si, solo estabamos yo, y el host de la tafies, obviamente que era una de traje.

Me puse a pensar mientras me servia mi tercer vaso de birra, por que putas la gente espera a que sean las 8 de la noche o 9 para salir del marco de la puerta de la choza y meterse a algun otro lado a hacer cualquier cosa?

Por que putas la gente sale tan re-tarde siempre a beber guaro, si no hay nada mas bello en este planeta que, llegar a las 3.30 pm un miercoles a rafa´s bar y ver el artardecer desde la mesita de atras, ver como todo se va oscureciendo poco a poco, comiendose un chilito relleno y unas six pilsen.

Eso me jode mucho, la impuntualidad de cada hijueputa, bueno, como dice un compa, que si es una hembra se le debe de dar 10 minutos por cada punto de rica reventada, sucia percanta que tenga. Jajajaja, no le entendi muy bien como es que se amarra ese tamal, pero, al rato el mae tiene razón.

Ventajas de salir a beber guaro tempranito.
  1. -Uno puede ir en bus tranquilo.
    -Corre menos riesgo en la calle.
    -Siempre va a encontrar campo.
    -Nunca paga entrada a ningun lado.
    -En muchos chantes aún estan en happy hour.
    -Es menos problematico (hay menos borrachos).
    -A la salida se puede agarrar taxi faxilmente.
    -Se pega menos color de borracho.
    -Es casi imposible encontrarse a un enemigo.
    -Al otro dia uno amanece muy bien.
    -Puede disfrutar de muchos ambientes en una noche.
    -La noche se le hace ETERNA!
    -Llega tempranito a la choza (tipo 11 o 12).
    -Cuando llegan los compas ya uno esta caliente.
    -Despues de las 9 ud se puede meter a cualquier lado caro.
    -Uno puede llevar la nave y ninguin trafico sospecha ni picha.
    -Nadie lo repella.
    -No se tiene que aguantar a los animadores gritones comemierdas.
En fin, hay muchisimas ventajas de irse a hechar las birras tempranito, una compa mia, siempre sale de la choza a las 11 de la noche, y la cabrona siempre me dice, y se pone rejega por que NUNCA HAY CAMPO... Pues sorry.

Sabia frase celebre...
El que madruga come pechuga y el que trasnocha harta panocha.

Pues gente, asi esta la cuestion, este es mi comment dominguero, los dejo, por que mañana hay mucho brete, tengo que ir a ver como sacamos el carro de un compa de la huesera en pavas, ya que se lo quitaron por tapis.

Salud!
Silo.
Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: Opinión De Don Silomón Tolomeo

Mae silo ud a veces parece que se pone a espiarme y me copia todos mis pensamientos, jeje, bueno la vara es cierto, yo hasta que estoy harto con un reguero de ijueputas/as, por la misma vara, siempre es la mierda de estar saliendo tardisimo a la hora del burro, y es que salir a esas horas es un atentado contra la vida de uno, porque putas va a esperar uno salir a las 9 o 10pm para que luego sean la 1am y digan mae ya es tarde...

osea solo putas 2 horas, no jodas... y luego que, esperar un atentado terrorista de que algun otro borracho llegue y lo pueda matar a uno en un accidente de transito, es estupido simplemente estupido,

la noche se hizo para dormir, y nada mejor que dormir con unos tragos adentro, que mejor que empezar a tomar tipo 11 o 1pm, (a las 3pm ya es muy tarde) y en el bar La Nueva Lyra, las boquitas ahi son mejores que las de rafa, (si es ke hay)... y ya tipo 5 o 6 que esta oscureciendo, agarrar el bus, e irse para su casa, llegar y monchar y luego ponerse a dormir, cuando te levantas al dia siguiente, bien tempranon, vuelves a ver el televisor, y solo noticias de un monton de carajillos inmaduros de puñaladas y accidentes de transito....

En fin. lastima que la gente no aprende, pero en parte creo que es bueno, porque asi no tenemos que aguantar molotes durante las tardes...

Salud :tapiz:

Yo vivo en Uruguay y Argentina (por ahora) y acá la vara es saliendo a la 1 o 2 de la mañana y la fiesta se acaba a las 5. Si uno llega antes de la 1 de la mañana a una disco o algo, no hay ni picha para hacer porque están o cerrados o sirviendo la cena. Sí, la gente cena en una discoteca. No se me ocurre algo menos ridículo que eso. Para colmos, casi que la única cosa para pedir es pizza con birra jajaja

Siempre estuve en contra de esta payasada UHMMM SOY IMPORTANTE Y TENGO COSAS PARA HACER HASTA LA MEDIANOCHE.... Para mí son un montón de maricones. Salen a la 1 y aguantan 4 horas de fiesta nada más. =(

Re:

safito dijo:
Mae silo ud a veces parece que se pone a espiarme y me copia todos mis pensamientos, jeje, bueno la vara es cierto, yo hasta que estoy harto con un reguero de ijueputas/as, por la misma vara, siempre es la mierda de estar saliendo tardisimo a la hora del burro, y es que salir a esas horas es un atentado contra la vida de uno, porque putas va a esperar uno salir a las 9 o 10pm para que luego sean la 1am y digan mae ya es tarde...

osea solo putas 2 horas, no jodas... y luego que, esperar un atentado terrorista de que algun otro borracho llegue y lo pueda matar a uno en un accidente de transito, es estupido simplemente estupido,

la noche se hizo para dormir, y nada mejor que dormir con unos tragos adentro, que mejor que empezar a tomar tipo 11 o 1pm, (a las 3pm ya es muy tarde) y en el bar La Nueva Lyra, las boquitas ahi son mejores que las de rafa, (si es ke hay)... y ya tipo 5 o 6 que esta oscureciendo, agarrar el bus, e irse para su casa, llegar y monchar y luego ponerse a dormir, cuando te levantas al dia siguiente, bien tempranon, vuelves a ver el televisor, y solo noticias de un monton de carajillos inmaduros de puñaladas y accidentes de transito....

En fin. lastima que la gente no aprende, pero en parte creo que es bueno, porque asi no tenemos que aguantar molotes durante las tardes...

Salud :tapiz:

Mae si safito hasta la presion se toma..... :-o :-o :-o

jeje que bueno... pero es cierto... no hay nada mejor que beber durante el dia... si pudiera entre semana lo haria!! jeje pero que no perdono un sabado o un domingo... hasta gasto menos plata!!! que en la noche.... se maneja uno en bus... ahi todo tapiz... o bien caminando de bar en bar.. y genial!!!

Cargando...
Es tuanis tomar temprano, el problema es que uno se alze y termine todo despichado a las 4 de la mañana, ya me ha pasado en varias ocasiones :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás