towelie ha regresado...

despues de 7 meses en un hospital siquiatrico
'towelie' a regresado ,las cosas an cambiado un poco en la pagina y viejos amigos me parece que se fueron ,en fin para los que me recuerdan o quieran ayudarme les pido un favor,necesito mas que nunca fraces que me inspiren, palabras de aliento ,o algo por el estilo, solo quiero escuchar o leer cosas que motiven un poco mi asquerosa vida ,asi que por favor necesito a mis viejos amigos y concejeros o a cualquiera que quiera ayudar gracias.

towelie dijo:
'towelie' a regresado ,las cosas an cambiado un poco en la pagina y viejos amigos me parece que se fueron ,en fin para los que me recuerdan o quieran ayudarme les pido un favor,necesito mas que nunca fraces que me inspiren, palabras de aliento ,o algo por el estilo, solo quiero escuchar o leer cosas que motiven un poco mi asquerosa vida ,asi que por favor necesito a mis viejos amigos y concejeros o a cualquiera que quiera ayudar gracias.

Hola towelie, tanto tiempo mop.

No hay mal, que por bien no venga!!!

Cargando...
yo si me acuerdo de teus.......creo que era el que le caiga mal tomar o algo parecido

pero 7 meses no creo que te internaras...bueno lo importante es que estas bien xq aparecio, y ante todo mop se positivo ante las adversidades que se nos presenta diariamente ya que aunque uno a veces no se da cuenta hay mucha gente alrededor que lo aprecia, fuerza campeon....

Que todo bien Mop...acuerdese que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...ademas el guaro todo lo cura...estan peor en Somalia que aqui!!!!
Saludos Perro

towelie dijo:

yo no lo conozco... al estilo extraterrestre: identifiquese... cuando dice: " o quieran ayudarme " a que se refiere... yo estoy perdido con su peticion, por favor cuente un poquito de su ride... que le paso ? , que le esta pasando ? y que ocupa ?... ( si es harina aqui mas bien falta y si es novia por ahi cayo leti !!!!! )

inicialmente, y espero no caerle mal de tarrazo, mi aporte es decirle que se busque un bretecito ya que lo que mas jode la salud es estar limpio y de vago... ay perdone la sinceridad, pero, a como esta la vara mejor hablar claro....

bienvenido....

Re:

chakra dijo:
Que todo bien Mop...acuerdese que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista...ademas el guaro todo lo cura...estan peor en Somalia que aqui!!!!
Saludos Perro

mae, buenisima respuesta.... con ese adelanto ese compa seguro se sentira mejor.....

atilael35 dijo:
KiLoMeN dijo:
Maes ese compa escribio esto hace dos años :o

kilo no entendi su post ?????????????

Que el mae que puso este post lo hizo hace dos años, es decir que los que recientemente respodieron estan lacteando por que no se fijaron en la fecha del post... :-o

parrilladan.gif

dragusgold dijo:
atilael35 dijo:
KiLoMeN dijo:
Maes ese compa escribio esto hace dos años :o

Que el mae que puso este post lo hizo hace dos años, es decir que los que recientemente respodieron estan lacteando por que no se fijaron en la fecha del post... :-o

y diay compa entonces quien o quienes son los que estaban en el siquiatrico ?.. o sera que mas bien hay que mandar a unos cuantos compas a comer camote...

parrilladan.gif

atilael35 dijo:
dragusgold dijo:
atilael35 dijo:

parrilladan.gif

y diay compa entonces quien o quienes son los que estaban en el siquiatrico ?.. o sera que mas bien hay que mandar a unos cuantos compas a comer camote...

:-o :-o :-o :-o

Q post mas extraño, no entiendo xq lo revivieron jajajaja

candado :?

:eek: se ponen a darle la bienvenida con 2 años de retraso :-o cuando a lo mejor este mae ya está... :o mejor lo dejo así

Re:

chakra dijo:
Saludos Perro

juepucha, que buen consejo!

no te conozco, pero bienvenido :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás