triste correo...

Acabo de ver este correo q me llego... Es una historia toda triste y de viaje se ve q es una estafa de lo lindo... Alguien lo ha visto? Sabe cm es q funciona?

Aqui les dejo el texto...

Hola querida,
¿Cómo está usted con su familia? Es bueno escribir hoy, sin
embargo,
no es ni obligatorio ni de ninguna manera me obligan a ir en contra de su
voluntad. Mi nombre es Luisa Verísimo.. I horas 20 años de edad, la única
hija
y el hijo de la cabeza (con retraso) Sr Verísimo PAULO, Mi padre era una
mina
de oro de gran reputación en Costa de Marfil durante sus días. Es triste
decir
que murió misteriosamente durante uno de sus viajes de negocios, sin
embargo,
su repentina muerte fue vinculada o más bien se sospecha que han sido
ideada
por mi tío que viajó con él en ese momento. Pero Dios sabe la verdad!
Mi madre murió cuando yo era todavía un niño, y desde entonces mi
padre me llevó tan especial. Antes de su muerte, pidió al secretario que lo
acompañó al hospital y le dijo que tiene la suma de $ 11.700.000,00. uno de
los
principales del Banco aquí, en Abidján, Costa de Marfil. Además, dijo que
depositó el dinero en mi nombre y, por último, emitió una instrucción por
escrito a su abogado que dijo estar en posesión de todos los medios
necesarios
y documentos jurídicos en relación con este fondo y el banco. Estoy sólo 20
años de edad y un estudiante universitario y realmente no sé qué hacer.
Ahora quiero una cuenta en el exterior donde pueda transferir este
dinero, esto se debe a que he sufrido una gran cantidad de reveses como
resultado de la continua crisis política aquí en Costa de Marfil y los
problemas familiares que me hicieron huir de casa de mi difunto padre y se
escondió en una IGLESIA local para la seguridad de mi vida de la mano de
mi
tío malvados que mataron a mi padre y algunos otros miembros de la familia
que
son mi vida, porque después de que el dinero.
La muerte de mi padre realmente traído dolor y de nuevo en mi vida.
Mi querida, estoy en un sincero deseo de su asistencia urgente en este
Respeto. Queridos, sus sugerencias e ideas serán muy necesarios, por favor,
déjenme decirles lo que quiero hacer por mí. 1. Usted me ayudará a negociar
lucrativo y jurídicas para la inversión cuando el dinero se gasta
sabiamente,
como ustedes saben que yo soy sólo una niña y no tenía conocimiento de
inversión.2. Usted me ayudará en la obtención de un permiso de residencia
permanente en su país, para mí venir y continuar mi educación, mientras que
cuidar de la inversión que se creará para usted. El más importante de todos
es
para usted ser un buen socio, cuando el dinero llega a su país. Estoy
dispuesto
a darle el 15% del total de dinero después de que el dinero ha sido
transferido
con éxito a su cuenta bancaria en su país por su asistencia y el 5% de los
gastos que ha realizado durante el proceso de transferencia. Aceptar esta
oferta por usted? . Por favor considere esto y volver a mí tan pronto como
sea
posible.Gracias por estar
ahí para mí.
Atentamente,
Luisa Verísimo

Cargando...
no lo lei pero parece de esos correos q terminan...

"si tienes corazon mandale este correo a todos tus contactos, microsoft va a dar 0.5$ por cada persona q lo reciba, y asi poder ayudar a.... y aqui viene... el niño o niña enfermo o huerfano, o a la causa benefica del correo... "

"si lo mandas a todos tus contactos el icono de tu msn se volvera azul y no perderas tu cuenta..." :-o :-o

j053777 dijo:

"si tienes corazon mandale este correo a todos tus contactos, microsoft va a dar 0.5$ por cada persona q lo reciba, y asi poder ayudar a.... y aqui viene... el niño o niña enfermo o huerfano, o a la causa benefica del correo... "

"si lo mandas a todos tus contactos el icono de tu msn se volvera azul y no perderas tu cuenta..." :-o :-o

si no lo mandas una maldición te va caer, y no podrás culiar por 10 años!!! :twisted: :???: :twisted: :twisted:

Morado21 dijo:
j053777 dijo:

si no lo mandas una maldición te va caer, y no podrás culiar por 10 años!!! :twisted: :???: :twisted: :twisted:

jajajaja un tío mio andaba en fin de año todo asustado porque le llego un mensaje como una supuesta "maldicion africana" que decia que iba a tener mal sexo en el año venidero jajajajajajajajajajajajajajajajaja. No leí el post me dio pereza, muy largo.

Pues la vd yo no lei el correo completo tampoco... :-o

Pero al final dice q si uno habre una cuenta en el banco y le ayuda a la chamaca (a la q se le murio toda la familia) a venirse al pais de uno... le va a dar un monton de plata...

:? :? :?

Ya q yo puse el tema... aqui les dejo un resumen de la vara...

La mae se llama Luisa Verísimo. El tata trabajaba en una mina de oro en Costa de Marfil. El mae murio misteriosamente durante uno de sus viajes. Pero creen q lo mato el tio malvado. La mama se le murio cuando ella esta pequeña. El tata le dejo una herencia de
$ 11.700.000,00. Y no sabe q hacer con tanta harina :? !! La vara es q esta viviendo con el tio malvado (q parece mato al papa) en una iglesia local para protegerse de la guerra. Si ud le habre una cuenta en CR y si le hace las vueltas en migracion le va a dar $1755000.

Luego pone el correo para q la contacten... :|

Si alguno quiere salir de pobre me avisan para mandarles el correo de ella... :-o

mmm como q no creo en ninguno de esos correos... :eek: hay algunos chikitos q se estan "muriendo" como desde hace 5 años... otros con casas kemadas, otros huerfanos, etc... :eek:
siempre me han dado pereza esos correos reenviados...

Este correo como otros de su tipo se resume sencillamente en una vulgar ESTAFA en donde tiene que ser uno muy RE BRUTO para dar detalles de sus cuentas bancarias con el timo de que va a obtener una ganancia millonaria por tener "buen corazon"y ayudarle a una "pobre"persona millonaria poniendole a la mano la herramienta para que le LIMPIE la la cuenta. :shock:

naniux dijo:
Este correo como otros de su tipo se resume sencillamente en una vulgar ESTAFA en donde tiene que ser uno muy RE BRUTO para dar detalles de sus cuentas bancarias con el timo de que va a obtener una ganancia millonaria por tener "buen corazon"y ayudarle a una "pobre"persona millonaria poniendole a la mano la herramienta para que le LIMPIE la la cuenta. :shock:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o FIJOOOO!!!

donde dice costa de marfil .. alli deje de leer
todos estos scammers vienen de alli russia y no se que putas sin se cree este cuento.

Sencillo, es un scam para obtener informacion de cuentas y como ya dijeron limpiarlas, toda esta labia ya es bastante vieja y tiene muchas variaciones. Siempre tiene que ver con Africa, muchos millones, alguien muerto y alguien que heredo toda la plata del mundo y que por pura vara, cree que usted...si usted, que no tiene ni la mas minima idea, le va a "guardar" un pichazo de plata.
Que sucede...la persona responde que esta interesada, se empieza a intercambiar correos, el que lo envio originalmente le pide la cuenta y otra informacion para dizque mandarle la plata y ahi lo agarran en el timo.
Segun la pagina que lleva lo de los scam de internet, hay gente que hasta ha llegado a viajar al lugar para dichas transacciones en paises que no deberian de arrimarse ni en broma y les ha ido muy mal, hay muy buena informacion al respecto en esta pagina:
http://www.hoaxbusters.org/
http://www.hoax-slayer.com/latest-information.html
http://www.fbi.gov/majcases/fraud/internetschemes.htm
Todos estan en ingles (lo siento, no consegui en español) pero es muy importante que por favor se informen al respecto. No solo eso, vean, no es vara, pero a mi me llegan correos diciendo que me gane no se cuantos millones en loteria todas las semanas, no hagan caso a esto, suena muy tentador pero recuerden una regla de oro:
"Si suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea"

Kenneth360 dijo:

La mae se llama Luisa Verísimo. El tata trabajaba en una mina de oro en Costa de Marfil. El mae murio misteriosamente durante uno de sus viajes. Pero creen q lo mato el tio malvado. La mama se le murio cuando ella esta pequeña. El tata le dejo una herencia de
$ 11.700.000,00. Y no sabe q hacer con tanta harina :? !! La vara es q esta viviendo con el tio malvado (q parece mato al papa) en una iglesia local para protegerse de la guerra. Si ud le habre una cuenta en CR y si le hace las vueltas en migracion le va a dar $1755000.

Si alguno quiere salir de pobre me avisan para mandarles el correo de ella... :-o

di mae entoncs el bruto fui yo que lo lei :( :( :( :( :( , cuando dije que no lo entendi fue por que pense que dejaba una enseñansa o moraleja, lo de la cuenta ni caso le hice por lo mismo ES UNA ESTUPIDES

JAJAJAJAJAJA, mae q cagada de risa cuando todo el mundo hizo lo mismo de no leer ni mierda. :-o Parecia imbecil, tuve q jalar al baño a reirme xq estaba a la par el jefe. Q risa!!!

Kenneth360 dijo:

Yo hice un resumen de la vara por peticion popular!! :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás