¿Un país para suicidarse? Chavela Vargas de nuevo

Esto es lo último que dijo Chavela Vargas sobre Costa Rica, que resentimiento más terrible, aunque se entiende siendo una alcohólica que dejó de beber sin ningún tratamiento.
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_6/Tes
¿Y nunca volviste a Costa Rica?
Hace seis años. Dejé Veracruz, donde tenía una casa, y me volví a Costa Rica. Y a los siete meses, unas navidades, decidí volver a México. Qué país Costa Rica. Yo pondría allí a todos los suicidas del mundo. Les pondría allí un departamento. Sería un buen negocio una tienda de ataúdes. Eso es lo que pienso de Costa Rica. Hay allí una prostituta que es la más grande del mundo, y llega allí y se le hincan en la tierra para saludarla. El arzobispo y todos. Un día me dijo: -Yo sí soy profeta en mi tierra, y tú no, Chavela. Y le dije: -Sí, tienes razón.
Sobre el resentimiento y el alcoholismo:
http://74.125.47.132/search?q=cache:3CT ... clnk&gl=cr
Artículo publicado en la revista LiberAddictus
Los resentimientos del alcohólico se van profundizando y fortaleciendo; se pasa del enojo a la ira en un proceso de odio, avanzando de forma gradual hacia un deseo de venganza en el que se invierte 90% del potencial de energía psicológica y el alcohólico se desgasta en estructurar todo un plan de venganza, dejando de vivir el sólo por hoy, anclándose en un pasado, que no le permitirá crecer emocionalmente, quedando truncadas la responsabilidad y la madurez, comportándose de forma demandante ante las situaciones y eventualidades cotidianas
Y esto dice Alcohólicos Anónimos al respecto:
http://12pasosrecuperacion.************SPAM/BANNEAR************ ... parte.html
"El resentimiento es el ofensor número uno. Destruye más alcohólicos que cualquier otra cosa. De éste se derivan todas las formas de enfermedad espiritual, ya que nosotros hemos estado no solamente física y mentalmente enfermos, sino también espiritualmente. Cuando es superado el mal espiritual, nos componemos mental y físicamente. Cuando tratamos los resentimientos los escribimos en un papel. Hicimos una lista de personas, instituciones o principios con los que estábamos molestos, y nos preguntamos el por qué. En la mayoría de los casos se descubrió que nuestro amor propio, nuestra cartera, nuestras relaciones personales (incluyendo las sexuales) estaban lastimados o amenazados. Así que estábamos furiosos".

Es normal que Chavela ame mas a Mexico que a Costa Rica. POrque triunfo en Mexico y ahi triunfa cualquier bombeta o alcoholico. Aquí hubiera terminado cantando ronco junto con Marito y su vaca.

Además no debemos ofendernos por lo que diga una alcoholica despechada noventona.

PD:Vieja C@rep!ch@

Primero, quien putas es chavela vargas? hace algo productivo por la vida?

Y segundo, quien es la puta mas grande del mundo?

Para mi que esta mae esta delirando, y ademas, nadie la obliga a venir a tikicia. Si no le cuadra? JALE! :arrow:

Bueno...Chavela Vargas sólo tiene significado para los mexicanos y los españoles que por resentimiento histórico se mueren por la musica mexicana. Gracias a Dios se fue a Mexico.....allá encontró gente más afín a ella ( alcohólica, fiestera, drogadicta etc ademas que le aguantaban esa pajarracadas voladas que le daban). Gracias a Dios representa a Mexico y no Costa Rica. Se ve además que la momia ésta no lee ni siquiera las noticias para saber el situación que tiene Mexico y lo que tenemos nosotros....diay...que se puede esperar de alguien que pasó de rabo borracha como 60 años??? Para mi las cosas se toman por quien se diga, y esta señora se ganó fama explotando un nacionalismo que muchos casos sin ridículos......No se preocupe Chavela, gracias a Dios en Costa Rica tenemos altos niveles de educación....por eso ud nunca fue nadie acá en en el resto de America con costos saben que existe.

abarajamelamelena dijo:
Es normal que Chavela ame mas a Mexico que a Costa Rica. POrque triunfo en Mexico y ahi triunfa cualquier bombeta o alcoholico. Aquí hubiera terminado cantando ronco junto con Marito y su vaca.

Además no debemos ofendernos por lo que diga una alcoholica despechada noventona.

PD:Vieja C@rep!ch@

:-o :-o sisis que se muera esa hijueputa y que la dejen alla

El proximo que habra un hilo para hablar de este bichillo, deberia ser baneado, a menos que sea para decir que ha muerto :?

Pokerbingo dijo:
El proximo que habra un hilo para hablar de este bichillo, deberia ser baneado, a menos que sea para decir que ha muerto :?

100% DE ACUERDO..................... EL PROXIMO QUE INVENTE UN TEMA DE ESTA ............... QUE NO SEA PARA ANUNCIAR SU MUERTE............. DEBE SER BANEADO INMEDIATAMENTE.....................

Cargando...
Pokerbingo dijo:

Como? si yo tengo entendido que esa doña se murió hace años........sólo q no le han avisado :o

:-o

¡¡¡Me vale picha lo que diga ese cadaver sin notificar!!!

Prefiero mil veces los nicas que una hija de puta que reniega y maldice el pais donde nacio.

bueno dentro del poco de estupideces, dijo algo cierto...

una vieja que puso uds ya saben que, logro triunfar en mexico y cada vez que viene aca la tratan como si fuera lady D....y eso lo saben todos, hasta los que critican a chavelo, digo chavela....

este pais y sus heroes de la farandula :-o

Mi abuela me c ontó que esa vieja trabajaba de prostituta en Guanacaste, cantaba, entonces a quien le dice puta??
Mejor que se quede calladita, y por favor notoquen más el tema que se me jode el hígado :oops:

Que ganas de agarrarla del pelo montarla al avion y cerrarle la puerta de este pais hasta que SE MUERA!!! HP vieja que la ODIO!!!!!!! Por que mejor no se larga!!! Aqui nadie quiere una maldita ex-alcoholica que no canta ni mierda, en mexico es porque oyen pura mierda de musica, por eso medio pegò!! Esta mierda de persona deberian de sacarla de CR a punta de pichazos. Y al chile ojala que nadie saque mas nada de esta vieja.. solo que sea un anuncio para ver que se murio!!!

Mao dijo:
bueno dentro del poco de estupideces, dijo algo cierto...

una vieja que puso uds ya saben que, logro triunfar en mexico y cada vez que viene aca la tratan como si fuera lady D....y eso lo saben todos, hasta los que critican a chavelo, digo chavela....

este pais y sus heroes de la farandula :-o

Ando perdido, quién es ??? De quién habló Chavela....es que con esa descripción me sale más de un nombre.

¿Para qué le dan cuerda a esa viejita senil?

Que siga viviendo en su "paraíso" y nos deje disfrutar el nuestro aquí... yo estoy muy a gusto y feliz de ser costarricense, y creo que no hay mejor nacionalidad que la nuestra y mejor país que el mío...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DfF68h82Hu8/RktIvQ3SkaI/AAAAAAAAAEo/ZuewXbhoQc8/s400/corazonbandera.jpg

Y lo que diga esa "vieja metiche" me tiene sin cuidado.

JIM MORRISON dijo:
jajaja, esa chavela :-o :-o

la puta mas puta es maribel guardia, cuando viene aca todo el mundo se le hinca en eso si tiene razon

Gracias Jim por la orientación. Yo pensé que se trataba de otra. :-o ... por eso mejor pregunté.

Como dice Joaquín Sabina, las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas.

Las palabras de la vargas se las deben escribir en la frente algunos periodistas de nuestro país que insisten en llamar Costarricense a esa mejicana, incluído un expresidente que trató de reconciliarla con nuestro país. Para la señora chavela vargas: mijita morirás sin saborear la dicha de los costarricenses: Ser costarricenses.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás