USA ataca de nuevo....

cambio

Forero Regular
En estados unidos, Se viajaron en la paz mundial... Luego atacaron la economía y la destruyeron... Tomaron nuestro aire, agua y con todo su poder destruyeron la naturaleza... Y quién lo creería sacado como de una película, se metieron en nuestra infancia y la destruyeron....

Como $%&#$ se les ocurre hacer una película de Dragon Ball de esa manera por Dios!

:(

Quien la vió? Que opinan de ella? Que creen que destruyan ahora los gringos?

Yo vi un chino todo paquetazo y vi escenas donde volaban bala :-? y prefiero pasar mejor next :arrow: .
Que asco debe ser. Aparte los personajes todos flaquillos nada que ver con la musculatura de goku o yamcha.

la verdad no la he visto ni la ire a ver...
me parece demasiado mala...
y no solo usa tiene la culpa...tambien su creador akira torijama por ´platero ya le habia pasado varias veces...

cambio dijo:
Como $%&#$ se les ocurre hacer una película de Dragon Ball de esa manera por Dios!

:(

Quien la vió? Que opinan de ella? Que creen que destruyan ahora los gringos?

Jejeje hay un película que si la supera... la adaptación de Street Fighter al cine con Van Damme a principio de los 90s.

streetfighter.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora bien, ¿ Desde cuando la adaptación de una serie manga o de videojuego al cine ha sido bueno ?

He-Man la pelicula ??? Porqueria

Mario Brothers la pelicula ??? Basura

Street Fighter??? Basura

Y la que recientemente sacaron de unos de mis videojuegos favoritos, Silent Hill ??? Malísma

Cargando...
Kabal_Garabito dijo:
Ni hablar de Resident Evil. Y aun falta la adaptacion de Avatar: La Leyenda de Aang.

Agarrrese Cabal porque Sigue Cowboy Bebop con Keannu Reves y aun mas terrible.....

Tienen comprados los derechos de Evangelion .......

Ya me inmagino a Shinji Ikari actuado por Tobbie McGuire :( ........................

Lycaon dijo:
Agarrrese Cabal porque Sigue Cowboy Bebop con Keannu Reves y aun mas terrible.....

WTTTTTTF?

http://i149.photobucket.com/albums/s75/ ... bop_41.jpg

Tienen facciones de cara parecidas... pero nada que ver :oops: .

El Live Action de Evangelion lo vengo esperando desde que se decia que serian Emma Watson (Asuka [o, mas bien, Rose Mary]) y Daniel Radcliffe (Shinji) (Rei seria una japonesa, segun vengo sabiendo :-o ). Hasta no ver una imagen o trail de verdad (no uno de los 23478 falsos), no me lo creo aun.

Ya me inmagino a Shinji Ikari actuado por Tobbie McGuire :( .......................

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No dije que estuviera la pelicula, Dije que tienen comprado los derechos Ende que desean hacerla ....

Cuando vayan a hablar de una pelicula, coloquen en el titulo del tema SPOILER para no entrar y que que se caguen en la olla de leche

Algun mod que lo haga regla? :-P

Pokerbingo dijo:
Cuando vayan a hablar de una pelicula, coloquen en el titulo del tema SPOILER para no entrar y que que se caguen en la olla de leche

Algun mod que lo haga regla? :-P

Mae, aca el tema principal no es una pelicula, si fuera asi lo hubiera puesto en la parte de cine y tv, sepa leer el contexto, si lo dice asi como ud lo ve, me mandan para la M los mods y admin de aca :-D

Y lo otro, cual spoiler? el unico medio spoiler que dice por ahi es que picoro no es verde, bueno no era porque lo arreglaron digitalmente para que se viera verde, pero eso no es asi como spoiler spoiler...

Jamás debieron hacer una película con personas de la historia de Dragon Ball...es que nada que ver, los fiebres de esta fábula estamos acostumbrados a ver a estos personajes como lo que son y no con imitaciones...

Yo he visto varias películas con base en esta historia, y son dibujos también.. por qué no hicieron algo moderno con los mismos dibujos??

Mi sobrino que tiene 7 años le encanta la fábula.. yo no lo llevaría jamás a ver esa porquería de imitación barata...

Probablemente yo llegue a ver esa película un día en que no estén dando nada mejor. Lo que me parece extraño es que los productores no hicieron ni un estudio de factibilidad con eso que se quizo hacer. Manda la parada ¡¡¡Goku en el colegio!!!

Kabal_Garabito dijo:

El Live Action de Evangelion lo vengo esperando desde que se decia que serian Emma Watson (Asuka [o, mas bien, Rose Mary]) y Daniel Radcliffe (Shinji) (Rei seria una japonesa, segun vengo sabiendo :-o ). Hasta no ver una imagen o trail de verdad (no uno de los 23478 falsos), no me lo creo aun.

hasta donde dicen, la va a producir weta workshop, los que crearon el señor de los anillos, pero, habra que ver porque no lo tienen entre sus proyectos a estrenar de aqui al 2011

http://www.wetanz.com/projects/
http://www.liveactionanime.org/nge.html
http://neon-genesis-evangelion.moviechronicles.com/?rd=1

yo nisiquiera he visto los trailes
por lo k entendi
pikoro tiene a una china por mascota

goku esta 0

me imagino al Dragon todo paque :S
nonono k ACO!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás