Xfavor que alguien me explique sobre los alquileres del gobierno?????

no quiero pecar de ignorante pero como es eso que el gobierno alquila para las instituciones ......no es mas barato comprar ...... por otro lado no sera que quiere enriquecer a un grupito del alguna classe ......y xq los famoso peri distas no hacían nada???????
 
Además del chorizo como dice el vaquero, siempre me he preguntado porque el Estado no valora la posibilidad de concentrar a las diversas instituciones estatales que abundan en chepe en una ubicación común, a simple vista la idea parece bien, pero cuando uno piensa en el proceso de expropiar, compra de terrenos y luego en la construcción de edificios (dinero) la idea como que pasa a ser un sueño de marihuana, además súmele el hecho que los usuarios y los mismos trabajadores no van a querer desplazarse a un lugar que les quede muy lejos o con altos congestionamientos, además con las calles tan patéticas que tiene CR no tienen sentido pensar en que el trafico se concentre en ciertos sectores (colapso vial).
 
Porque como no es plata de ellos, les vale un gorro gastar el dinero como confeti y también, por más títulos que tengan nuestra administración pública está llena de idiotas sin cerebro.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba