Bueno el titulo te atrapo, pero lo hice asi para dar a conocer algo que les sonara extraño a unos y les reforzara su creencia a otros, bueno el asunto es que vivo en los alrededores de moncho, una vez un amigo me dijo, mae haz notado como desaparecen los perros y gatos para las fiestas de palmares, a lo que le dije claro, bueno se lo conté a un compañero de trabajo, este me dijo esta fiestas nos damos cuenta, que eso fue las que pasaron, el me dijo hay un par de perros callejeros que uno siempre los ve en esta zona, esto es en moncho, yo le dije que habian varios por el mercado, de hecho unos dos eran grandes, pues bien sorpresa la semana que empezaron las fiestas desaparecieron los perros, también un motón de gatos que habían en el barrio en donde vivo, ¡ME DIRÁN COMO GATOS TAMBIEN!, pues si gatos también, esto es lo que lo que estoy pensando desde el año pasado, que mas de uno compro pinchos de perro y gato, pero como el fuego mata todo, aaaaaa jajajajajaa, :evil: no hay de preocuparse, asi que si eres de los birreros y te gusta algo de carnita con la birra, de seguro el entraste al CAN o al FELINO, lo mejor es algo también los invito a que vayan a palmares y traten de encontrar a algún guato después de las fiestas, les aseguro que no los encontraran, y si ven alguno cuando vayan creo que no durara mucho.
Asi que gente cuidado con lo que come en palmares, porque pueden estarce mandando a algún canino callejero, esos todos flacos y pulguientos. :?:
Asi que gente cuidado con lo que come en palmares, porque pueden estarce mandando a algún canino callejero, esos todos flacos y pulguientos. :?:
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.