Ya casi llega palmares

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Bueno el titulo te atrapo, pero lo hice asi para dar a conocer algo que les sonara extraño a unos y les reforzara su creencia a otros, bueno el asunto es que vivo en los alrededores de moncho, una vez un amigo me dijo, mae haz notado como desaparecen los perros y gatos para las fiestas de palmares, a lo que le dije claro, bueno se lo conté a un compañero de trabajo, este me dijo esta fiestas nos damos cuenta, que eso fue las que pasaron, el me dijo hay un par de perros callejeros que uno siempre los ve en esta zona, esto es en moncho, yo le dije que habian varios por el mercado, de hecho unos dos eran grandes, pues bien sorpresa la semana que empezaron las fiestas desaparecieron los perros, también un motón de gatos que habían en el barrio en donde vivo, ¡ME DIRÁN COMO GATOS TAMBIEN!, pues si gatos también, esto es lo que lo que estoy pensando desde el año pasado, que mas de uno compro pinchos de perro y gato, pero como el fuego mata todo, aaaaaa jajajajajaa, :evil: no hay de preocuparse, asi que si eres de los birreros y te gusta algo de carnita con la birra, de seguro el entraste al CAN o al FELINO, lo mejor es algo también los invito a que vayan a palmares y traten de encontrar a algún guato después de las fiestas, les aseguro que no los encontraran, y si ven alguno cuando vayan creo que no durara mucho.

Asi que gente cuidado con lo que come en palmares, porque pueden estarce mandando a algún canino callejero, esos todos flacos y pulguientos. :?:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿HAN VISTO A PLUTO?[attachment=0:1dz6hvsv]mickey.jpg[/attachment:1dz6hvsv]

:-o :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y será que en diciembre desaparecen los perros de los alrededores de Zapote y Curridabat????
Que en febrero desaparecen los perros en el Puerto?????
Que a finales de enero desaparecen los perros en Santa Cruz?????

:!: :!: :!:

Digo porque no solo en Palmares venden pinchos

Por cierto aquí en Cartago todas las noches en la esquina noreste del Colegio San Luis Gonzaga hay un mae vendiendo pinchos de carne y los perros siguen rondando las calles de Cartago :o :o :o

Con razon esos hdp's pinchos son tan duros :( :(

A mi me encantan los tacos mejicanos fecales con chile, que delicia :evil: :evil: :evil:

A-Ka dijo:
Y será que en diciembre desaparecen los perros de los alrededores de Zapote y Curridabat????
Que en febrero desaparecen los perros en el Puerto?????
Que a finales de enero desaparecen los perros en Santa Cruz?????
+10000

Pokerbingo dijo:
A mi me encantan los tacos mejicanos fecales con chile, que delicia :evil: :evil: :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

este 'temita' [gran TEMA] al
basurero%20cuadrueda120litros.jpg

sin kontemplaciones!

Que ocurrencias! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por dicha yo nunca voy a comer ahí... :o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Pues comeré perro, vale mierda, pero....

VIENEN LOS DEKADENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :-o :???:

SOOOOOY DEKADENTEEEE ES UN SENTIMIENTOOOO NO PUEDO PARAAAAR!!!!

Bueno bueno bueno bueno!!! que esta pasando aquí!!! :oops: :oops: ( :-o oí como le dicen... :-o ), diay que les diré, diay yo creo que no, pero uno nunca sabe, yo sé que el ministerio de salud les pide hasta las facturas de la carne que compraron, y los obligan a botar la comida que les sobra, pero diay no sé, diay, pues si comí perro o gato, la verdad es que estaba rica la carne! :o :-o :-o :-o :-o

pero no me refiero a los puestos grandes, si no a los que estan con una parrilla en una esquina camuflados, aunque la verdad ya ni se sabe que rayos come uno en esos lugares, pero un guato con bastante salsita lizano, va pa dentro, jajajaja, el que dice que este tema a la basura, mae al rato ya se mando el can de mi barrio :-P , tal linda mi costa rica jajajajajaja que cuando me dan perro o gato me como jajajaja.

Desgradaciadamente, es cierto, pero tambien me han contado ke en Zapote tambien es igual.

PERO SABE RICO LA CARNE DE PERRO :-o :-o :-o :-o

Herediano_81 dijo:
Pues comeré perro, vale mierda, pero....

VIENEN LOS DEKADENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea: :-o :???:

SOOOOOY DEKADENTEEEE ES UN SENTIMIENTOOOO NO PUEDO PARAAAAR!!!!

+1... Hay que ir a verlos! :-D

Por dicha cuando llegue Palmares Gisvita nos invitará a todos los del foro de Costa Rica a comer en la casa de ella :D

gracias Gisvita... :idea:

PD: :?: querida Gisva, ten en cuenta que a mi no me gusta comer sardina :-P

Eso de que se desaparecen los perros, gatos y ratones no es nuevo en cualquier feria :-o
@y@ dijo:
pero no me refiero a los puestos grandes, si no a los que estan con una parrilla en una esquina camuflado

salga a la 1am o 130am para que vea los pinchos a 4x¢500 :-o :!:

llevese su mascotica por solo quinientos llevela llevela :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás