A ver SAFADITO o como sea , de la cara

una vez mas agarre a mi nieto y lo tuve castigado , pero ahora si logre que me confesara quienes son los dirigentes de este antro de pecadores y perdicion.

asi que usted safadito o safado y no se como sea , no le entendi bien a mi nieto . deme la direccion de las oficinas de aqui , yo ocupo hablar con alguien . tranquilos no voy a ir a hacer un desmadre , solo quiero ir con el padre peralta a bendecir el local y darles unos consejitos para ver si mejora este monton de pachucos.

y no se que es esa carajada de controladores o que moderan o que no se que , pero entonces a ese tal jacks ... el que parece meneitos , ya que usted hablo tanto la ultima vez , de la cara sea valiente y digame como hablar con usted . yo solo llevo al padrecitopara iluminarlo .

y a ese del la foto de carajillo jordy o como sea , usted tambien es dirigente , asi que tambien es culpable , pecadores yo solo quiero que la luz del señor los ilumine y los limpie .

que alguien de la cara y me diga donde estan las oficinas de aqui.

respeten la edad y las canas . pachucos

Bueno doña Paca, que le dire, ponga el lugar y hora de donde quiere verme, yo no le tengo miedo a nada ni a nadie.

Doña Paca, las oficinas del foro quedan por San Pedro, cerca de la ULatina... como a 50 metros al este de Muñoz y Nanne, en un chante que parece una casa vieja y queda frente a Hogar Feliz... la entrada queda por el parqueo y tiene que virar en el semáforo para poder parquear.

Ahí cualquiera de los administradores del foro la van a estar esperando, pero tiene que indicarle bien a sus secretarias que es lo que quiere.

Por cierto, como los administradores tienen trabajos formales de día, la oficina está abierta a partir de las 7:00 de la noche. Pase cuando quiera.

El Chata dijo:
Doña Paca, las oficinas del foro quedan por San Pedro, cerca de la ULatina... como a 50 metros al este de Muñoz y Nanne, en un chante que parece una casa vieja y queda frente a Hogar Feliz... la entrada queda por el parqueo y tiene que virar en el semáforo para poder parquear.

Ahí cualquiera de los administradores del foro la van a estar esperando, pero tiene que indicarle bien a sus secretarias que es lo que quiere.

Por cierto, como los administradores tienen trabajos formales de día, la oficina está abierta a partir de las 7:00 de la noche. Pase cuando quiera.

Jajajaja Pelufos...

Cargando...
Doña paca queda otra oficina en alajuela por si le cuesta mucho llegar a la de san jose,queda detras de el aeropuerto juan santamaria es muy bonito el lugar eso si valla con cuidado es un poco oscuro en la noche...en la entrada dice polanco pero es un idioma cabecar es el club en donde mas se necesita de su ayuda porque hay muchas damas indocumentadas y muy pobres para que les lleve un poquito de ropa ya que me imagino que es una dama de mucho arraigo dentro de la sociedad debe de conocer gente que quiera donar ropa para estas pobres damas ahi pregunta por cualquiera de nosotros...vallase mucho para la...y aca la esperamos con los brazos abiertos...cuidado con el pachuliiiii :-o :-o :-o

o mejor pegarle a esta vieja aun visita a su lugar de trabajo ,osea en los alrededores del parque morazan alrededor de la nueve de la noche . jejeje

que carepichas... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dem buenas las direcciones, parezco idiote riendome solo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Estimada Doña paca, puede pasar a visitarnos en el porvenir de Desamparados, ahí te puede atender nuestro compañero life que siempre sale en pijamas, y tiene un mini refigerador cargado de aguilas, que bien las pueden bendecir y departir de unos gustosos cocteles.

Antes de llegar al porvenir, debes pasar por el triángulo y preguntarle al mudo, que donde esta morris, morris junto con caliche te van a acompañar a la alameda donde esta life, por cierto es a la par de la sequia, se le pide por favor venir temprano, debido a que en la sequia a altas horas de la noche, se ponen a fumar piedra, cuestion que ud podría ayudarnos con esta cuestión de problemas de inseguridad ciudadana, debido a que más de uno a debido empeñar el walkman para seguirla fumando.

La dirección exacta la puede ver el whois:

Registrant:
La Familia Digital S.A.

100 Oeste Iglesia del Porvenir.
Casa # 9-54
Desamparados, San Jose 121-2400
Costa Rica

DOÑA PACA dijo:
una vez mas agarre a mi nieto y lo tuve castigado , pero ahora si logre que me confesara quienes son los dirigentes de este antro de pecadores y perdicion.

asi que usted safadito o safado y no se como sea , no le entendi bien a mi nieto . deme la direccion de las oficinas de aqui , yo ocupo hablar con alguien . tranquilos no voy a ir a hacer un desmadre , solo quiero ir con el padre peralta a bendecir el local y darles unos consejitos para ver si mejora este monton de pachucos.

y no se que es esa carajada de controladores o que moderan o que no se que , pero entonces a ese tal jacks ... el que parece meneitos , ya que usted hablo tanto la ultima vez , de la cara sea valiente y digame como hablar con usted . yo solo llevo al padrecitopara iluminarlo .

y a ese del la foto de carajillo jordy o como sea , usted tambien es dirigente , asi que tambien es culpable , pecadores yo solo quiero que la luz del señor los ilumine y los limpie .

que alguien de la cara y me diga donde estan las oficinas de aqui.

respeten la edad y las canas . pachucos

ya esta metiendo palabrillas del foro en sus post :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás